LANeros menores de Edad [LME]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[LME] NIBOGO dijo:
pues yo no soy asi mi pc tenia un procesador pentium 4 me parecia lento y no espere a que se dañara lo cambie de una le recomiendo haga lo mismo

Pues ya dije...
Hay que tomar una desicion: O meterle plata o cambiarlo !!!! Todo depende de q sea lo mas conveniente en el bolsillo de mi papa.

¿¿¿SERÁ ESTE EL FIN DE LA CAFETERA QUE ME HA ACOMPAÑADO DURANTE APROXIMADAMENTE TRES AÑOS Y MEDIO ???​

:( :( :(...
sALU2...
 
pues creo que va a venir siendo el fin de su querida "cafetera" asi como usted la llama pero no ahora eso debe ser de la fuente o algo asi ;)
 
HRC[LME]CAAN_DC dijo:
Pues ya dije...
Hay que tomar una desicion: O meterle plata o cambiarlo !!!! Todo depende de q sea lo mas conveniente en el bolsillo de mi papa.

¿¿¿SERÁ ESTE EL FIN DE LA CAFETERA QUE ME HA ACOMPAÑADO DURANTE APROXIMADAMENTE TRES AÑOS Y MEDIO ???​

:( :( :(...
sALU2...

A toda cafetera le llega su tinto jajaja
 
Esque me pongo a recordar.......
Cuando llegó en la cajita; la instalaron (en ese entonces uno creía q instalar un pc era lo mas complejo de este mundo y q por eso uno no lo podia hacer, ahora me di cuenta de q uno mismo puede instalar un pc en 10 minutos)...Oh y la primera vez que tubimos internet en ella, era telefónico de 56K y no nos imaginábamos q llegaríamos a tener hasta 500K de velocidad...Pero una de las mejores etapas de mi cafeterita fue la primera vez q toco formaterla, fue una etapa muy bella :(...
Em pongo nostalgico... :/
Pero bueno si toca cambiarla que se le puede hacer, nop hay mal q por bien no venga...
PD: me quedan 15 minutos
 
Bueno.... legue yo :p :p
Que hay partida de spammers, suicidas y tecnicos :p :p
Andaba haciendo un trabajo pero ahora soy un desocupado mas :p ¬¬
 
ahh, llegue, saliendo de comprar un celular con camara a 100 soles, para mi mama, jajaja
 
hoy dia, solo como 100pre, saliendo a observar las estrellas, y recordar el poema de pablo neruda:"Puedo escribir los versos más tristes esta noche.
Escribir, por ejemplo: «La noche está estrellada,
y tiritan, azules, los astros, a lo lejos».
El viento de la noche gira en el cielo y canta.
Puedo escribir los versos más tristes esta noche.
Yo la quise, y a veces ella también me quiso."
 
los LME hacemos de todo me he dado cuenta

psicologos electrisistas spammers poetas

que mas nos vendra??
 
|-Něfertitĭ-| dijo:
Zer0o...................NO MATES A NADIIIIIIIEEEEEEEE!!!...kayser no estas solo

como tarde el consejo ese man esta con una ira asesina que :muerto: :muerto: :muerto:
 
venia a comentarles que ya tengo 250 post :p :p :p osea, soy lanero distinguido :p

no soy capaz de matar a nadie :p pero si deseo nunca haber conocido a cierta persona:\ :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.