LANeros menores de Edad [LME]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ya con la opinion de caan me parece sufiieciente voy a pedir el cambio de nick de estos dos laneros
 
[LME] NIBØGØ dijo:
lo de highlander se refiere a que usted es supuestamente superior a los demas

PD: 13 no entendi bien usted vot aa favor o en contra de lo q dije acerca de bart

yo no me creo nadie superiror

simplemente yo:p

viejo si uds no hubieran escrito yo escribia que si yo supuestamente daria mala reputación a los LME el usuario(por de alguna manera llamarlo) bart no favorece demasiado la misma

Daddy Yankee dijo:
Como usted no es mortal, entonces es inmortal...

http://es.wikipedia.org/wiki/Highlander_(serie))

excelente seriado y creo que tambien hubo "muñequitos" de eso

[LME] NIBØGØ dijo:
ya con la opinion de caan me parece sufiieciente voy a pedir el cambio de nick de estos dos laneros

le pido dos favores

1. paseme el enlace de ese mensaje
2. una firma grafica con esto sera posible?

phphk0.jpg
 
decimo tercero dijo:
yo no me creo nadie superiror

simplemente yo:p

viejo si uds no hubieran escrito yo escribia que si yo supuestamente daria mala reputación a los LME el usuario(por de alguna manera llamarlo) bart no favorece demasiado la misma



excelente seriado y creo que tambien hubo "muñequitos" de eso



le pido dos favores

1. paseme el enlace de ese mensaje
2. una firma grafica con esto sera posible?

phphk0.jpg

aqui el primer favor

http://www.laneros.com/showpost.php?p=1790334&postcount=3889

y el segundo es necesario que aparesca la letra de abajo y el cuerpo entero de ese man?
 
Que risa, me van a banear por poner ap0d0s p0r j0der, tranquilicese Nib0g0, yo noquse armar discordia en ningun momento, ademas si me van a bloquear de este f0r0 no se sup0ne que el que tiene que hacer es s0licitud es Ceg0 y no usd?
 
no es necesario que parezca ni la letra(esos seria en el foro de ogame pero no la deseo usar en LANeros) y tampoco el cuerpo entero para que tenga libertad en su obra

puede decir en algun lado una de estas

"ogame uni 13"

"drow uni 13"

"malotes"

"jardinero"

"fuerza drow o viva yo"

[LME]-BarT- dijo:
Que risa, me van a banear por poner ap0d0s p0r j0der, tranquilicese Nib0g0, yo noquse armar discordia en ningun momento, ademas si me van a bloquear de este f0r0 no se sup0ne que el que tiene que hacer es s0licitud es Ceg0 y no usd?

lo de la LANsuspension no esta en manos de ningun lme pero dicen los que saben que si no esta el administrador habitual reemplaza otro(no estoy seguro si es seveor o nibogo) pero igual si nos ponemos a escoger un administrador interino... haga coom yo y mejor superelo con madurez
 
[LME]-BarT- dijo:
Que risa, me van a banear por poner ap0d0s p0r j0der, tranquilicese Nib0g0, yo noquse armar discordia en ningun momento, ademas si me van a bloquear de este f0r0 no se sup0ne que el que tiene que hacer es s0licitud es Ceg0 y no usd?

pues no es necesario que sea el mismo cego puede ser tomado pro la mayoria de los miembros del clan asi como se tomo

ademas no va a ser betado del foro ni banneado simplemente no va a ser LME oficial
 
Buenas señores creo que toy perdio:p pero apareci por aca pa saludarlos a todos y desearles un feliz fin de semana:p:p:p
sin alcohol
 
«KC» ҒЯЭΑҚMΛИ dijo:
Buenas señores creo que toy perdio:p pero apareci por aca pa saludarlos a todos y desearles un feliz fin de semana:p:p:p
sin alcohol

que bueno verlo por aqui parce =) =) =)

PD: severo el consejo de sin alcohol de parte suya :p :p :p
 
uyy acabo de leer lo que le paso a cesar, quemal ufff espero que se recupere pronto este man para que este con nosotros nuevamente, ademas de todo quemas han sabido de el ?
 
«KC» ҒЯЭΑҚMΛИ dijo:
uyy acabo de leer lo que le paso a cesar, quemal ufff espero que se recupere pronto este man para que este con nosotros nuevamente, ademas de todo quemas han sabido de el ?

pues que el actualmente se esta recuperando no me quedo muy claro pero creo que esta en la casa la policia recupero uno de los dos objetos robados y hasta ahi se

PD: la firma de 13 cualqwuier cambio me avisa o si la quiere con otro estilo

2613fa501d.jpg


595def7639.jpg
 
Hellou. Bueno por aca pa saludarlos y jejej respecto a lo del tema del dia, bromas yo creo q han sido varias, como no recordar aquellas epocas de colegio. Entre las cuales de las mas comunes era el pedo quimico en la clase, o en el peor de los casos en la formacion. Ahhh y ya con mis amigos recuerdo que una vez pedimos pizza a nombre de la vecina q vive en frente y como nos reiamos cuando llego el mensajero. Bueno espero que se sientan identificados ah los k depronto han hecho este tipo de bromas. Bueno saludos
 
primero que todo no se dice "portar ese nick en mi Nick" eso no es un nick se llama tag

revise todo lo que quiera con registros o lo que sea y cuando compruebe que ese es el plan diario lo postea por aqui

ni si quiere sabe que es spammer se nota cuando sea un poco mas inteligente nos avisa y pasa por aqui (claro que si pasa eso sera en muchisimo tiempo y ya no sera menor de edad)

no tengo 20000 mensajes ni nada parecido y el tenerlos no representaria nada negativo
 
Acerca de lo de 13 me parece muy bacano q tenga el tag, jejeje que se una a la causa de los menores de edad y asi cada vez q pase por algun foro de laneros vean su identidad
 
pienso igual que sebas me parece que ya podemos dejarlo ingresar como miembro oficial
 
bueno compañeros como estan? estoy haciendo un esfuerzo sobrenatural pero aqui estoy

como ya saben, estoy un poco adolorido y triste por lo que me paso. no es por lo material si por lo que me paso y como estan mis padres en este momento.

algo que nunk me habia pasado y estos infames y ***************************s robones que me hicieron daños y ahora estoy en una silla de ruedas sin poder hacer nada...

tengo un brazo enyesado y pusieron placas. me operaron de una doble fractura, tengo una herida al costado. estuve en shock y desperte en el hospital despues de la operacion. gracias a Dios no fue el brazo derecho. pero me siento mal y muy tristes, mis padres estan destrozados, se llevaron varias cosas de la casa, ya encontraron un telefono, pero se perdieron joyas, cuadros y mi portatil.

eso no importa demas.... ahora estoy en una silla de ruedas, se me dificulta respirar un poco pero voy a estar bn.

gracias a todos los que me han apoyado, sobre todo a Nibogo & Daddy Yankee, mis amigos fieles, salu2 y gracias por todo

PD: voy a estar ausente por unos cuantos meses pero estare con ud. :( :(
 
[LME]© Cego dijo:
bueno compañeros como estan? estoy haciendo un esfuerzo sobrenatural pero aqui estoy

como ya saben, estoy un poco adolorido y triste por lo que me paso. no es por lo material si por lo que me paso y como estan mis padres en este momento.

algo que nunk me habia pasado y estos infames y ***************************s robones que me hicieron daños y ahora estoy en una silla de ruedas sin poder hacer nada...

tengo un brazo enyesado y pusieron placas. me operaron de una doble fractura, tengo una herida al costado. estuve en shock y desperte en el hospital despues de la operacion. gracias a Dios no fue el brazo derecho. pero me siento mal y muy tristes, mis padres estan destrozados, se llevaron varias cosas de la casa, ya encontraron un telefono, pero se perdieron joyas, cuadros y mi portatil.

eso no importa demas.... ahora estoy en una silla de ruedas, se me dificulta respirar un poco pero voy a estar bn.

gracias a todos los que me han apoyado, sobre todo a Nibogo & Daddy Yankee, mis amigos fieles, salu2 y gracias por todo

PD: voy a estar ausente por unos cuantos meses pero estare con ud. :( :(

parce que bueno que haya podido pasar por aqui una situacion lamentable la de este pais y fresco que aqui siempre lo vamos a acoger ojala pueda seguir viniendo pero sin exponerse a nada trate de recuperarse lo mas pronto posible para poder seguir aqui y que bueno que se tome el tiempo de saludarnos aun estando en esas circunstacion muchas saludes parce
 
Hola y vaya no es por ser metiche pero creo ke en vez de pelearse deberian hablar trankilamnete y saludos a todos espero ke no me vayan a caer todos por lo dicho y ojala y me acepten
 
Lucario dijo:
Hola y vaya no es por ser metiche pero creo ke en vez de pelearse deberian hablar trankilamnete y saludos a todos espero ke no me vayan a caer todos por lo dicho y ojala y me acepten

aqui no se pelea solo que algunos laneros como ese tal bart buscan ese tipo de problemas

bienvenido a los LME
 
[LME]-BarT- dijo:
pues hagan lo que quieran, me vale huev0 portar ese TAG en mi Nick, y pues si me van a a banear haganlo, Nibogo desocupado a creerse el dueño del foro pobre tonto, mibogo desocupado su plan de todos los dias es: por la mañana Pc, Por la tarde Pc y por la noche Pc, jajajajaja, coja oficio mijo, acaso cree que por tener 20000 msjs le vana adar plta o una beca, y se denomina spammer.. Pffff.
Primero que todo usted no es absolutamente nadie para llegar aquí a ofender a los usuarios, la unica persona inmadura y desocupuada es usted; y primero averiguese q es ser "Spammer" EN ESTE FORO y ahi si venga a hacer comentarios con dicha palabara.

[LME dijo:
© Cego]bueno compañeros como estan? estoy haciendo un esfuerzo sobrenatural pero aqui estoy

como ya saben, estoy un poco adolorido y triste por lo que me paso. no es por lo material si por lo que me paso y como estan mis padres en este momento.

algo que nunk me habia pasado y estos infames y ***************************s robones que me hicieron daños y ahora estoy en una silla de ruedas sin poder hacer nada...

tengo un brazo enyesado y pusieron placas. me operaron de una doble fractura, tengo una herida al costado. estuve en shock y desperte en el hospital despues de la operacion. gracias a Dios no fue el brazo derecho. pero me siento mal y muy tristes, mis padres estan destrozados, se llevaron varias cosas de la casa, ya encontraron un telefono, pero se perdieron joyas, cuadros y mi portatil.

eso no importa demas.... ahora estoy en una silla de ruedas, se me dificulta respirar un poco pero voy a estar bn.

gracias a todos los que me han apoyado, sobre todo a Nibogo & Daddy Yankee, mis amigos fieles, salu2 y gracias por todo

PD: voy a estar ausente por unos cuantos meses pero estare con ud.
Compañero; de verdad todos aquí lamentamos la indeseable situación por la cuál usted está pasando; y esperámos que recupere pronto su ánimo y salud y que la situación en su familia siempre sea óptima; y esperámos que la policia de Cartagena sea mas competente que la de Bogotá y pueda recuperar algunas o todas sus cosas.
Esperámos que se recupere muy pronto y fresco q aquí obviamente su prolongada ausencia la entenderemos perfectamente!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas