LANeros menores de Edad [LME]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buda Family dijo:
yo tambien tuve un siemens scorpio, pero se me daño probando con el, y eso que estoy esperando mi W600 (snif, snif). un salu2 para todos los nuevos menores y para los que van a prestar el servicio militar (jajajajaja):p :cool: :nervios:

:s:s:S... yo no:|
 
jeje STYLE hasta yo pense q eras mayor de edad :S
en el clan argentino siempre t he visto, y siempre he pensado q eras mayor :S
pero ahora dudas despejadas ;)
otra cosa, SOY DE MEXICO, no de argentina :p

SALU2!!:D™©
 
Mi Edad..

HOLA A TODOS, SALUDANDO POR ACA, NO HABIA VISTO ESTE FORO PERO QUE RICO...
TENGO 17 AÑOS CUMPLO LOS 18 EL 8 DE SEPTIEMBRE... ESPERO REGALOS JIJIJI NO MENTIRAS...:p
 
SIR44 dijo:
jaja hola io tengo 10!! wi jaja

eres nuevo en la comunidad y coincido con seveor.... eres el mas joven!!!!!! felicidades... un salu2 a Kelly, felicidades en tu cumpleaños, y a gaia.. un abrazo a todos
 
Buda Family dijo:
yo tambien tuve un siemens scorpio, pero se me daño probando con el, y eso que estoy esperando mi W600 (snif, snif). un salu2 para todos los nuevos menores y para los que van a prestar el servicio militar (jajajajaja):p :cool: :nervios:

oups el servicio militar:muerto:
y yo tengo un siemens c66 y hasta ahora no lo he dañado y espero no dañarlo:rolleyes:
 
Nunca pense que hubiera tantos menores por aca, es bueno saberlo=) ........ bueno pues yo tengo 17 como la mayoria y en unos meses ya cumplo los 18:)
 
Hola que tal soy de arg. ( lo pueden notar en mi firma jejeje) y tengo 14 y en dic 15. Bienvenidos todos dot dot dot incluido yo dot ( los "dot queren decir punto en inglish)
 
Soy como muy principiante en esto dot Es mas recien hoy me inscribi y tengo conexion dial-up, pero ya hace bastante que ando dando vueltas por aquidot Y como hay tan buena gente me suscribidot
 
Hola! yo tengo 17 y cumplo los 18 en unos meses.... Y gracias a Dios ya no tengo que prestar el servicio militar.... :p

Suertes!!!
 
Hola, pues yo tengo 16 años, y hace poco que me meti ala comunidad de Laneros y pues esto esta muy bueno...

Salu2 a todos=)
 
Buda Family dijo:
y a gaia.. un abrazo a todos
esteeeeeeeeee estoy pensando mal:|
por q es el abrazo we?
y jajaj me da risa esto xD
por q no le cambian el nombre y ponemos
kIDS CLAN™ xD jajaja

SALU2!!:D y muchos besitos para kelly ;)
 
[LMc] KELLY17 dijo:
HOLA A TODOS, SALUDANDO POR ACA, NO HABIA VISTO ESTE FORO PERO QUE RICO...
TENGO 17 AÑOS CUMPLO LOS 18 EL 8 DE SEPTIEMBRE... ESPERO REGALOS JIJIJI NO MENTIRAS...:p

hola kellicita, pues bienvenida por aca, que bueno, te felicito te falta poquito para tus 18 añitos y hay si ya no te puedes aparecer por este foro, jajaja, no mentiras:p

[LMc]JDAS
 
[LMc]Gaia_c650™ dijo:
esteeeeeeeeee estoy pensando mal:|
por q es el abrazo we?
y jajaj me da risa esto xD
por q no le cambian el nombre y ponemos
kIDS CLAN™ xD jajaja

SALU2!!:D y muchos besitos para kelly ;)

que quiere, que lo salude con un beso en las mejillas o que???? estoy tratando de saludarlos lo mas cordial posible. hablando de saludos, un saludo a los laneritos que acabaron de firmar el libro de visitas.
 
Oye Buda Family, por acá se saluda con un choque de manos :S, los saludos de abrazos se dan entre mujer y hombre o entre mujer y mujer, bueno, eso es acá en mexico :p , alomejor en tu país se estila de otra forma., por cierto se puede ser miembro honorario del clan?.
 
str0ngbacker dijo:
Oye Buda Family, por acá se saluda con un choque de manos :S, los saludos de abrazos se dan entre mujer y hombre o entre mujer y mujer, bueno, eso es acá en mexico :p , alomejor en tu país se estila de otra forma., por cierto se puede ser miembro honorario del clan?.[/COLOR]

ahi acertastes... aqui los hombres se dan abrazos.. de amigos ... o tu nuncas te has dado un abrazo con tu papa??? eso no quieras decir que eres del otro equipo... pero ya dejemos el tema y continuemos este foro.... ese nombrecito de Kids Clan no lo veo durable....
 
Lo que pasa buda family, que no somos niños :S, bueno la mayoría de los visitantes de este tema no lo somos, ya tenemos mas de 12 años, así que ya somos adolescentes/jóvenes, un nombre mas apto para el clan sería.. no sé, boy'z clan, o chavo clan, acá en méxico así se les dice a los adolescenes, chavo, bueno, pero tu eres el fundador, así que tu decides que nombre le quieres poner :p, str0ngbacker y sus tonas ideas jajajaj. Saludos!!!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas