LANeros menores de Edad [LME]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mm a mi una ves me paso lo mismo, y creo que eran virus porque formatee y desaparecio








 
lo otro es que tambien el teclado aparte de tener el shift presionado mezcla los signos es decir con lo uqe hago uno ahora hago otro nadie sabe la solucion ???

gracias de antemano

PD: ya use el AVS pero no encuentra nada
 
bueno por eso te digo eso eran los sintomas de mi pc, por ejmplo cuando entraba al msn no podia poner el @, o sino cuando escribia los numeros salia otra cosa, luego despues de un tiempo cuando abria una pag de internet el mouse se volvia loco y cerraba todas las ventanas, por eso tube que formatear y despuestodo se soluciono
 
bueno gracias por el consejo kayser pero quiero dejar eso al final en caso que nada mas funciones

PD:agradeceria mucho si alguien pone mi direccion de correo aqui para copiarla y pegarla en el msn
 
estos manes.. que de que hablan?... de que se trata el video... yo no lo bajo .. que tal se me meta un [LME] Troyano :p:p:p....

bueno nos belmont hasta Mallboro por que me pika el Kool.. :p:p

salu2.. nos vemos el Lunes depronto....temas libres de mañana a pasado mañana y que ineficiencia la del el señor 13 :cansado:... :p:p
 
Nibogo a mi me paso eso y casi me enloquezco y sabes q pendejada era??? que tenia el idioma del teclado diferente... dejame le pregunto a alguien como se configura el idioma de el teclado y cual es el idioma q lo deja normalito y te digo
Pd: no me traten aml a 13.. no se imaginan todo lo que rogo y jodio por el video, pero yo me negue hasta el final :p:p
 
NIBOGO; mientras puede solucionar su problema, le va tocar desconectar el teclado y escribir copiando los carácteres de Inicio/Ejecutar/(escribir)charmap.exe/Enter...
Es algo mamón pero pues si le incomda el teclado esta puede ser una solucion; y para postera aqui pues pega lo q copió de allí! :)
 
el teclado en pantalla sirve tambien ¿no? .. aunque creo que se desconfiguro, intente conectarlo y volvero a conectar
 
00002lp8.jpg


00001qb5.jpg
 
buenas.. la señora de la casa opto por ponerme a hacer oficio porque su hijo es un vago.. y hoy solo 3 horas en el pc :p :p
 
hola

vacano el foro va por buen camino...
segun veo no hay un tema especifico
sino que los temas van variando de acuerdo a los post de los LANeros...
cierto o me equivoco?

salu2!!!!!!:p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.