LANeros menores de Edad [LME]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola soy nuevo por aca y queria preguntarles ¿de que hablan en este foro?
o hablan boludeces y pelotudeces como todos los adolescentes. (Como yo)
 
si, hablamos eso y cosas sobre importancia. bienvenido!!!
ahora hablan de los simpson. esa pelicula me la voy a ver el sabado, debe estar bn :) :).....
que mas, saludando por aca ;). salu2.
 
[LME]© Cego dijo:
si, hablamos eso y cosas sobre importancia. bienvenido!!!
ahora hablan de los simpson. esa pelicula me la voy a ver el sabado, debe estar bn :) :).....
que mas, saludando por aca ;). salu2.

cuando estrena??? a mi ya me la estan vendiendo y no ha ni estrenado creo :p
y si, va a estar muy buena!! tanto que pagare cine esta vez:p
hola to2
tema d hoy?
como stan to2?
salu2

no ha llegado el encargado del tema... toca esperar, por la mañana casi no entra nadie
 
en mexico tambien se estrena mañana..
esa si tengo q ir a verla es d mis favoritos...
y bueno... toca esperar el tema d hoy
 
que hubo.. el tema de hoy me toca a mi...
esto le paso a una vecina y queria discutirlo como tema del dia: es posible que ya hallamos hablado de esto pero hay va:
una chamita que vive cerca de mi casa (se llama gabriela) tiene 14 años y hace como 2 meses me dijo que estaba embarazada... la cosa es que su mama la conciente mucho, y eso no me parece bien.. creo que el papa es un chamito tambien..
que opinan de esto???? para completar la situacion economica que tienen ahorita no es exelente que digamos
 
:p:p:p... pues nefertiti...el que con lobos anda a aullar aprende ..:p:p
una tarjeta de credito ilimitada....y
Yo creo que quiso decir Debito viejo alex, por que la de credito ilimitada aun asi le tocaria cancelar sus deudas en cuotas :p:p:p

:p:p .. con las que sale UNOo.!!.. ya se enkkorró con una vieja y ella no le ha dado ni el numero!!.. no seamos Web**.. :p:p.. deje el miedo y pidaselo.. es mejor durar un segundo sonrrojado por la pena del momento que toda la vida arrepentido por no atreverse... :eek:ldman: ..

mis capitulos preferidos de los simpsons definitivamente son varios .. el del gay... el de australia y el de 3d...ademas los especiales de terror... el capitulo que odio de los simpsons es un especial de navidad en que bart quema los regalos y engañan al pueblo.. los libretistas subestiman la inteligencia humana :S...

en cuanto a lo de Crgio.. ese ya es un panorama tipico de la acutalidad... pasa muy seguido.. por eso yo les he dicho.. pilas que la cigueña anda suelta!!, y Uribe aun es presidente.. y mientras siga ahi toda la situacion economica sigue derrumbandose...

como vamos a hacer el cronograma de la siguiente semana.... propuestas..

salu2:D
 
[LME] Z3R0o. dijo:
el tema de crgio... pues eso es falta de educacion de los padres hacia los hijos.. !!

pues si eso es pura falta de educacion y de concentimiento de lo que uno debe y no hacer
 
no mejo... los padres depronto los educaron bien.. lo que pasa es que no piensan con cabeza fria en esos momentos de efervecencia y calor.. y pues no analizan que es mas barato comprar un preservativo o aguantarse las ganas que pagar los gastos que conllevan un bebe.. pero jamas digan de esta agua no beberé... hoy tenemos.. mañana no sabemos...
 
[LME] APOLO HACK dijo:
no mejo... los padres depronto los educaron bien.. lo que pasa es que no piensan con cabeza fria en esos momentos de efervecencia y calor.. y pues no analizan que es mas barato comprar un preservativo o aguantarse las ganas que pagar los gastos que conllevan un bebe.. pero jamas digan de esta agua no beberé... hoy tenemos.. mañana no sabemos...
pero hay padres que nunca les tocan el tema a los hijos, y aveces l@s hija@s nas reprimidos o vigilados por sus padres, son los que primero la embarran
dios me libre a mi :p uno tan joven y ya con hijos uuy no... eso es tenaz
 
[LME] Z3R0o. dijo:
pero hay padres que nunca les tocan el tema a los hijos, y aveces l@s hija@s nas reprimidos o vigilados por sus padres, son los que primero la embarran
dios me libre a mi :p uno tan joven y ya con hijos uuy no... eso es tenaz

como asi "eso es tenaz" o debe ser tenaz ¬¬
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas