LANeros menores de Edad [LME]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vengo con 4 dedos, ahi perdonaran la goleada los Bumangeses pero ya no lo mereciamos con tanto castigo las 3 primeras fechas---- :calma: }] }]
 
[VCR]Crgio_16 dijo:
ese tema lo crearemos a mediados del 2008... lo unico es que el tag seria un poco largo, pero bueh

Que tal un tag asi: Lanero Mayores De Edad??? :muerto:

Muy bueno no? :p

PD: por ahi dicen que el futbol es el mejor antigripal, sera cierto?:S
 
[LME] Luis-David dijo:
Que tal un tag asi: Lanero Mayores De Edad??? :muerto:

Muy bueno no? :p

PD: por ahi dicen que el futbol es el mejor antigripal, sera cierto?:S

jejeje k chevere seria k existiera, pero si fuera asi, como diferenciariamos a los menores de los mayores? aunque por ahi en el 2010 lo podemos poner y yo pido cambio.
:p
 
[LME] §€ß㧠dijo:
jejeje k chevere seria k existiera, pero si fuera asi, como diferenciariamos a los menores de los mayores? aunque por ahi en el 2010 lo podemos poner y yo pido cambio.
:p

eso seria pesima idea son muchos con ese requisito el clan seria de mas de 1000 personas no creo que valga la pena
 
[LME] §€ß㧠dijo:
jejeje k chevere seria k existiera, pero si fuera asi, como diferenciariamos a los menores de los mayores? aunque por ahi en el 2010 lo podemos poner y yo pido cambio.
:p

Bueno se pondria asi, [LMO] Laneros Mayores Oficiales :p o en ingles si lo desean, y se meten los que ya pasaron de ser LMES y asi no habria tanta gente como dice nibogo.

PD: que dicen en ingles :p Older Laner's Oficial :D quedaria [OLO] Luis-David jojojoj :huh::D:):p:muerto:
 
[LME] Joche93 dijo:
junior tu papa
que es esto?? ahora tenemos spam en letra grande jajajaja......
nuuuu se imaginan un clan de mayores de edad?? se imaginan a nibogo y a troyano con 25 y haciendo spam?? jajajaja
 
[VCR]Crgio_16 dijo:
perdonen la ignorancia... pero como hago para cambiar mi tipo de fuente en los post??

al poner el mensaje de en fuentes que apareces al lado de este logo
removeformat.gif
solo aparece en modo de respuesta avanzado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.