LANeros menores de Edad [LME]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
quedo mejor haga lo que le dije del fondo y la fuente para ver si queda mejor ;) y haga dos versiones una sin ese fuego y otra con fuego selecciona la mejor y ya

fin del offtopic
 
fin de offtopic...vaya sabor.....no cree que aqui se puede hablar de lo q uno quiera jejej
 
de que se suponen q hablan?...

bienvenido Karonte.... espero que se una a este grupo...un dia le presento a un man q se hacia llamar delpiero.. pero el man se voló con la plata de la caja del dia anterior y no ha vuelto :cansado: 8(..
 
ejejej....q honda parcero apolo vos como siempre jodiendo....hoy no hay tema o que???
 
karonte cabe añadir que aqui siempre sospechabamos todos de ese tal delpiero de hecho teniamos plan en contra de el con apolo pero se volo primero ¬¬
 
pues Karonte.. hoy no ... hoy es de relax.... :D

gracias señor nibogo por recordarmelo.. :cansado: ... juemadre!! no he parado de llorar... 8(.. :'(... que vergüenza fuimos por lana y salimos trasquilados :nervios: ... cualquier cosa si ven al señor delpiero por ahi.. le dicen que aqui un muchacho lo espera para que hablemos civilizadamente con un bate que tiene un puntilla en un extremo :fumar: :calma: Buena recompenza :calma:

:p:p
 
dejelo sano... algun dia volverá... no creo que llegue muy lejos,al fin y al cabo dejó sus boxers floripepiados.. y si sigue huyendo sin ellos tarde o temprano se le van a raspar las nalgas con el Blue Jean :p:p:p
 
[LME] APOLO HACK dijo:
dejelo sano... algun dia volverá... no creo que llegue muy lejos,al fin y al cabo dejó sus boxers floripepiados.. y si sigue huyendo sin ellos tarde o temprano se le van a raspar las nalgas con el Blue Jean :p:p:p
no creo con los 50 que se paleo le alcanzara para comprarse unos de tigre..
naaa mentiras :p
 
[LME] APOLO HACK dijo:
JUAS!!.. too bien.. viejo.. usted sabe que cuando no hay tema.. toca gozarse al alguien para pasar el rato :p:p

exacto, y hoy le toco a usted... pero fresco que casi todos hemos pasado por eso.. naaa mentiras, es jodiendo :p ;)
No al spam
 
pues yo se q es jodiendo no me molesto porque yo tambien jodo jejej...bueno el tema q propongo es .....

¿¿¿sin plata no se pasa rico????
 
.: karonte :. dijo:
pues yo se q es jodiendo no me molesto porque yo tambien jodo jejej...bueno el tema q propongo es .....

¿¿¿sin plata no se pasa rico????
sin plata se puede hacer de todo... (menos comprar) yo me fui para la playa 6 dias con unos amigos, pasee en catamaran, bebi como un juep....... me canse de joder y todo esto con solo 30000 bs (como 10 $) en resuumen la plata no hace falta
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas