LANeros menores de Edad [LME]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
es que yo dure varios meses que abandone laneros:p y volvi hace como 2 meses.. aproximadamente 190 post en 2 meses dividiendo en 60 dias tenemos 3 mensajes ? no nibogo coja oficio :p :p
 
vuelve y juega con la quotomania

<dB>RED-Laner dijo:
Oigan pero este Sr decimo tercero luego no habia tenido antecedentes de armar peleas en este foro y de denominarse anti-Lme, o fue otro el que puso esto?

hasta me cambiaron el nick pero llego otro metió la cucharada y lo dejaron como estaba

[LME] NIBØGØ dijo:
si fue el el de las multiples péleas por lo cual no se le ha querido dejar acceder como LME oficial aun

enlaces?(mensajes concretos) mas que todo para que los que no estuvieron

<dB>RED-Laner dijo:
¿ como es que tienen la idea de dejarlo entrar despues de todas esas peleas?
este man es como un armandocs en el foro de personaje colombiano mas odiado.

ni sabe cuales "peleas" son

[LME] NIBØGØ dijo:
yo si creo y deberiamos empezar a cuadrar de una vez

PD: pido de una vez la ultima fecha :cool::cool::cool::cool:

los últimos serán los primeros

[LME] Z3R0o. dijo:
si hagale.. segunda ronda!
pero pongamos clara cual sera la penitencia.. nos tomaron del pelo con aquello del 8 :p!!

no crea

[LME] APOLO HACK dijo:
ahh listo, entonces dejemos el orden sano, empezamos desde la proxima semana de nuevo con el mismo orden, piensen ustedes la penitencia y el martes yo pongo el tema, mañana tema libre, osea el que quiera ponerlo...

crono:

1. APOLO HACK -Martes 3 de Julio
2.DECIMO TERCERO - Miercoles 4 de Julio
3.SEVEOR- Jueves 5 de Julio
4. CAAN - Viernes 6 de Julio
5. ICO7 - Sabado 7 de Julio
6.TROYANO - Lunes 9 de Julio (excepto si es festivo, eso correria todas las fechas desde aqui)
7.ZERO- Martes 10 de Julio
8.KAYSER - Miercoles 11 de Julio
9.NIBOGO - Jueves 12 de Julio
10.CEGO - Viernes 13 de Julio

salu2:D

ese día tengo entrenamiento de porristas

lo pueden cambiar? o alguien quiere cambiar de turno?

ahora no vallan a comenzar con su polémica, votaciones y demás porque si no se puede no tengo mayor problema

[LME] NIBØGØ dijo:
mandar un video haciendo un 8 con la cola y luego borrandolo pero ni ust ni ico lo mandaron :muerto: :muerto: :muerto:

:p :p :p :p

isa, mañana llevo la cámara!(ella no va lanzar a ver este mensaje muahaha)

[LME] Troyano™ dijo:
Sera que el man va en serio ?????? :S :S :S
Vamos a ver si funciona la penitencia :cansado:

luego no iba presentar excusa?

Bart Simpson dijo:
Hace mucho que he querido ingresar a este clan pero siempre que escribo parece que no leen, me gustaria tener el TAG LME en mi nick, claro si me reciben en este clan, ojala alguien responda y no se hagan los z0rd0sm me gustaria que mi nick dijera: [LME] Bart

-BarT-

Bart Simpson dijo:
PUEDO PAGAR POR EbAy para ser lanero Plus+, pero como me pongo el tag??? no se puede si ustedes no autorizan o como es la vaina tok con Ciego o con quien?

el único en la historia lme que requiere autorización soy yo y ya ha pasado tiempo

[LME] Troyano™ dijo:
Esta Daddy Yankee y no podra estar bart....
Faltan pikachu y goku :p :p

Juassssss Ciego, esa esta para etiquetar o cambiar a XboX

considerare ponerme algunos de esos

[LME] NIBØGØ dijo:
parce apenas voy de numero 37 entre los que mas post tienen en laneros

si dan premio x eso comienzo a hacer"SPAMM"

Bart Simpson dijo:
Que obsesion y que desocupe!!, pasarsela todo el dia en un Pc!, esta es como la quinta vez que entro a esta pagina y cada vez me sorprende mas la cantidad de personas que le dedican todo un dia a un Pc, pero el objetivo de Mibogo es alcanzar a Oesoto que es el que bate el limite con lo que aparece en la pagina principal, como 20000 msjs...:chino::chino::chino: que mero desocupe todo el dia en el Pc!!!

si no le gusta no entre y ya

"luser"

[LME] NIBØGØ dijo:
exactamente esto puede llegar a ser muy importante y no es todo el dia bart simpson si quiere preguntele a troyano el tiene un hermano en la elite de laneros :) :)

elite? eso esta super cmico

[LME] NIBØGØ dijo:
vengo a actualizarles la lista del spam por parte de los LME

[LME]© Cego 678
[LME] NIBØGØ 589
[LME] APOLO HACK 339
|Nc| Polo 254
[LME] Troyano™ 225
HRC[LME]CAAN_DC 164
SΣVΣOЯ 150
[LME] Z3R0o. 123
decimo tercero 123
«KC»Hopper89 117

como lo hace?

firmaogameforobe2.jpg




p.d:para reportarme con el primer mensaje del día
 
Ese post de 13....... cada vez son mas extensos
Como los de cierta persona en sus tiempos ¬¬

Y para lo del post del dia :p :p
 
:p:p.... 10!!:p:p juas...

Spyware¬¬.. post largos?.. los de quien? ¬¬

1. elite?, quiero dos boletas pa eso...:p:p
2.ese farsimpson le cambio el nombre a todo mundo :p:p claro.. no tuvo con quien ir a la fiesta.. y como no fue dijo: "vamos a mamarle gallo a los cuicagaos de los LME" :pP
3. Joda!! ese 13 y su Quotemania y micromania..
13.. Los microfonos
los quotes... los microfonos
Spammeros.. Los microfonos.
4. esperando los videos de las penitencias :cansado: (por favor con Ropa, al menos con taparrabos) :p:p
5. ciego? Zerdo? Mibogo? Respute hijuepeta :p:p
6. quien cambia la fecha con 13?.. yo lo haría pero.. quiere comenzar? cualquier cosa.. MP (qué!! tambien quieren que les ponga el Link)
7.... Los microfonos :p:p

salu2:D... Los microfonos..
 
[LME] APOLO HACK dijo:
4. esperando los videos de las penitencias :cansado: (por favor con Ropa, al menos con taparrabos) :p:p
13 anda haciendo la vuelta del video de Ico.... y por lo visto si va en serio :D:D:D:D
No tarda mucho en llegar ¬¬
 
[LME] APOLO HACK dijo:
:p:p.... 10!!:p:p juas...

Spyware¬¬.. post largos?.. los de quien? ¬¬

1. elite?, quiero dos boletas pa eso...:p:p
2.ese farsimpson le cambio el nombre a todo mundo :p:p claro.. no tuvo con quien ir a la fiesta.. y como no fue dijo: "vamos a mamarle gallo a los cuicagaos de los LME" :pP
3. Joda!! ese 13 y su Quotemania y micromania..
13.. Los microfonos
los quotes... los microfonos
Spammeros.. Los microfonos.
4. esperando los videos de las penitencias :cansado: (por favor con Ropa, al menos con taparrabos) :p:p
5. ciego? Zerdo? Mibogo? Respute hijuepeta :p:p
6. quien cambia la fecha con 13?.. yo lo haría pero.. quiere comenzar? cualquier cosa.. MP (qué!! tambien quieren que les ponga el Link)
7.... Los microfonos :p:p

salu2:D... Los microfonos..

los lmes "elite":p :p si saben que es un mensaje mio laaaaaaaaaaaargo
a las 3 veo a Isa, espero que llegue cumplida para su penitencia
viejo cambiemos pues no me importa empezar
 
a listo viejo.. tonces aqui va el nuevo... alguna otra correccion?

1. DECIMO TERCERO -Martes 3 de Julio
2.
APOLO HACK - Miercoles 4 de Julio
3.SEVEOR- Jueves 5 de Julio
4. CAAN - Viernes 6 de Julio
5. ICO7 - Sabado 7 de Julio
6.TROYANO - Lunes 9 de Julio (excepto si es festivo, eso correria todas las fechas desde aqui)
7.ZERO- Martes 10 de Julio
8.KAYSER - Miercoles 11 de Julio
9.NIBOGO - Jueves 12 de Julio
10.CEGO - Viernes 13 de Julio

salu2:D
 
[LME] APOLO HACK dijo:
a listo viejo.. tonces aqui va el nuevo... alguna otra correccion?

1. DECIMO TERCERO -Martes 3 de Julio
2.
APOLO HACK - Miercoles 4 de Julio
3.SEVEOR- Jueves 5 de Julio
4. CAAN - Viernes 6 de Julio
5. ICO7 - Sabado 7 de Julio
6.TROYANO - Lunes 9 de Julio (excepto si es festivo, eso correria todas las fechas desde aqui)
7.ZERO- Martes 10 de Julio
8.KAYSER - Miercoles 11 de Julio
9.NIBOGO - Jueves 12 de Julio
10.CEGO - Viernes 13 de Julio

salu2:D

atener el cuenta que hay lmes de diferentes nacionalidades y que el calendario cambia
 
Pues la verdad si.. pero el mas lejano es Kayser que es de perú.. el resto son chibchombianos habla mie**da.. :p:p:p... (al que le caiga el guante.. que se lo ponga :cansado:) o hay alguien que desea negar su patria como un vil malpatriota :fumar:

:p:p:p
 
bueno dentro de un rato estare subiendo el video pero solo por 4 horas,bueno aqui esta el video ojo, esto lo hago solo porque me comprometi y para que vean que soy hombre de palabra, bueno ojala despues de verlo lo eliminen.:p
ARRIBA PERU
 
Kayser..... cuando jugamos billar a ver que tal juega......
Arriba Brazil ¡¡¡¡ Yo soy brasileño y soy pentacampeon del mundo, nadie lo puede negar ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
 
Uy ese NIBOGO en serio como q duerme enfrente al pc !!!!!!!!ç
Se registró 6 meses después q yo y casi q me cuadriplica en la cantidad de mensajes!
PD: Listo pal viernes ! ;)
 
bueno acabe de llegar de salir con 13 y juas:p:p... no me hizo video, no me deje es q esos da mucha pena:cool::cool:.... lista pa el sabado.. me canta ese dia por q es 07/07/2007 y mi numero favorito es el 7..=)=)
bueno los dejo. me voy a dormir un rato q toy algo cansada... ahorita hablamos:rolleyes::rolleyes:
 
asi no vale, ese arbitraje del arbitro mexicano estubo vendido, ese era un penal fijo, el que le hizieron a claudio pizarro, y ni el arbitro ni el jues de linea lo cobraron, ademas ubieron muchos favoresimientos a los venezolanos, !!!!donde queda el fer play!!!.
pero aun asi vamos a salir adelante.
 
no !3 que paso con ese video

PD: mi pc ha m;olestado toda la tarde hasta ahorita me pude conectar queria saber si alguien me puede ayudar ya que pareciera que tengo el shift oprimido todo el tiempo es decir doy click digamos en teclado de panel de contro y se me marcan todas las anteriores

gracias al que me peuda colaborar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.