LANeros menores de Edad [LME]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
disculpen, me podran ayudar?? necesito una cuenta premium de rapidshare, sk me urge bajar el autocad 2008, ayuda!!! grax!!! o sabran de alguien k tenga una??

OFREZCO MILES DE k++!!!

Saludox!!:p
 
ummm... vengo a dejar mi post del día.. :p:p:p... no mentiras...

Acerca del tema del día... Ya salí del Colegio... Estudiaba en el Divino Amor aqui en Bucaramanga Mano!!. y pues... me iba bien... acostumbraba a ayudar a mis compañeros con trabajos, tareas y copias... yo soy de esos "Vagos Inteligentes" (modestia aparte), esos que no estudian y con ponerle cuidado a un solo ejercicio en la clase de Matematicas y escuchar a los otros estudiando para español... con eso pasaba... solo con eso....

Me llevaba bien con todos los profesores... yo era el personero del colegio... y pues todo el que es personero en ese colegio es vago sobresaliente...
La verdad si extraño el colegio, pero no por el estudio.. sino por los "amigos".. mas bien compañeros... :cansado:

salu2... y que buen tema... :D
 
bueno, creo que me perdi 2 dias de la diversion, jajaja.
aqui les dejo mi nombre y su significado es del tema anterior.
Significado:
Dios es justo.


[FONT=verdana, arial, helvetica, sans-serif]Caracteristicas:[/FONT]
[FONT=verdana, arial, helvetica, sans-serif]Tiene buen sentido del humor,
es generoso y muy agradable con los demás.
Le gusta hacer todo tipo de actividades
y aprender siempre cosas nuevas.[/FONT]

[FONT=verdana, arial, helvetica, sans-serif]Amor:[/FONT]
[FONT=verdana, arial, helvetica, sans-serif]Le gusta la armonía
de una pareja estable.[/FONT]

[FONT=verdana, arial, helvetica, sans-serif]Fecha:[/FONT]
[FONT=verdana, arial, helvetica, sans-serif]29 de Septiembre (San Miguel).[/FONT]

[FONT=verdana, arial, helvetica, sans-serif]Personas celebres:[/FONT]
[FONT=verdana, arial, helvetica, sans-serif]Miguel de Cervantes Saavedra (escritor).
Miguel Angel (escultor, pintor, arquitecto).[/FONT]

[FONT=verdana, arial, helvetica, sans-serif]Conocidos y famosos:[/FONT]
[FONT=verdana, arial, helvetica, sans-serif]Michael Jackson (rey del pop).
Mick Jagger (Rolling Stones).
Michael Jordan (basquetbolista).
Miguel Mateos (músico y cantante).
Michael Douglas (actor).
y aqui mi post del tema de hoy
haber el año pasado fue que termine el cole,me llevaba bien con mis profes excepcion de un profe que "enseñaba" computacion, y lo de enseñaba lo pongo entre comillas porque de computacion no sabia nada, bueno nunca reprobe en ese curso ni en ningun otro curso, mi vida social era buena y sigue siendolo, me llevaba bien con mis compañeros y amigos, mi promedio al terminar el año fue de 18, y en la escala del 1-10, le pondria 8 para 9,quede en tercer puesto, juas el ultimo año me relaje, jijiji
[/FONT]
 
[MCU] shiPCo dijo:
disculpen, me podran ayudar?? necesito una cuenta premium de rapidshare, sk me urge bajar el autocad 2008, ayuda!!! grax!!! o sabran de alguien k tenga una??

OFREZCO MILES DE k++!!!

Saludox!!:p

Hello LMESSSS, como están? oye yo intenté con muchos programas para intentar conseguir bajar seguido de rapidshare pero hasta ahora solo he podido acertarle a los demás hosting menos a rapidshare, es muy dificil y hay personas que dicen que es imposible....

Aparte, sabes usar muy bien el autocad? porq yo lo bajé y está super complicado, jejeje.

[LME] Luis-David :p:p:p
 
el tema pasado, un poco tarde:nervios: :nervios:
[FONT=verdana, arial, helvetica, sans-serif]Significado:[/FONT]
[FONT=verdana, arial, helvetica, sans-serif]Victoriosa.
De origen latino.
[/FONT]

[FONT=verdana, arial, helvetica, sans-serif]Caracteristicas:[/FONT]
[FONT=verdana, arial, helvetica, sans-serif]Es franca, creativa y sentimental.
Siempre logra lo que se propone por
su gran dedicación y energía.
Necesita tener cerca a sus afectos.
[/FONT]

[FONT=verdana, arial, helvetica, sans-serif]Amor:[/FONT]
[FONT=verdana, arial, helvetica, sans-serif]Es cariñosa y fiel con la persona que ama.[/FONT]

[FONT=verdana, arial, helvetica, sans-serif]Fecha:[/FONT]
[FONT=verdana, arial, helvetica, sans-serif]20 de Octubre (Santa Laura).[/FONT]

[FONT=verdana, arial, helvetica, sans-serif]Conocidos y famosos:[/FONT]
[FONT=verdana, arial, helvetica, sans-serif]Laura Esquivel (escritora).[/FONT]

tema de hoy: esoty en 10º, mi promedio no lo se exactamente pero si se que me va bien, con los profesores no tengo ningun problema, exepto con la de religion y la de etica que me caen... pero el sentimiento no es mutuo asi q no hay problema. No he perdido años, y materias tampoco desde que estoy en bachillerato. En cuanto mi vida social, es normal, muchas compañeras, pocas amigas.

saludos=)
 
MI vida en el colegio pues estoy en decimo soy de los menores del curso (15) remalo para el deporte, con los profesores no tengo problemas solo con la de sociales que no sabe mucho y cada ratico la corregimos.

en primaria era excelente pero todo el bachillerato hay :s normal, promedio de 6.5 a 80
vida social muchos compañeros y algunos amigos de verdad
 
[LME]<<DANIPA>> dijo:
MI vida en el colegio pues estoy en decimo soy de los menores del curso (15) remalo para el deporte, con los profesores no tengo problemas solo con la de sociales que no sabe mucho y cada ratico la corregimos.

en primaria era excelente pero todo el bachillerato hay :s normal, promedio de 6.5 a 80
vida social muchos compañeros y algunos amigos de verdad

ojala el de nosotros de sociales fuera igual :p :p :p :p :p :p

y respecto a lo de primaria yo era igual hasta saque excelencia en el grado

tiempos aquellos!! :p :p
 
Como es su relacion con los profesores? Vida social? Han perdido años? Cuales? Por qué? Cuantas materias pierden en promedio ???
Con los profesores todo es normal, no me caen mal y pues a ellos creo que tampoco, creo :p
Vida social muy buena, ps amig@s, todo eso... sin novia eso si, asi va mejor todo :p
no he perdido años... me hiceron repetir transicion porque taba muy joven para llegar a primero.
No pierdo materias, y el promedio lo llevo en 91. como dijo apolo, soy de los vagos que entienden un ejercicio en mate o me copio las tareas y entiendo facil :p

pd: comparto lo que dicen muchos de, compañeros y no amigos, amigos de verdad tengo pocos.
pd2: ya estoy en 11 y este año termino, yo creo que voy a extrañar mucho el cole, es mas, si mis sentimientos no me fallan, minimo se me aguara el ojo el dia de la despedida :p:p
 
Hola pues por aca saludandolos y reportandome, bueno acerca del tema les cuento que termine el bachillerato en el 2005, toda la vida estudie en colegio catolico menos en 10 y 11 q me descache en el liceo que termine en el cual sali de 11 con una tecnica en comercio, desde mediados del 2006, a mi corta edad de 17 años empezara a trabajar, Contento porque me estoy dando mis gastos y mis propios lujitos, jejeje. Hasta ahora feliz en mi trabajo con muchos amigos, y ademas paso muy bueno.
Me encanta la calle porque me aburro mucho en mi casa solo, soy muy social y buen amigo.
En todo caso saludos, ahhh y en mi firma esta mi msn para los que me quieren agregar.
Salu2
 
Para concluir= Se aconseja ser amigos de los profesores o por lo menos evitar asesinarlos hasta que seamos bachilleres. :cansado:
Jamas estudiemos, estudiar es desconfiar del compañero (si el estudia estamos salvados) :p :p :p :p
las tareas son para hacerlas en el colegio (asi todos estan seguros de tenerlas bien) :p :p
Y con respecto al promedio no se preocupen, como quede depende de los profesores siempre al final :p

PD: Comentarios de un estudiante que toda la vida a sido buen estudiante con el mas ingrimo esfuerzo :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
Saludos por aca, que vamos hacer el 5 de julio, por que no postean y reponden el tema del KC? jeje digan lo que sea, lo q piensen o lo que hayan expeirmentado o escuchado... ahh miren mi firma toy vendiendo un cel parecido al 1100 pero con cam, alguna vaina me avisan
 
saludos señores.... que buenos temas...;).. me gustan muchos..;)...

no aporto... estoy de pason... eso requiere de recordar... e inspiracion..:p:p
 
:p:p:p.... si... y seguro que ese recuerdo lleva chillada fija... :p

viejo alberto... yo he dicho algunas cosillas allá... sin embargo ese tema esta "heavy"... vamos a ver que mas se me ocurre... ademas aqui somos vagos.. pero no degenerados sexuales :p

grandes consejos los del Troyano... yo los tuve en cuenta.. y miren.. estoy al otro lado del charco.. quizas tuve que recuperar muchas veces.. pero lo que importa es pasar...

juas... ya vi.. que el dia del grado UNO va a chillar... le va a tocar que lo confiese cuando llegue.. :)

esperando el tema de hoy... :)... actualizo el crono...

1. APOLO HACK -SABADO 16 de Junio
2.DECIMO TERCERO - Martes 19 de Junio
3.SEVEOR- Miercoles 20 de Junio
4. CAAN - Jueves 21 de Junio
5. ICO7 - Viernes 22 de Junio
6.TROYANO - Sabado 23 de Junio
7.ZERO- Martes 26 de Junio
8.KAYSER - Miercoles 27 de Junio
9.NIBOGO - Jueves 28 de Junio
10.CEGO - Viernes 29 de Junio
 
VACACIONES
VACACIONES
VACACIONES
VACACIONES
VACACIONES
aunque son apenas dos semanas pero bueno :p algo es algo :p
y el tema para hoy ???
 
[LME] Z3R0o. dijo:
VACACIONES
VACACIONES
VACACIONES
VACACIONES
VACACIONES
aunque son apenas dos semanas pero bueno :p algo es algo :p
y el tema para hoy ???

estamos igual por fin vacaciones

=) =) =) =) =) =) =) =) =) =)

respecto a lo de el tema del dia esta a cargo de ico7
 
Hola q tal...
Me disculpo por no haber estado presente ayer cuando yo era el "anfitrion" del tema del día; lo q pasa esque salí precisamente a "hacer vida social" de 11am a 11pm y cuando llegué se me armó la tercera guerra mundial en mi casa q ni para q les cuento...
Q pena y salu2...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas