LANeros menores de Edad [LME]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hoy le toca improvisar a nadie porque es dia de descanso el lunes le toca a uNo y kayser esto av en serio la diea no es hacer tres post seguuidos eso ya es spam de verdad y no va con el clan el mensaje va para todos
 
Hola que tal...
Paso a reportarme desde un café porque mi cafetera ahora si como q cumplio su vida util y nno prende...:S
Ahorita me la van a revisar, pero no se durante cuanto tiempo esté ausente...:(
 
HRC[LME]CAAN_DC dijo:
Hola que tal...
Paso a reportarme desde un café porque mi cafetera ahora si como q cumplio su vida util y nno prende...:S
Ahorita me la van a revisar, pero no se durante cuanto tiempo esté ausente...:(

pues parce ya creo que su pc esta pa cambiar
 
Si ya lo sé...Todo depende de que nos digan ahorita y si vale la pena meterle unos pesos o cambiarlo; lo q pasa esque si prende, pero antes de que pueda salir la pantalla azul de bienvenida se apaga.
Por ahora no ahi que adelantarnos al veredicto del ingeniero (en realidad casi ingeniero porque hasta hora esta estudiando la carrera); pero puede ser el hp cable de corriente y ya.
 
Ah por eso dije q probablemente era simplemente un cable y ya; pero lo dije "a lo Beto Reyes"...:p.
En cuanto al post anterio0r de NIBOGO: Parce to sé q mi pc está de cambiar desde hace mucho tiempo, lo que pasa esque como buen colombiano no dejo de utilizar las vainas hasta que mejor dicho no sean lo mas obsoleto jeje
 
pues yo no soy asi mi pc tenia un procesador pentium 4 me parecia lento y no espere a que se dañara lo cambie de una le recomiendo haga lo mismo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.