LANeros menores de Edad [LME]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[LME] Z3R0o. dijo:
entonces yo voy ganando :p
superen ese 80

Nooo que va eso es insuperable man.... yo me quito el sombrero ante usted.... deberiamos hacer una vaca aqui en LME pa` contratar un ``psicologo o psiquiatra´´ jejeje
 
yo tuve 60% y 14 puntos.. y me siento contento con esa vaina..quiere decir que soy normal..:p:p...ahora a UNO hay que decirle 1000101010100010101010 :p:p:p
 
primer test:ver adjunto
segundo:32
 

Archivos adjuntos

  • tesfdeadicionainternet.png
    tesfdeadicionainternet.png
    58.1 KB · Visitas: 83
hola a todos los laneros, pido disculpas por no haber entrado hace como una semana y por no haber dejado el post del dia en el que me comprometi, lo que pasa es que tube un accidente, el carro en el que iba se choco, y bueno, me quede en el hospital 2 dias, y estube en mi cama, con descanso, y mis padres no me dejaban entrar siquiera al internet, ahora ya estoy un poco mejor, y bueno estoy aqui, si ubiera alguna forma de dejar el post del dia , para otra fecha, haber que opinan
 
[LME]kayser[sc] dijo:
hola a todos los laneros, pido disculpas por no haber entrado hace como una semana y por no haber dejado el post del dia en el que me comprometi, lo que pasa es que tube un accidente, el carro en el que iba se choco, y bueno, me quede en el hospital 2 dias, y estube en mi cama, con descanso, y mis padres no me dejaban entrar siquiera al internet, ahora ya estoy un poco mejor, y bueno estoy aqui, si ubiera alguna forma de dejar el post del dia , para otra fecha, haber que opinan
relajado viejo eso si que le escriban la excusa y así como en mi colegio no vale la de los padres si no la medica

no va votar?
 
juas , en serio si quieren les subo el papel donde dise lo del descanso medico, ahorita estoy revisando el foro haber de que me perdi
 
umm.. no será que se metió una piaa.. por que peru le ganó a uruguay :p:p:p... no mentiras viejo..aqui no se desconfia de nadie... :fumar:
suba la excusa ya! :cansado: ¬¬ :p:p:p
 
vamos a hacer segunda ronda del tema del dia?????

o dejamos hasta aqui ????

ustedes que opinan??
 
por mi... hacemos segunda ronda.. digan ustedes y realizamos el sorteo...

salu2:D hasta mañana..
pd.hoy me voy temprano del trabajo...
 
[LME] Z3R0o. dijo:
paraguay 5 colombia 0 :p :p bravo por esa seleccion :p
A mi ya no se me ocurre ningun tema :p
Que vergüenza...Que humillación !!!!!!
Y hubiéra existido la posibilidadc de quedar 5-1 si Dominguez hubiéra tenido un poco mas de huevos pa cobrar el penalti q se comio!
 
en el primero me salio 85% y en el segundo 42%.
respecto a lo del tag de 13, yo si estuve presente cuando se dieron los pleitos entre algunos compañeros LME y el, y practicamente todos fueron por su terquedad. Por mi no hay problema en que s eponga el tag, pero a la primera que se repita eso que se lo quite. Esa es mi opinion. Saludos=)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Nesesito un Gran Favor... alguien qe Me enseñe a Hackear cuentas de Messenger, Lo qe pasa es qe lo an hackeado varias veces, pero lo vuelvo a conseguir de nuevo gracias a la pregunta secreta, Neta Nesesito ayuda...:( :(
Y Denme Suertee.. mañana presento el examen de admision a la prepa y no me se las Ecuaciones...!!!:nervios: :nervios: :nervios: bueno pss ojala y me puedan ayudar...bueno pss byess..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas