LANeros menores de Edad [LME]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas....Por aqui saludando a los menores de edad, como tengo tanto tiempo libre hoy, pense... vamos a ver que tanto hacen los niños estos...jejeje!!! sigan pa' lante!!! Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
hey, por fin FUERA ESTUDIO!!! :p :p :p :p :p :p

Un Beso de Negra Enorme como los que salen en el MSN para ISA!! Gracias por los buenos deseos!

Hey como estan todos'??
Manu, Bienvenido! tu eres de la otra pagina!? :p :p :p :p
Welcome Again para los que regresaron a su segundo Hogar! =) =)
Mi hermana le manda saludos a todos y yo tambien, por fin sacandole un tiempito a LANeros.

CAYSA, bienvenido por aca!! como no, pase, le mostrate nuestra casita, y vera mucho LME que sabe de tecnologia tambien. salu2 por aca y se le recibe con cariño!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bienvenidos al foro de los saludos!!!! :p:p:p....:S
No jodas!!!.... si seguimos asi nos cierran el chuzo,

por otro lado muy buen tuto cesar va karmeado.... :D
 
[LME] APOLO HACK dijo:
bienvenidos al foro de los saludos!!!! :p:p:p....:S
No jodas!!!.... si seguimos asi nos cierran el chuzo,

por otro lado muy buen tuto cesar va karmeado.... :D

de que tutorial hablan???
 
a ya pero bueno espero que a uustedes les sirva ese metodo yo prefiero flv y connvertir mas rapido y sencillo
 
Saludos a los menores de edad hace tiempo que no pasaba por aqui espero pasar mas seguido...saludos!!!
 
Bye Bye

Bueno muchachos... les comento q mañana (24 d Abril - 2007) c vence mi tarjeta d identidad... lo q significa q cumplo 18 años el dia 25 d Abril (el q me quiera felicitar 3133768439)...
D todas formas seguire al pendient d todo el spam q aca c postea (jajaja)... Cuidenc "niños y niñas" :p y pues gracias por todo... fue un orgullo pertener a este foro como oficial...
 
[LMc] J£!§§oN ® dijo:
Bueno muchachos... les comento q mañana (24 d Abril - 2007) c vence mi tarjeta d identidad... lo q significa q cumplo 18 años el dia 25 d Abril (el q me quiera felicitar 3133768439)...
D todas formas seguire al pendient d todo el spam q aca c postea (jajaja)... Cuidenc "niños y niñas" :p y pues gracias por todo... fue un orgullo pertener a este foro como oficial...
Felicitaciones compañero...!!!
A pesar de q cumpla la mayoria de edad, esperamos seguirlo viendo por estos lados.
Saludos y mis mas sinceras felicitaciones...
PDT: Ojalá tenga activado el servicio pa reibir SMS desde internet, pues sería pa felicitarlo por este medio pero no tengo moinutos...
Salu2...
 
[LMc] J£!§§oN ® dijo:
Bueno muchachos... les comento q mañana (24 d Abril - 2007) c vence mi tarjeta d identidad... lo q significa q cumplo 18 años el dia 25 d Abril (el q me quiera felicitar 3133768439)...
D todas formas seguire al pendient d todo el spam q aca c postea (jajaja)... Cuidenc "niños y niñas" :p y pues gracias por todo... fue un orgullo pertener a este foro como oficial...

aunque solo lo vi 4 veces por aca..... felicidades!
 
juas ... :p:p:p... ese cego no perdona una... :pPP..... ni en la despedida..... felicidades compañero...ya es legalmente y virtualmente mayor de edad....

salu2:D
 
2 a 1 el partido.... en el Old Trafford, como les parece??? bueno, no se ha acabado el partido, veremos haber. salu2.
 
Listo pues... primera parte de la apuesta terminada... creo que los del milan van a terminar fuera :p:p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas