LANeros menores de Edad [LME]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@...feñaño...@ dijo:
hola
soy feñaño y tengo 13
quiere pertenecer la clan pero no se como?

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

porque nos ha pasado esto que hemos hecho mal???????????

:p :p :p :p :p :p :p :p

mentiras feñaño aqui es bienvenido lo unico es visitarnos seguido y asi sera miembro honorario si quiere ser miembro oficial debe pedir cambio de nick para tener el tag [LME] en su nick

ahh y consignar 20000 pesos+iva a la cuenta de banco que le voy a mandar por MP
 
[LME] NIBØGØ dijo:
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

porque nos ha pasado esto que hemos hecho mal???????????

:p :p :p :p :p :p :p :p

mentiras feñaño aqui es bienvenido lo unico es visitarnos seguido y asi sera miembro honorario si quiere ser miembro oficial debe pedir cambio de nick para tener el tag [LME] en su nick

ahh y consignar 20000 pesos+iva a la cuenta de banco que le voy a mandar por MP

y como cambio el nick?
 
Gracias por la firma nibogo, se gano sus k+:p
pero creo que no se ve, vere que estoy haciendo mal:p :p

feñaño el cambio del nick lo puede solicitar aqui
 
ummm... no se por que tengo la leve inpresion .. que hoy no hubo tema del día...¬¬... :p:p:p

bienvenido feñaño!!...:D
 
saludos laneros menores de edad uuuuuuu ase mucho que deje de ser menor que padre se siente ser asi por que ahora tengo mas reponsabilidades, y pues que bueno que les tienen su prio espacio felizidaes a todos
 
[LME] Z3R0o. dijo:
Gracias por la firma nibogo, se gano sus k+:p
pero creo que no se ve, vere que estoy haciendo mal:p :p

feñaño el cambio del nick lo puede solicitar aqui

parce hay se le ve perfectamente

despues le hago una mejor que esa fue de rapidez
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
un saludo señor Osorio... mejo.. igual estoy yo .. y aun soy LME.... es el mundo prematuro del Dizque "trabajo" :p:p:p... es en serio :cansado:

umm... hoy no hubo tema... ahora nadie sale al "recreo" !!! :cansado: :p:p:p
 
uyy... dificil la vaina...:S... primero como nos aseguramos que la cumpla... segundo.. ella es la unica Honoraria :p:p, tercero... la nena es bakna... y cuarto.. No se me ocurre un carajo :S

alguna idea?... umm.. aunque tambien podria presentarse una excusa o certificacion medica con la Firma de sus padres...:p
 
[LME] APOLO HACK dijo:
uyy... dificil la vaina...:S... primero como nos aseguramos que la cumpla... segundo.. ella es la unica Honoraria :p:p, tercero... la nena es bakna... y cuarto.. No se me ocurre un carajo :S

alguna idea?... umm.. aunque tambien podria presentarse una excusa o certificacion medica con la Firma de sus padres...:p

re juassssssssssssssss:p :p :p :p

y yo contemplo los mismo puntos que apoolo y si se nos ocurriera algo

:muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto:

que nos reparta kellogs a todos :p :p
 
Recuerden las fechas del tema del dia para q no vuelva a pasar lo de hoy.......
 
En mis tiempos se ponia a la persona a hacer el 8 con la cola y despues borrarlo... :p:p:p mentiras.... el problema de las cajitas.. es que para darle a todos!!! y depronto vienen y nos joden por kellogtrafico (Narcotrafico pero de Kellogs :p)

salu2:D
 
jajajaja estos manes si me hacen reir... isque el ocho con la cola jajaja

luord solo debe reportarse con 100 mil pesos a una cuenta que enviaremos proximamente por MP.
Participar activamente en el foro, y si quiere cambiarse el alias incluyendo el tag [LME].
ademas debe darle K a el usuario que lo reciba, en este caso, yo :p:p:p
 
No abuse xero q habiamos acordado q los usuarios nuevos del clan solo deberían cancelar $20.000...
 
Tema Del Dia: Futbol, La Seleccion :p:p

Que tan hinchas somos de la seleccion y que tan amantes somos del futbol ????
Que tan buenos jugadores somos ??? Que deportes preferimos ??? :confused:

Si me gusta el futbol y mucho, juego de volante de retencion o recuperacion :nervios:
Confio en que la seleccion va a ser campeona de la copa america, de la copa confederaciones y de la copa mundo..... por lo pronto ganemos el partido de hoy.. =)=)

Esperemos respuestas a ver que tan deportivo puede llegar a ser un spammer :p:p:p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas