LANeros menores de Edad [LME]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Apolo, mire como esta esto!!!! orines por todos lados y plumas... eso que es?
malditos spammers adictos al doboe post
Yo seré menor de edad, pero tengo el --censurado-- más grande de toda la web...

Estoy confused :confused::confused:
que son estas vain***ssss este foro esta cada vez mas loco...

Como les van, o debo decir, come les mains :p


si no entienden es que no saben frances :p
 
aaaah que flojera!!!! que clima tan ********* no provoca ni salir...... como que mejor me voy a trabajar, nos vemos a las 5
 
Que mas Spammers ?????
Aqui llegando del colegio a saludarlos =) =) =) =) .
 
buenas.. he vuelto.. :D... tengo tarde algo libre.. aunque ahorita me toca dar unas clases de informatica :confused: ... pero mas o menos... como van ;-P
 
Ni que fuera domnigooo:S :S :S :S..........."Dia internacional del "Stand By" en LME. Ah y del no baño :p :p :p :p
 
Que mas JOCHE bien o no.
De mi familia nada raro. Mi mama trabajando, mi papa en Medellin haciendo unas vueltas (ayer dejo de trabajar cosa que me preocupa bastante :( ). Llegue del colegio y mi hermano esta por alla durmiendo y mi hermana me imagino que esta con el novio.
 
No. Fue mi papa el que dejo de trabajar.
Se agarró con el jefé. Fue tal el agarron que segun lo que nos contó el le dijo cuando le renuncio: "Yo me voy pa mi casa, y usted se va con su empresa y su familia pa la mier**" :(
 
No. Fue mi papa el que dejo de trabajar.
Se agarró con el jefé. Fue tal el agarron que segun lo que nos contó el le dijo cuando le renuncio: "Yo me voy pa mi casa, y usted se va con su empresa y su familia pa la mier**"
ñerda viejo lo siento...y q mas como va nacional??(aclaro soy juniorista a morir)
 
HRC[LME]CAAN_DC dijo:
No. Fue mi papa el que dejo de trabajar.
Se agarró con el jefé. Fue tal el agarron que segun lo que nos contó el le dijo cuando le renuncio: "Yo me voy pa mi casa, y usted se va con su empresa y su familia pa la mier**" :(
eeerrrda!! asi seria eso de feo :s
 
Pues el verde va bien.
Aunque no se pudo en la Sudamericana, en la Mustang II vamos bien y siempre ocupando los primeros puestos de la tabla =).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas