LANeros menores de Edad [LME]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[LME] Z3R0o. dijo:
nibogo severo celular el que usted se compró loco... cuando se aburra me lo regala :) :p

si thx mañana me llega a la casa espero que salga como espero

y si claro en dos dias se lo mando
 
cuanto le costo ???? lo compro en operador o libre en otro sitio ???
 
yo quiero comprarme un K-790.... pero sera en septiembre cuando reuna plata...
mientras me toca seguir con mi K-310... que pobreza!!!!!!!!!
 
yo sigo con mi nokia 6020 :p :p jajajajajajaja
pero casi no uso el celular de todas formas. estoy esperando con ansias mi portatil... espero que sea un HP dragon :eek: :) :)
 
Pfff..........yo tengo el mejor de todos; el unsuperable, el guerrero, la FLECHA: Nokia1100 :p
 
[LME] Z3R0o. dijo:
yo sigo con mi nokia 6020 :p :p jajajajajajaja
pero casi no uso el celular de todas formas. estoy esperando con ansias mi portatil... espero que sea un HP dragon :eek: :) :)

pues yo tambien quisiera un portatil pero por ahora cel
 
pues a quien no le gustaria tener un portátil.
Mi hermano parece q va a traer uno de EE.UU; pero obviamente yo no lo tocaría porque el desktop de la casa queda practiamente para mi solo porque a mi papa le dan un HP pavilion en la oficina y mi mama no es muy amiga de la tecnologia.

ZERO: No crea; una vez se me dio severo golpe y se me daño el display. Nada q un destornillador y una pieza nueva no pudi´´eran solucionar.
 
a mi ya me lo prometieron... como entro a la U el proximo año y en el apartamento no caben dos deskopts.. les toco un portatil para mi :) :)
en mi casa el negado para la tecnologia es mi papa :p mi mama medio revisa su correo y esas cosas :p
 
[LME] Z3R0o. dijo:
yo sigo con mi nokia 6020 :p :p jajajajajajaja
pero casi no uso el celular de todas formas. estoy esperando con ansias mi portatil... espero que sea un HP dragon :eek: :) :)
yo tuve uno de esos, lo compre nuevo, y cuando llegue a mi casa de comprarlo puse el anuncio en mercadolibre!!! no me gusto para nada..... a los 3 dias ya lo habia vendido y me habia comprado el que tengo ahorita... por lo menos tiene 15 MB de memoria a diferencia de los 3.5 del nokia....
PD: nibogo me puede mandar el rokr e6 por DHL cuando se aburra, yo pago el envio.
 
Ja ja ja.
Bueno paso a dejarles el ultimo post de hoy.
Voy a jugar ZUMA (que juego tan bobo pero adictivo)
saludo
 
jajaja.. bueno, si mi sueño no se cumple me voy a tener que conformar con un Z-530 usado.... y con laptop ni me molesto en soñar.... a menos que venda esta cosa y me compre una hp pavilion....... ahhhh soñar no cuesta nada.........
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas