LANeros menores de Edad [LME]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por aca reportandome, acabo de levantar y como siempre, la primera pagina k visito, jejej laneros y su foro lme, saludos muchachos, los dejo porque me voy a organizar pa irme pa mi trabajo, nos hablamos a la noche.
sebas
 
aqui esta la firma para el señor RED-Laner... espero le guste... con un dia de retraso.. pero ayer era festivo asi que no cuenta como dia habil... o por lo menos ayer no trabajé así que no tuve donde gorrear internet :p:p...

redlaner2ly1.gif


salu2:D
 
viejo apolo, lo felicito... esta chevere esa firma......

=) Gracias viejo...

oigan.. a todas estas.. segun el cronograma... le toca a Nibogo el tema de hoy... se supone que hoy si fue al colegio? :rolleyes: digo... :p:p

Agosto 1 APOLO HACK
Agosto 2 C_rgio
Agosto 3 Kayser
Agosto 4 ICO7 - nena Este día esta bien para ti? (ella nos dejo embarcados) embarcados y medio :p:p
Agosto 6 Joche 93
Agosto 7 Troyano
Agosto 8 Nibogo
Agosto 9 Red Laner
 
Bueno está bien, miren si les cayó mal mis mensajes, les pido disculpas eh.... y bueno lo que me llevó a responder de esa manera fue lo que dijo nibogo desde un principio, pero bueno ya todo arreglado....
Ahora voy a entrar al foro LME mas seguido, bueno yo al principio antes de meterme y ponerme el "tag" [LME] yo le hablé a [LME] Cego y el me dijo que podía entrar. Bueno ya basta de hablar de eso, ya LME es un clan y los clan no se pelean no?

Bueno espero no se enojen otra vez por este mensaje...

Bueno nos vemos.... el tema?

[LME] Luis-David
 
el tema del dia es:

¿Cual es la mejor pelicula que han visto y porque?

a mi me gusto mucho la saga de saw en especial la 3 por las escenas y realidad de la pelicula ademas de como tdoo tiene sentido al final
 
ummm... la mejor?... La saga del Señor de los anillos, estas peliculas fueron hechas solo para gente con imaginacion y llevada como uno... :p:p...
Ademas de tener una gran calidad en efectos especiales y desarrollo de ambientes y escenarios, se basa de una forma concreta en la mitologia nordica. :cool:
 
bueno les recuerdo el concurso de photoshop solo dos han mandado las firmas toca que mas se animen a participar
 
esta dificil la decision... pues, me gustó mucho la pelicula de piratas del caribe, creo que son las unicas peliculas que no me canso de ver, pues me gusta mucho la accion y aveces humor de esas peliculas. comparten ese lugar con Resident Evil, por el suspenso y sobretodo la accion que tiene, muy diferente a las demas peliculas de zombies que hay en el mercado :cool: ya casi sale resident evil extincion, espero que supere a sus antecesoras!!
ya en un escalon mas abajo, harry potter :p saw tambien es muy buena.. anque la 1 y la 2 no me las he podido ver :s
 
Wenos dias :D :D :D
Ya vi el tema del dia y despues de un breve analisis concluyo que opinare mas tarde :p :p :p

Salu2 :D
 
Mi película favorita fue la saga de Piratas del Caribe, aunque me gusta mas la primera, aunque tambien me gustó transformers :\ , pero bueno mi favo fue la de piratas del caribe "el perla negra":nervios: me gustó, por los efectos especiales, y porque me muero de risa cada ves que la veo, claro la comedia con la acción para mi es lo mejor :p

PD: las de jackie chan me gustan también :p
 
Wenos dias
Ya vi el tema del dia y despues de un breve analisis concluyo que opinare mas tarde

Salu2

juas!! asi o mas Web*n!! :p:p
las de jackie chan me gustan también
jaja.. si las peleas en el agua, y cuando se tira por el deficio ese como un reeeeeesbaladero :p:p, otras bien ximbas son las de una pareja explosiva... esas son mjy buenas... :) y la que hace con jennifer Love, esa de Smoking (o comos e escriba:cansado:)
 
[LME] APOLO HACK dijo:
juas!! asi o mas Web*n!! :p:p

jaja.. si las peleas en el agua, y cuando se tira por el deficio ese como un reeeeeesbaladero :p:p, otras bien ximbas son las de una pareja explosiva... esas son mjy buenas... :) y la que hace con jennifer Love, esa de Smoking (o comos e escriba:cansado:)

ese jackie chan es una lagartija >D como sube las paredes, a pesar de que no usa dobles, la del smoking (tuxedo) si me gusto, tiene un estilito de matrix :cool: y claro tiene partes de comedia
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas