LANeros menores de Edad [LME]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo tambien ese topic... de verdad que hay gente pa todo :p :p

Cambiando de tema.. acabe de bajar crysis.. y que creen

cryshit.jpg


Aqui termino mi historia con crysis :muerto: perdi como 30 horas de descarga snif snif snif...
 
CAAN: ya firmo la liquidación, ojo pelado, no se vaya a dejar tumbar... fijese que le liquiden todo como es, cesantias, vacaciones, antiguedad... jejej,

saludos
tan sapo....xD. ahora nos va a querer cobrar hasta vacaciones atrasadas!!! :confused::p:p:p
Me gustan los retos >D>D>D>D
yo creo que le gustan las d.r.o.g.a.s. :p:p:p

Now la cage con Nimsy me ti la Pu.ta pata :muerto: Por que!!!!!!!!!!!!!!! odio mi Life xd
nosotros tambien odiamos su life :p:p pero cuente a ver, que paso?? le confeso que era gay o que?? :p
ese es un ejemplo claro de los cambios de temas tan bruscos q hacen los LME:cansado:
exacto!!!
Alguien que pase el Link :)

<JØCHE> que tiene ? Si usted esta hablando de algo? No signifique que a webo hable de eso xd ;)
si, el calentamiento global es un asunto muy preocupante, poco a poco estamos destruyendo el planeta... no perdon, de que estabamos hablando??
 
Yo tambien ese topic... de verdad que hay gente pa todo :p :p

Cambiando de tema.. acabe de bajar crysis.. y que creen

cryshit.jpg


Aqui termino mi historia con crysis :muerto: perdi como 30 horas de descarga snif snif snif...

:muerto::muerto::muerto::muerto:

Crysis quemelo en un disco men ;)

y pzz con eso saca Plata no?

salu2.

EL PUT.O EX DE NIMSY EL G@Y!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Untiktlhhhhhhhhhhhhed-2.png


fcuk!!

creo que se notan los montajes xd :p
 
:muerto::muerto::muerto::muerto:

Crysis quemelo en un disco men ;)

y pzz con eso saca Plata no?

salu2.

EL PUT.O EX DE NIMSY EL G@Y!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Untiktlhhhhhhhhhhhhed-2.png


fcuk!!

creo que se notan los montajes xd :p

Sino funciona como imagen mucho menos en el DVD, ademas es DVD DL y por aqui cerca no lo venden xD.

Esos montajes estan chistosos xD pero el ex es ud no?? porque dijo que la habia cagado.... osea el de la foto es ud:confused::confused::confused:
 
Sino funciona como imagen mucho menos en el DVD, ademas es DVD DL y por aqui cerca no lo venden xD.

Esos montajes estan chistosos xD pero el ex es ud no?? porque dijo que la habia cagado.... osea el de la foto es ud:confused::confused::confused:

seeeee que boleta este man..... viene a poner fotos suyas todo vestido de loca con lentes y demas!!!
y si, yo tambien creo que el ex es jeff:p:p:p
 
Now ese el el otro pendej0 xd :p

Yo soy casi pero casi El novio pero Hoy la cage :muerto:

viejo [VCR] CrgioP nose a inmaduro men xd ;)

salu2.
 
aja la cago, pero cuente por que??!!!! que paso?
y por cierto, ya es una solicitud formal: pase fotos de nimsy pa´ver por quien esta tan mal!!
 
Buenas!! aca saludando! :D..no mk la rectora del chuzo(colegio) me saca la piedra!! mal""·/"$/....cof cof..perdon :p...q mas que cuentan? :D...bueno ya que laneros tiene la opcion de multiquote..hare un uso ejemplar de esta opcion :D

Zero se va a volver loco. mire esta grafica.

Spanish-DiagramaDeMecatronica.PNG

WTF???? q es esa vaina? :S..yo se que yo soy burro...pero tampooocooo! :rolleyes:

Now la cage con Nimsy me ti la Pu.ta pata :muerto: Por que!!!!!!!!!!!!!!! odio mi Life xd

Cego nunca pude descargar el driver pase me otro Link por favor ?

Le doy mas de 5 k+ ;)

salu2.

Now, can ud enseñarnos how hablar the idioma spanglish? :p...oe esa frase esta como en la pelota de letras...la de...♪Las maravillas de my life♪ :p:p

Yo tambien ese topic... de verdad que hay gente pa todo :p :p

Cambiando de tema.. acabe de bajar crysis.. y que creen

cryshit.jpg


Aqui termino mi historia con crysis :muerto: perdi como 30 horas de descarga snif snif snif...

huuuuyy....noooo....q miercoles...hay toca quemarlo en un dual layer no? en la panamericana o en la comecial papelera no venderan uno??? :rolleyes::p:p:p

:muerto::muerto::muerto::muerto:

Crysis quemelo en un disco men ;)

y pzz con eso saca Plata no?

salu2.

EL PUT.O EX DE NIMSY EL G@Y!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Untiktlhhhhhhhhhhhhed-2.png


fcuk!!

creo que se notan los montajes xd :p

huy igualito a ud :D...q cara d soollado(no se si asi se escriba ¬¬) la q se manda ud xD...re gay esas gafitas y la camisa rosada..xD..ademas con esas ojeras pareciera q se hubiera metido mucha droga :p


Sino funciona como imagen mucho menos en el DVD, ademas es DVD DL y por aqui cerca no lo venden xD.

Esos montajes estan chistosos xD pero el ex es ud no?? porque dijo que la habia cagado.... osea el de la foto es ud:confused::confused::confused:

seeeee que boleta este man..... viene a poner fotos suyas todo vestido de loca con lentes y demas!!!
y si, yo tambien creo que el ex es jeff:p:p:p

concuerdo con esto...quedo confirmado...jeff es re loca ;)

Now ese el el otro pendej0 xd :p

Yo soy casi pero casi El novio pero Hoy la cage :muerto:

viejo [VCR] CrgioP nose a inmaduro men xd ;)

salu2.
pero como q son hermanos gemelos no?:rolleyes::p

aja la cago, pero cuente por que??!!!! que paso?
y por cierto, ya es una solicitud formal: pase fotos de nimsy pa´ver por quien esta tan mal!!

oe mk si pase fotos d la vieja a ver como la cago...y a la kgada le damos rating..xD :p:p

bno me voy a hacer un trabajo de español recontralargo que dejaron :D....ahorita nos leemos :D

bajando la peli de cars para meterla al herpo! :D
 
Buenas!! aca saludando! :D..no mk la rectora del chuzo(colegio) me saca la piedra!! mal""·/"$/....cof cof..perdon :p...q mas que cuentan? :D...bueno ya que laneros tiene la opcion de multiquote..hare un uso ejemplar de esta opcion :D



WTF???? q es esa vaina? :S..yo se que yo soy burro...pero tampooocooo! :rolleyes:



Now, can ud enseñarnos how hablar the idioma spanglish? :p...oe esa frase esta como en la pelota de letras...la de...♪Las maravillas de my life♪ :p:p



huuuuyy....noooo....q miercoles...hay toca quemarlo en un dual layer no? en la panamericana o en la comecial papelera no venderan uno??? :rolleyes::p:p:p



huy igualito a ud :D...q cara d soollado(no se si asi se escriba ¬¬) la q se manda ud xD...re gay esas gafitas y la camisa rosada..xD..ademas con esas ojeras pareciera q se hubiera metido mucha droga :p






concuerdo con esto...quedo confirmado...jeff es re loca ;)


pero como q son hermanos gemelos no?:rolleyes::p



oe mk si pase fotos d la vieja a ver como la cago...y a la kgada le damos rating..xD :p:p

bno me voy a hacer un trabajo de español recontralargo que dejaron :D....ahorita nos leemos :D

bajando la peli de cars para meterla al herpo! :D
que wey! venga a mexico y dígamelo en mi cara viejo pero ya put.o :cansado:
 
hey jeff deje de ser alzado y de malas contestas que eso le puede traer problemas!!! obvio que aqui nadie pretende faltar al respeto a nadie!! si no le gustan los comentarios de los demas simplemente reportelos. para eso esta la opcion.
 
que wey! venga a mexico y dígamelo en mi cara viejo pero ya put.o :cansado:

mm..le va tocar esperar....voy a ver si ahorro porque el pasaje me sale carito :p..no mentiras :D

bahhh...mkkkk!! ud sabe que es jodiendoo!!! fresco!!..todo bn :D..aprenda a controlar su furia xD...enserio ;)...pero relajese parc...mire a mi m dicen algo q m emp.uta pero yo ya se que estos manes estan mamando gallo....no le ponga atencion a esa clase de comentarios ;)..pero too bn enseñe a talk el language spanglish...todo good :p...

carajo no encuentro el cable de mi herpo 8(
 
Si buenas x aca saludando !! :D :D.
Me extrañaron ??. Yo se que si !! ;).
Pues ayer no pude entrar porque me fui a matricularme, despues a la cita esa q tenia y despues a mi papa le dio por camibarle las llantas al carro, el aceite, balanceo, pastillas etc etc...El caso es que llegue a mi casa como a las 5 de la tarde k.gao del hambre porque x alla mientras le hacian eso al carro a duras penas me tome una avena alpina !! xD......Por cierto, ayer en un arrebto de mi papa )x lo general no hace estas cosas) le levanto las 5000 RPM pasaditas al carro !! >D>D...Me encanta eso xD...En cuanto a mi primer dia de clases fue normal, aunque no me gusto mi director de curso que es el mismo q nos va a dar trigonometria !! :muerto:.....Y a mi curso se fue una china que noooo que mamera !! :muerto: :intensidad: :intensidad:

Ya se matriculó ??? :-p
Yo me voy ahorita en 20 minutos para la U, tengo expresion grafica :D

Si ya me matriculé !! :D :p

tarde descubro este foro... dentro de 6 meses cumplo 18... buu!! creo q ya jue ser "lanero menor de edad" disfrutaré lo pokito q m qda :D

Yo me jubilo en abril de 2010 ;)

wenas!!! y hablando de troyano, ese mk nos abandono.......
@jacs vealo por el lado bueno, a usted le quedan 6 meses. yo me voy en abril:s
y ps bievenido, pase por aca seguido y no haga spam ;) :p:p:p

Le hace falta troyano ?? :p :p......Que no haga spam ?? WTF !! entonces este man q va a hacer aqui !! :p

se le acepta su renuncia :p :p :p :p :p :p
y man, es Celador, con C! :p :p :p :p de Sego! :p :p :p :p

Celador, Selador que mas da el caso esque me entendieron.....

CAAN: ya firmo la liquidación, ojo pelado, no se vaya a dejar tumbar... fijese que le liquiden todo como es, cesantias, vacaciones, antiguedad... jejej,

saludos

Too bn que no me voy a dejar tumbar !! }]}]

yo no lo vi por moviles :\

Yo en moviles no paso hace ratoo.....De vez en cuando al foro de movistar y ya :S.

Now la cage con Nimsy me ti la Pu.ta pata :muerto: Por que!!!!!!!!!!!!!!! odio mi Life xd

Cego nunca pude descargar el driver pase me otro Link por favor ?

Le doy mas de 5 k+ ;)

salu2.

Esas son palabras de un emo !! :muerto: :confused:. Despues viene diciendo q se quiere suicidar !!

Yo tambien ese topic... de verdad que hay gente pa todo :p :p

Cambiando de tema.. acabe de bajar crysis.. y que creen

cryshit.jpg


Aqui termino mi historia con crysis :muerto: perdi como 30 horas de descarga snif snif snif...

Digale NO a la pirateria y s9olucionara todos sus problemas !! ;). Por eso no me gusta la pagina pirata, prefiero V@gos o chilewarez !! ;)

aja la cago, pero cuente por que??!!!! que paso?
y por cierto, ya es una solicitud formal: pase fotos de nimsy pa´ver por quien esta tan mal!!

Nimsy debe ser una burra xD !! :p :p.
Naa ud no es colombiano, no entiende.......:cansado:.

hey jeff deje de ser alzado y de malas contestas que eso le puede traer problemas!!! obvio que aqui nadie pretende faltar al respeto a nadie!! si no le gustan los comentarios de los demas simplemente reportelos. para eso esta la opcion.

Ojala no se ponga rabon x mi comentario anterior !! :p.
Que lo reporte ?? :confused:. Quiere q nos cierren ahora permanentemente ??. Si un mod entra aca entra es cerrar porque aqui no se hace nada :p

Ya terminando.......Si Dios quiere el proximo fin de semana estreno SE W200 :D :D.
Aunque no es nada seguro pero bueno ;).

PD: Multi-Quote Rulz, ahorra mucho tiempo !! ;).
Sl2
 
Ya terminando.......Si Dios quiere el proximo fin de semana estreno SE W200 .
:muerto:
mi consejo es: (el mismo que me dio cego) reuna mas plata y se compra algo mejor. no se.... un w300 o un w580. pa que le pueda hacer de todo!
PD: sip, multi-quote rulzzz
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas