LANeros menores de Edad [LME]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el manchester jugo un partidaso me gusto mucho ambos jugaron muy bien falta ver quien gana en milan ojala ninguno gane en italia
 
... < 11:15am - Abril 25 - 1989 DC > ...

[LME] Cego dijo:
aunque solo lo vi 4 veces por aca..... felicidades!
Si, pero siempre leo sus "¿aportes?"...... Tonces gracias por sus felicitaciones...
jajaja mañana es legal tomar en cualquier lado!!! pero asi mismo hay q aguantar la filita para la contraseña!:muerto:
Vemos pues!!!
 
|Nc| Polo dijo:
parce como le fue con ubuntu cuente los detalles :p

parce me fue re mal me toco formatear dos veces en dos intentos de instalacion todo porque no me dejaba correr vista y el internet en ubunntu no me sirvio lastima proque me gusto lo que alcance a probar
 
bueno, perdio el milan..... primera parte, son muchos los goles de visitante.... no esten seguro

Gano el cucuta,carajo!!!!! 4 a 3 en tronco de partido....
Atletico Nacional Rulz!!!!!!!!! Campeones!! le ganamos al cucuta Yo estoy loco, eso no ha pasado :p :p :p :p)

Erick, bienvenido por estos lados! ojala se pase mas seguido

Jeisson, trankilo que es por molestar (aunque es verdad, pero weno). salu2. :p :p
 
[LME]CAAN_DC dijo:
Un golazo el q anotó el Manchester al último minuto, excelente !

es verdad fue un golazo tremendo el pase de scholes fue muy bueno y la definicion de rooney

[LME] Cego dijo:
ju! pero yo le veo eso dificil a Manchester en Italia!

en italia empatamos y listo con esa defensa no es facil pasar y ojala rio ferdinand este disponible para ese partido porque no se por cuanto tiempo se lesiono
 
reportandome con victoria abordo

segundo, milan es un equipo de finales... y manchester de semifinales.. la vaina en italia esta demasiado dificil par de goles y pa juera.. asi que la cosa esta jodona manchester dejo mucha tela por cortar cosa que aprovecho milan y que despues salvo ronny..no los veo bien 2 goles en casa:s ni si fueran puntos.. asi que bueno esperar que se da de todas formas
clasico seria
Chelsea Vs AC Milan:p:p:p
 
«KC» ҒЯЭΑҚDОИЌΞЎ dijo:
reportandome con victoria abordo

segundo, milan es un equipo de finales... y manchester de semifinales.. la vaina en italia esta demasiado dificil par de goles y pa juera.. asi que la cosa esta jodona manchester dejo mucha tela por cortar cosa que aprovecho milan y que despues salvo ronny..no los veo bien 2 goles en casa:s ni si fueran puntos.. asi que bueno esperar que se da de todas formas
clasico seria
Chelsea Vs AC Milan:p:p:p

parce como asi que de semifinales quien esta en la final de la FA cup???
quien esta peleando la liga???
quien va a eliminar al milan???

todas las respuestas son manchester

PD: Es rooney
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas