LANeros menores de Edad [LME]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[LME] Z3R0o. dijo:
iba a poner un video interesante... pero el maldito sitio de youtube esta en mantenimiento (desde que google compro youtube, desmejoró la pagina)..
el video era sobre los simpsons! por eso este TID..
ahora que se aproxima la llegada de la peli de los simpson.. cual es su capitulo favorito ?? (si no gustas de los simpsons, abstente!)

exelente TID
mi capitulo preferido creo que fue el 300... el de la emancipacion de bart, fue muy bueno...
claro como buen fan de los simpson me gustan TODOS los capitulos (menos los de refritos)
 
Hy mas capitulos buenos, como el capitulo en el que bart se mete en problemas con australia por eso de los retretes. jeje, tambien el capitulo en el que Homero se queda en la casa por no ir a la Iglesia y se le incenida, son muchos....
 
[LME] NIBOGO dijo:
uy no esa pregunta si esta dificil la verdad hay tantos bueos capitulos pero ais en especifico me gusta el que en en el capitulo el mismo dia pero desde bart luego de homero luego de lisa y muestran como se van enlazando las situaciones de cada uno


uy si.. ese capitulo es muy bueno!!! tambien es de los que mas me gusta...yo puse el tema pero no tengo mi favorito o no me he puesto a pensar:p:p... me hizo reir mucho el capitulo de navidad en el que conocen a un gay. y homero piensa que bart se esta volviendo gay y lo lleva a una fabrica, y en esa fabrica preciso todos son homosexuales :p
los capitulos que menos me gustan son los musicales, los odio, y tambien los capitulos mas viejos, son aburridores y los dibujos bien feos.
 
[LME] Z3R0o. dijo:
uy si.. ese capitulo es muy bueno!!! tambien es de los que mas me gusta...yo puse el tema pero no tengo mi favorito o no me he puesto a pensar:p:p... me hizo reir mucho el capitulo de navidad en el que conocen a un gay. y homero piensa que bart se esta volviendo gay y lo lleva a una fabrica, y en esa fabrica preciso todos son homosexuales :p
los capitulos que menos me gustan son los musicales, los odio, y tambien los capitulos mas viejos, son aburridores y los dibujos bien feos.

si para que los musicales son re malos

y el secuestro de homero en brasil tambien es excelente :cool: :cool:
 
ya recorde el que mas me gustó, o impresionó. La vez que homero llego a otra dimension, detras de un armario de su casa. y llego a una dimension en 3D, luego llego al mundo real.
 
Y estas son las sanciones al incumplimiento de mi post anterior...:p

Sanciones

El incumplimiento de las reglas aquí mencionadas acarreara su respectiva sanción. El conducto regular para las sanciones es el siguiente:
1. El primer llamado de atención por una falta cometida en la comunidad se hace en público, o vía Mensaje Privado (MP).
2. El segundo llamado de atención se puede volver a hacer vía MP o en la sección donde se esté cometiendo la falta.
3. A la tercera falta consecutiva se procede a banear la cuenta de acuerdo a la tabla de sanciones.
4. Cuarta falta: el llamado de atención se puede volver a hacer vía MP o en la sección donde se esté cometiendo la falta.
5. Quinta falta: baneo definitivo de la Comunidad.
 
mano de spammers ¬¬ ¬¬ ¬¬
5700 mensajes y yo haciendo un resumen de la primera guerra mundial
Copy/Paste :p
 
mis profesores no dejan hacer copy/paste... los muy hijos de .. solo ponen ensayos :p
nibogo eso de su avatar es el pingüinito linux.. soldado o que ? :p
 
[LME] Z3R0o. dijo:
mis profesores no dejan hacer copy/paste... los muy hijos de .. solo ponen ensayos :p
nibogo eso de su avatar es el pingüinito linux.. soldado o que ? :p

es tux (el pinguino de linux) vestido como link el personaje de zelda me parecio severo y le di efecto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas