LANeros menores de Edad [LME]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, está la opción de la portatil? :D o solo el viaje y la fiesta? :huh: bueno chi es velda, los invitados se llenan hasta reventar de comida y casi no traen regalos con el pretexto de "la intencion es la que cuenta" pueden creer eso, nop claro que no :muerto: voto por el viaje :nervios:

PD: como desearía que para mi graduación me regalaran una guitarra eléctrica Les Paul BFG Gibson anaranjada, como la del avatar. Y si no hay plata que me regalen un coco :) no mentira algo leeendo :p:nervios: >D
 
[LME] Troyano™ dijo:
Nibogo tiene tiempo hasta el 14 de agosto de quitar la peticion...
Este man ya se gano nuevamente ser LME ¬¬
De que peticion estan hablando ???
Me podráin actualizar por favor ??? :nervios:
 
a la peticion que habia hecho nibogo de quitarle el tag a (disculpe no me acuerdo de su nick ) juan miguel, creo que asi era.
izque juan miguel jajajaja estaba perdido yo... bueno, ya le contestaron arriba :p
 
Holas a todos, bueno kienes nos vamos pues pa las fondas, les cuento k esto aca en medellin esta una quimbis, la cabalgata buena, ushhh las mujeres tan lindas k habian, ahhh y ahora toca seguir con las jondas, jejejej saludos a todos
 
yo tampoco puedo calificar el tema.. por que sera??

me aparece esto:
[VCR]Crgio_16, no tienes permiso de acceder a esta página. Esto se puede deber a una de las siguientes razones:

1. Tu cuenta de usuario puede no tener los privilegios suficientes para acceder a esta página. Estás intentando editar un mensaje de otra persona, acceder a características administrativas u otra clase de sistema privilegiado?
2. Si estás intentando colocar un mensaje, el administrador puede haber deshabilitado tu cuenta, o ésta puede estar esperando activación.
 
[LME] NIBOGO dijo:
comparto totalmente esa opinion :p :p :p

Jejejee, bueno les cuento k el 23 ya cumplo mis 18, ah proposito espero mis felicitaciones, jejejee ahhh y ademas ese dia son mis grados, ufffffff, lo k me duele es hacerme kitar el tag, pero bueno, la gente crece.
saludos
 
[LME] §€ß㧠dijo:
Jejejee, bueno les cuento k el 23 ya cumplo mis 18, ah proposito espero mis felicitaciones, jejejee ahhh y ademas ese dia son mis grados, ufffffff, lo k me duele es hacerme kitar el tag, pero bueno, la gente crece.
saludos

entonces parce le toca mandarse a quitar el tag para que el 15 se lo remuevan pero igual puede seguir viniendo al clan
 
Si no estoy mal un tal nicolas cumple 17 por estos dias :p :p :p
el 22 de agosto se acaba el mundo ¬¬ :D :D
 
mmm bueno yo soy otro... yo dejo de ser LME el 16/4/ de año que viene.... mientras tanto: spam, spam, spam, spam
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas