LANeros menores de Edad [LME]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[LME] Z3R0o. dijo:
para que no haya problema, que jueguen en el avion antonov que dejo alias "rasguño"... ahi pueden hacer una cancha de futbol, y que el avion vaya volando de ciudad en ciudad por todo colombia :p :p

excelente idea 1024% agreee

:p :p :p :p :p
 
Oigan pero este Sr decimo tercero luego no habia tenido antecedentes de armar peleas en este foro y de denominarse anti-Lme, o fue otro el que puso esto?
 
<dB>RED-Laner dijo:
Oigan pero este Sr decimo tercero luego no habia tenido antecedentes de armar peleas en este foro y de denominarse anti-Lme, o fue otro el que puso esto?

si fue el el de las multiples péleas por lo cual no se le ha querido dejar acceder como LME oficial aun
 
¿ como es que tienen la idea de dejarlo entrar despues de todas esas peleas?
este man es como un armandocs en el foro de personaje colombiano mas odiado.
 
umm... todos merecemos una segunda oportunidad :cansado:... asi como se la dieron a uribe... otra cosa es que no pague bien a aquellos que se la dieron :cansado: ... nadie aqui puede juzgar a nadie... recuerden, el que esté libre de pecado alguno, que tire la primera piedra!!... :eek:ldman:

salu2... y ya están adaptando un AIRBUS para los partidos de Colombia :p:p:p
 
hola a todos los laneros menores de edad, bueno que mal les fue a su seleccion, si me dejan opinar si no se fallavan el penal, seguro la cosa ubiera sido otra, porque con ese penal fallado paraguay se fue con todo, pero bueno solo les queda aprender de los errores y que tengan suerte para el proximo partido, por otro lado arriba peru
 
[LME]kayser[sc] dijo:
hola a todos los laneros menores de edad, bueno que mal les fue a su seleccion, si me dejan opinar si no se fallavan el penal, seguro la cosa ubiera sido otra, porque con ese penal fallado paraguay se fue con todo, pero bueno solo les queda aprender de los errores y que tengan suerte para el proximo partido, por otro lado arriba peru

tiene toda la razon si ese penalti entraba la historia seria distinta

:muerto: :muerto: :muerto:
 
ummm... eso fue un vainazo... fue una indirecta:p:p...

no mentiras.. en realidad viejo kayser, muy buena la seleccion de perú... y la seleccion colombia se la pueden coger, la doblan y se la meten ......!!:cansado: :p:p
 
Buenas... aqui con una ************ amibiasis ¿es necesario entrar en detalles? NO :p

y que mas se cuentan sus personas ? :p uto desparche el mio :s :p
 
no se nota!!, tan rabon!! :p:p
se llevó el portatil pal trono o que! :p:p

bueno entonces si hacemos segunda ronda?
 
yo si creo y deberiamos empezar a cuadrar de una vez

PD: pido de una vez la ultima fecha :cool::cool::cool::cool:
 
si hagale.. segunda ronda!
pero pongamos clara cual sera la penitencia.. nos tomaron del pelo con aquello del 8 :p!!
 
listo pensando de una vez la penitencia

PD: queda decidido democraticamente apolo va la primera fecha
 
ahh listo, entonces dejemos el orden sano, empezamos desde la proxima semana de nuevo con el mismo orden, piensen ustedes la penitencia y el martes yo pongo el tema, mañana tema libre, osea el que quiera ponerlo...

crono:

1. APOLO HACK -Martes 3 de Julio
2.DECIMO TERCERO - Miercoles 4 de Julio
3.SEVEOR- Jueves 5 de Julio
4. CAAN - Viernes 6 de Julio
5. ICO7 - Sabado 7 de Julio
6.TROYANO - Lunes 9 de Julio (excepto si es festivo, eso correria todas las fechas desde aqui)
7.ZERO- Martes 10 de Julio
8.KAYSER - Miercoles 11 de Julio
9.NIBOGO - Jueves 12 de Julio
10.CEGO - Viernes 13 de Julio

salu2:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas