LANeros menores de Edad [LME]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jejej...y q tal si vas con una hembrita y no tienes ni para el bus....no cambia la vaina..porque estando uno jodiendo con los parceros no pasa nada jugar bus todo el dia y ya y se pasa bacano...y de tomar puro guarapo jejej
 
yo no necesito plata para hacer caminatas al aire libre :).
aunque si despues tengo sed, ahi si necesito plata :p
conclusion, no mucha, pero si la suficiente :p
 
En este tema solo puedo decir una frase de mi autoria:)cansado: es en serio):

"El dinero no es la felicidad del hombre, pero la falta de él si le causa grandes tristezas"
~Jose Amador - Apolo Hack~​

:chino: :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Paso solo a saludar :p
No pido resumen porque dudo que lo den 8(

Dentro de pronto regreso al foro :D
Salu2

PD: Quien se llevo el 8000 ?
 
[LME] APOLO HACK dijo:
En este tema solo puedo decir una frase de mi autoria:)cansado: es en serio):

"El dinero no es la felicidad del hombre, pero la falta de él si le causa grandes tristezas"
~Jose Amador - Apolo Hack~​

:chino: :D
que raro es la misma que yo le di a usted por messenger ¬¬
 
.: karonte :. dijo:
jejej...y q tal si vas con una hembrita y no tienes ni para el bus....no cambia la vaina..porque estando uno jodiendo con los parceros no pasa nada jugar bus todo el dia y ya y se pasa bacano...y de tomar puro guarapo jejej

Pues antes de salir con una hembra lo primero que miro es la billetera y la fecha. ¿Por que la fecha? Pues porque si es quincena reciente mi papa me colabora ! :p.......Si definitivamente no hay plata pues digo "Lo siento no puedo" o nos ponemos a hacer cualquier bobada como jugar cartas o ver una peli en mi casa y cosas asi....
 
Que mas que se cuentan los lme's, jeje hoy estube donde una amiga viendo el partido de SantaFe, lastima que hayamos perdido :s, Comi mucho y me quedo doliendo el estomago :s }], bueno perritos los dejo que tengo que ponerme a hacer una trabajo de quimica, Suerte's.

P.D. Apolo gracias por el avatar, se gano su k+, ya se lo mande. Se cuidan.
 
jejej....nojoda crgio vos fuistes el post numero 8000 y le das los creditos a jeff eso si es estar bien perdido jeje naaaaaa mentiras
 
diras comida jeje......hay nos leemos hay q madrugar...tanta vagancia no se puede
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas