LANeros menores de Edad [LME]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
juas!!!... la ximba....

1. NOBOGO...tambien se lleva la madre!! :p:p:p aqui no discriminamos a nadie :p
2. esperando el tema del día... kayser debe estar celebrando el triunfo de Perú... la madre si no...:)
3. que pena señor administrador... retiro lo dicho... :p:p:p... pero de grupo.. como dijo pilatos ... "el madriado.. madriado está".. o es ¿lo escrito, escrito está?.. :p:p
4.pues.. por mi tampoco hay problemas por que 13 se ponga el TAG...
5. bienvenido el nuevo...osea leeoo035.. por que el tal troyano ya lleva tiempo aqui cierto? :p:p... (eso lo dije para que deje mi platica quieta :cansado:)
6. a mi me apoya... chevrolet... no han oido eso que dice: "Chevrolet, Un mundo de Respaldo"
7. lo del no rotundo de Cego.. se debe a que han peleado por esto en msn?... bueno yo solo digo... ¬¬

salu2 y disculpen por no poner 8 .. por que ese aun no lo deben por ahi de una penitencia.. :p:p
 
jajajajaja que risa con estos manes :p la madre que son regraciosos.
Pues yo no podria opinar acerca de lo del tag.... pero, ¿si se lo dejan poner a alguien nuevo.. porque no a alguien que lleva aqui mucho? no se, solo unos cuestionamientos filosoficos :p
 
no!!, que man tan culto!!, Aristoteles y socrates se quedaron en pañales... :p:p:p...

que man tan filosofico ¬¬... pero en parte seria tiene razon... 13 ya ha venido colaborando con el chuzo.. y pues mientras no hayan pleitos.. que se una de lleno..
 
[LME] APOLO HACK dijo:
no!!, que man tan culto!!, Aristoteles y socrates se quedaron en pañales... :p:p:p...

que man tan filosofico ¬¬... pero en parte seria tiene razon... 13 ya ha venido colaborando con el chuzo.. y pues mientras no hayan pleitos.. que se una de lleno..
1º. Colaborando en que ??? Aqui en lo uniso q se puede colaborar es haciendo spam!!! :p
2º. Que se una "de lleno" ??? No entiendo lo de lleno! :rolleyes:
 
HRC[LME]CAAN_DC dijo:
1º. Colaborando en que ??? Aqui en lo uniso q se puede colaborar es haciendo spam!!! :p
2º. Que se una "de lleno" ??? No entiendo lo de lleno! :rolleyes:
ese ultimo comentario se parece a los de cierto personaje
 
viejo.. quiero ser honesto y serio en esta vuelta... ese comentario va a traer otra pelea entre trece y ud (creo que todos sabemos de la pelea que tuvieron hace como unos 5 meses o mas atras)... y al decir colaborar, hablo de postear, dialogar, ayudar en la actividad de los temas y sobre todo que ya todos saben sobre su forma de ser y a pesar de eso desde que volvió.. no he visto un post ofensivo o que atente contra nadie... y de lleno quiero decir, que se ve que quiere volver a postear aca seguido y unirse al Nuevo Clan y creo que nadie va a impedirle que postee mientras este calmado... pero bueno.. cada cual opina lo que quiere, asi que van dos personas que no quieren lo del tag.. cego y ud...contra 4 votos troyano, zero, nibogo y el mio que pensamos que seria bueno dejarlo integrarse... umm aqui decicen si apoyamos la dedocracia, la democracia, la monarquia, la anarquia.. o cual sistema quieren que se maneje?

salu2 :)
 
[LME] NIBØGØ dijo:
parce le puedo hacer una mas o menos asi la quiere??

PD: ya ve imagenes :huh: :huh: :huh:


Pues hagamela con el escudo del inter o del real madrid.... y ya veo imagenes, se arreglo =)
 
mensaje largito

no me queda claro quienes pueden votar si los lme oficiales o también los honorarios

en fin y hasta cuando el plazo? no me queda muy claro "el por" de la hostilidad del "administrador" hacia mi

leeoo035 dijo:
Hola muchachos una pegunta como hago para cambiar el nick si se puede decir asi es que pues ha ufff vi k se podia en la opciones y ya no, tocaba ir a un foro donde se lo cambiaban a uno peor la verdad no lo encuentro me podian ayudar con eso, salu2 se me cuidan

pregunte a ver si le toca solicitar permiso para agregar el prefijo a su nick:p

leeoo035 dijo:
Muchas gracias por el favor de el el nick y pues lo rapido k me colaboraste. salu2
Y por lo de la plata no se preocupen no mas pasen la cuenta k se les colaborara:p:p:p Aprovecho para preguntarles algo k prefieren ustedes un buen celular con todos los juguetes o un cel normalongo y un i-pod.salu2

yo diría segunda opción y extraño mi ipod:(

[LME] NIBØGØ dijo:
a mi me apoya el padrino :calma: :calma: :calma:

a mi kill :muerto:

[LME] APOLO HACK dijo:
juas!!!... la ximba....

1. NOBOGO...tambien se lleva la madre!! :p:p:p aqui no discriminamos a nadie :p
2. esperando el tema del día... kayser debe estar celebrando el triunfo de Perú... la madre si no...:)
3. que pena señor administrador... retiro lo dicho... :p:p:p... pero de grupo.. como dijo pilatos ... "el madriado.. madriado está".. o es ¿lo escrito, escrito está?.. :p:p
4.pues.. por mi tampoco hay problemas por que 13 se ponga el TAG...
5. bienvenido el nuevo...osea leeoo035.. por que el tal troyano ya lleva tiempo aqui cierto? :p:p... (eso lo dije para que deje mi platica quieta :cansado:)
6. a mi me apoya... chevrolet... no han oido eso que dice: "Chevrolet, Un mundo de Respaldo"
7. lo del no rotundo de Cego.. se debe a que han peleado por esto en msn?... bueno yo solo digo... ¬¬

salu2 y disculpen por no poner 8 .. por que ese aun no lo deben por ahi de una penitencia.. :p:p

gracias

[LME] APOLO HACK dijo:
no!!, que man tan culto!!, Aristoteles y socrates se quedaron en pañales... :p:p:p...

que man tan filosofico ¬¬... pero en parte seria tiene razon... 13 ya ha venido colaborando con el chuzo.. y pues mientras no hayan pleitos.. que se una de lleno..

yo intente colaborar con lo de la pagina pero es que esos alojamientos gratuitos me dejaron verdaderamente cardiacos y hablando de eso seria interesante retomar la idea y pagar un buen alojamiento entre todos

HRC[LME]CAAN_DC dijo:
1º. Colaborando en que ??? Aqui en lo uniso q se puede colaborar es haciendo spam!!! :p
2º. Que se una "de lleno" ??? No entiendo lo de lleno! :rolleyes:

1.igual ud no hizo anda para merecerse el dichoso "tag"
2. creo que con eso se refiere a oficializarse

[LME] NIBØGØ dijo:
enntonces caan vota porque se ponga el tag o no??

yo le adivino... es un NO

[LME] APOLO HACK dijo:
viejo.. quiero ser honesto y serio en esta vuelta... ese comentario va a traer otra pelea entre trece y ud (creo que todos sabemos de la pelea que tuvieron hace como unos 5 meses o mas atras)... y al decir colaborar, hablo de postear, dialogar, ayudar en la actividad de los temas y sobre todo que ya todos saben sobre su forma de ser y a pesar de eso desde que volvió.. no he visto un post ofensivo o que atente contra nadie... y de lleno quiero decir, que se ve que quiere volver a postear aca seguido y unirse al Nuevo Clan y creo que nadie va a impedirle que postee mientras este calmado... pero bueno.. cada cual opina lo que quiere, asi que van dos personas que no quieren lo del tag.. cego y ud...contra 4 votos troyano, zero, nibogo y el mio que pensamos que seria bueno dejarlo integrarse... umm aqui decicen si apoyamos la dedocracia, la democracia, la monarquia, la anarquia.. o cual sistema quieren que se maneje?

salu2 :)

como pasa el tiempo ya de tantas supuestas peleas ni idea de a cual de TODAS se refiere

yo voy por la decimotercerocracia

[LME] NIBØGØ dijo:
apolo troyano y yo votamos en blanco nunca dijimos que estabbamos de acuerdo

yo no creo en la neutralidad si no en la complicidad aunque en este caso concreto se podría plantear de otra manera

par mi club de fans ogamero ya actualice los datos

Universo 13 568.578 (Lugar 734 de 4.889)
 
Hey nibogo que paso con aquello de UBUNTU USER??? se nos aburrio???
bueno yo no puedo opinar sobre lo del tag del compañero, pero pienso que cego tendra sus razones

PD: me gusto mucho la firma que le hizo a troyano..... lo felicito
 
[LME] Troyano™ dijo:
Muy eficiente y rapido pero si puede cambiarle la fuente....

listo cambio realizado no mas spam aqui cualquier cosa de esas en ese foro o por MP

[VCR]Crgio_16 dijo:
Hey nibogo que paso con aquello de UBUNTU USER??? se nos aburrio???
bueno yo no puedo opinar sobre lo del tag del compañero, pero pienso que cego tendra sus razones

PD: me gusto mucho la firma que le hizo a troyano..... lo felicito

realmente me aburri aunque no dejo de recomendarlo es excelente pero es que yo cambio constantemente de sub nick avatar y firma grafica

thx por las felicitaciones pa los LME las firmas son gratis :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas