LANeros menores de Edad [LME]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Good Moorning... Por aki reportandome y para hacer el post del dia =)
A esperar el tema del dia para ver en que nos toca fundir el cerebro hoy :p :p

PD: Como que los LME`s andamos metiendo la pata :rolleyes: :rolleyes:
Diganme solo una vez algun LME que haya metido la pata y como ¬¬ ¬¬
 
desde cuando toca pedir permiso para colocarse el prefijo del clan?
 
decimo tercero dijo:
desde cuando toca pedir permiso para colocarse el prefijo del clan?

suted ha tenido ciertos roces con los miembros del clan por lo cual creo que seria un caso especial por asi decirlo yo no tengo problemas pero toca ver que dice el admin y otro LME como apolo y caan
 
Hola muchachos una pegunta como hago para cambiar el nick si se puede decir asi es que pues ha ufff vi k se podia en la opciones y ya no, tocaba ir a un foro donde se lo cambiaban a uno peor la verdad no lo encuentro me podian ayudar con eso, salu2 se me cuidan
 
cego usted siempre se le olvida comenarles acerca de la pequeña ayuda monetaria recuerde que aqui todo es legal :rolleyes: por lo cual se le cobra iva
 
leeoo035 dijo:
Hola muchachos una pegunta como hago para cambiar el nick si se puede decir asi es que pues ha ufff vi k se podia en la opciones y ya no, tocaba ir a un foro donde se lo cambiaban a uno peor la verdad no lo encuentro me podian ayudar con eso, salu2 se me cuidan

Son 20.000 + El Impuesto de Valor Agregado Nacional (( IVAN )) 50% = asi me llamo yo, osea que la plata es para mi :p :p
Ahorita le paso la cuenta por MP...
 
Muchas gracias por el favor de el el nick y pues lo rapido k me colaboraste. salu2
Y por lo de la plata no se preocupen no mas pasen la cuenta k se les colaborara:p:p:p Aprovecho para preguntarles algo k prefieren ustedes un buen celular con todos los juguetes o un cel normalongo y un i-pod.salu2
 
leeoo035 dijo:
Muchas gracias por el favor de el el nick y pues lo rapido k me colaboraste. salu2
Y por lo de la plata no se preocupen no mas pasen la cuenta k se les colaborara:p:p:p Aprovecho para preguntarles algo k prefieren ustedes un buen celular con todos los juguetes o un cel normalongo y un i-pod.salu2

re juassss :p :p :p :p

troyano se metio en problemas por quitarme mi dinero :muerto: :muerto: :muerto:
 
[LME] NIBØGØ dijo:
re juassss :p :p :p :p

troyano se metio en problemas por quitarme mi dinero :muerto: :muerto: :muerto:

Que clase de problemas ?????
Solo ten en cuenta que a mi me apoya la DIAN el DAS el FBI la CIA la DIJIN, etc... :calma: :cansado:
 
[LME] Troyano™ dijo:
Que clase de problemas ?????
Solo ten en cuenta que a mi me apoya la DIAN el DAS el FBI la CIA la DIJIN, etc... :calma: :cansado:

a mi me apoya el padrino :calma: :calma: :calma:
 
Bueno, aqui vamos a decidir por votacion si quieren que el Señor Decimo Tercero se coloque el Tag.

Mi Voto es un NO ROTUNDO. salu2.
 
yo no doy voto el ha tenido varios problemas que es algo negativo pero a mi no me ha hecho nada malo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas