LANeros menores de Edad [LME]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si el nerdo tiene razon crgio
:rolleyes: que bueno.. al menos ya me dicen nerdo.. :p:p.. ahi voy mejorando... ¬¬...

en realidad eso casi nos pasa hace como un año... ibamos para la playa, y en el camino hay que pasar por varios puentes... cuando llegamos a la casa en la radio dijeron que por las lluvias se habia caido uno y pasamos como 10 dias en la playa... (claro no fue tan malo)
por mi que me quede toda la vida en las playas de cartagena por ejemplo :p pero no solo!... bien acompañado :cool:

No; este chuso no se cierra hasta q yo no cuente lo q me paso hoy.
Una señora ya anciana, de unos 65-75 años, estába comprando minutos. No como uno q llega "Si bunas me da un minuto" y le preguntan a que numero y uno saca su 1100/T237/W600/E2...y dice 310 bla bla bla.....Esta señora tenia el numero anotado en un papelito.
En las cabinas de donde la señora estába llamando (yo estaba ahi comprando unos cd's) utilizan para los minutos 1100's y bueno pues le marcaron; y el tipo de las cabinas dijo "Un momento" y la señora cojio el telefono y empezó a hablar; si hubieran visto lo q yo vi...........
Bueno si uds lo hubiéran visto no sé como hubieran reaccionado, talvés se reirían o no sé. Pero yo casi me pongo a llorar de la ternura q me produjo esa señora cuando gritaba "Aló Aló Aló" y parecía q no escuchaba; pues obviamente q no escuchaba PORQUE TENIA EL CELULAR AL REVÉS !!!!!!!!!......Quería escuchar por el microfono y hablar por el auricular; en serio q ternura esa señora, casi lloro........

:p.. interesante anecdota :rolleyes:... suele suceder... un dia aqui en el negocio le saqué una copia a una señora y me dijo: "pero muchacho!, esta copia está mal!, me la sacó al reves!"... y yo miré la copia, la miré a ella, tomé la hoja y se la volteé y le dije: "no señora, es que usted la tiene al reves" :p:p:p....
 
[LME] APOLO HACK dijo:
:rolleyes: que bueno.. al menos ya me dicen nerdo.. :p:p.. ahi voy mejorando... ¬¬...


por mi que me quede toda la vida en las playas de cartagena por ejemplo :p pero no solo!... bien acompañado :cool:



:p.. interesante anecdota :rolleyes:... suele suceder... un dia aqui en el negocio le saqué una copia a una señora y me dijo: "pero muchacho!, esta copia está mal!, me la sacó al reves!"... y yo miré la copia, la miré a ella, tomé la hoja y se la volteé y le dije: "no señora, es que usted la tiene al reves" :p:p:p....

:p :p :p severas anecdotas
 
un dia aqui en el negocio le saqué una copia a una señora y me dijo: "pero muchacho!, esta copia está mal!, me la sacó al reves!"... y yo miré la copia, la miré a ella, tomé la hoja y se la volteé y le dije: "no señora, es que usted la tiene al reves" ...

Que forma de despertarse :p :p :p
Que hay pàra hoy =) =)
 
HRC[LME]CAAN_DC dijo:
No; este chuso no se cierra hasta q yo no cuente lo q me paso hoy.
Una señora ya anciana, de unos 65-75 años, estába comprando minutos. No como uno q llega "Si bunas me da un minuto" y le preguntan a que numero y uno saca su 1100/T237/W600/E2...y dice 310 bla bla bla.....Esta señora tenia el numero anotado en un papelito.
En las cabinas de donde la señora estába llamando (yo estaba ahi comprando unos cd's) utilizan para los minutos 1100's y bueno pues le marcaron; y el tipo de las cabinas dijo "Un momento" y la señora cojio el telefono y empezó a hablar; si hubieran visto lo q yo vi...........
Bueno si uds lo hubiéran visto no sé como hubieran reaccionado, talvés se reirían o no sé. Pero yo casi me pongo a llorar de la ternura q me produjo esa señora cuando gritaba "Aló Aló Aló" y parecía q no escuchaba; pues obviamente q no escuchaba PORQUE TENIA EL CELULAR AL REVÉS !!!!!!!!!......Quería escuchar por el microfono y hablar por el auricular; en serio q ternura esa señora, casi lloro........

:| sin palabras.... oie crgio que mala suerte tas salado, pero eso de la playa no estabas muy sala :cool: aunque quien sabe si te ahogaste de sal en el mar :huh: Bueno ya está el tema de hoy????? :rolleyes: do
 
Nibogo tiene tiempo hasta el 14 de agosto de quitar la peticion...
Este man ya se gano nuevamente ser LME ¬¬
 
si... el man ya está viniendo mas seguido.... creo q podria quitar la peticion... aunque se que por esto corre riesgo mi familia :fumar: :nervios: :fumar: ... no en serio... ya el man habita mas por estos lares.. ;)....
 
si yo ya habia dicho que todo habia quedado claro solo que se me olvido mirar lo del el cambio de nick ya mismo edito ;)
 
si bueeeenas me extrañaron ??? (o no notaron mi ausencia :p :p)
un hp viaje de 8 horas no jodas que cansado llegue anoche :p

me toco leerme como 4 paginas, mano de spammers!!!!!
 
buenas q estan haciendo.....contando chistes :p
q tenemos para hoy....alguien q revise la agenda
 
cronograma
Agosto 10 APOLO HACK
Agosto 11 C_rgio - el muchacho del tema de la 1 de la mañana :cansado:
Agosto 13 Kayser
Agosto 14 Joche 93
Agosto 15 Troyano - Ojalá ese día no lo coja desprevenido (notese la negrilla)
Agosto 16 Nibogo
Agosto 17 Red Laner -este muchacho será eliminado a menos que hoy ponga tema.(y lo pondré de nuevo, pero si avisa antes)
 
wenas... hoy me toca el tema a mi, perdon por la tardanza, pero me acabo de levantar...
tema: si te ofrecieran un regalo de graduacion, y te pusieran a escojer entre una fiesta y un viaje; que elegirias??
PD: a CAAN le movio el cerebro la viejita...... aaaaah que ternura!!!!!!
 
mejor un viaje, donde haya una fiesta bien buena :p
a mi me iban a dar un viaje, pero mejor que me compren mi portatil :)
 
mejor un viaje, donde haya una fiesta bien buena

me UN0o. a esa respuesta :p:p

no mentiras... yo creo que el viaje... por que uno sale, disfruta y conoce.. en cambio en la fiesta... ud puede ir a fiestas todas las veces q quiera... y normalmente las fiestas que son de uno.. uno termina haciendo oficio o ayudando en algo... o sea la fiesta no es para uno sino para los otros... :S...
 
[LME] APOLO HACK dijo:
me UN0o. a esa respuesta :p:p

no mentiras... yo creo que el viaje... por que uno sale, disfruta y conoce.. en cambio en la fiesta... ud puede ir a fiestas todas las veces q quiera... y normalmente las fiestas que son de uno.. uno termina haciendo oficio o ayudando en algo... o sea la fiesta no es para uno sino para los otros... :S...

si, concuerdo con usted... la fiesta la disfrutan mas los invitados que uno..... yo me quedo con el viaje... aunque eso del portatil no esta mal.... yo siempre he dicho que el dia que me gradue me voy pa una playa asi sea en burro y sin plata
 
[LME] APOLO HACK dijo:
no mentiras... yo creo que el viaje... por que uno sale, disfruta y conoce.. en cambio en la fiesta... ud puede ir a fiestas todas las veces q quiera... y normalmente las fiestas que son de uno.. uno termina haciendo oficio o ayudando en algo... o sea la fiesta no es para uno sino para los otros... :S...
pienso exactamnete lo mismo..uno es el q menos disfruta de la fiesta...q los invitados, q la comida, q esto q lo otro...al final quedas cansadisimo y practicamente no disfrutastes la fiesta:cansado:
 
que bueno q coincidamos en eso... en ese caso alguna de estas cosas está pasando:

1. estamos muy conectados
2. es algo muy logico pero nadie lo encontró hasta que no lo vió.
3. tengo mucha influencia en la gente y puedo llgar a ser mas poderoso que hittler :p:p
4. puedo llegar a ser politico, vendedor, culebrero, pitonizo.. todo eso sin ser ni paisa, ni turco, ni arabe :p.
5. algo bueno tenia que decir este payaso!

salu2:p..
pd. a votar por el tema entonces... aunque.. yo ya he votado varias veces :S..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas