LANero's Mobile Community

Si que parece un zipoo ese kiddi, tendra compartimento para el gas?, en fin asi son los japoneses salen con unas cosas, y si no fuera por ellos quisas no nos sorprenderiamos mucho con los avances. Sino vean esto
simplyscarlet.jpg

http://www.shinyshiny.tv/2006/01/simply_scarlett.html
Especiales para las mujeres de laneros, que supongo les gusta ser sofisticadas.

Me siguen faltando dos votos, please help me.

O que tal esto: http://www.rwc.co.jp/arex/lipstick/ esque 5 en 1
 
Me gusto mucho el segundo gadget tiene buenas funciones, pues de lo que alcance a leer por que esta en japones o chino no se quie idioma sea , como para regalarle a eMc - DiCri
 
pues si parece zippo, pero cosas raras se han visto, y un please inmenso si alguien tiene una fullflash r364 o r365 o r366 o r368 porfavor pasarla, alzatemario@gmail.com o magraft@LANeros.com eso si necesito que traiga incluido el bootloader osea supercompleta, pues estoy reviviendo un celu, luego les cuento como me fue y tambien les comento que ando estrenando nk 6131, de lujo, pero aun sin abrirle las bandas :( :( :( :( :(
++

si alguien sabe como hacerlo please no duden en avisarme
 
Seria como una sugerencia unificar los logos.. seria muy organizado q todos los LMc's tengamos el mismo logo en la firma.. que opinan al respecto..

saludos
 
[LMc] Jorgekike dijo:
Seria como una sugerencia unificar los logos.. seria muy organizado q todos los LMc's tengamos el mismo logo en la firma.. que opinan al respecto..

saludos

parcialmente deacuerdo contigo

seria mejor todos los logos referentes al mismo tema o del mismo color pero iguales pues no me pareceria pero es buena idea centrar una idea

saludos
 
[LMc] Jorgekike dijo:
Seria como una sugerencia unificar los logos.. seria muy organizado q todos los LMc's tengamos el mismo logo en la firma.. que opinan al respecto..

saludos

a mi me parece excelente eso de tener un logo"firma en imagen" unificado para todos los del LMc seria algo como "exclusivo" muy bakano que lo hicieramos:p
 
Hi

Hola, laneros !
Solo les escribo para saludarlos y para excusarme por la ausencia q he tenido estas ultimas dos semanas por aca pero es q me tienen super colgado en el study...
Asi q no se les olvide q aun aspiro a entrar! (y solo faltan 2 votos!)
Salu2
 
URGENTEE!!!!!

Tengo un V3 muerto lo prendo y solo prende el teclado, la pantalla no prende el PST me lo reconoce como S Blank Neptune LTE... ALGUNA IDEA???
 
[LMc]Procha dijo:
URGENTEE!!!!!

Tengo un V3 muerto lo prendo y solo prende el teclado, la pantalla no prende el PST me lo reconoce como S Blank Neptune LTE... ALGUNA IDEA???

si cuando lo prendes hace los sonidos de inicio... o si le metes el pin y entra es el flex q es lo mas probable.

Saludos!!
 
[LMc]Procha dijo:
URGENTEE!!!!!

Tengo un V3 muerto lo prendo y solo prende el teclado, la pantalla no prende el PST me lo reconoce como S Blank Neptune LTE... ALGUNA IDEA???

1. si se muri al meter algun MP p software lo ke debe hacer es cargarle uno nuevo o cargarle el backup ke se debe hacer antes de flashear, si no hizo este backup pues le toca bajarse el repstudio demo y borrarle todo y despues si con el RSD lite subirle un MP completo con boot y todo este lo puedes bajr de www.motox.us o www.motomodders.net y yo recomiendo flashear con RSD pero creo ke en este caso seria mejor con el MFF del PST, si kiere hableme mas por el messenger y le explico un poco mas
2. si ya es daño tecnico porke se cayo o se mojo pues debe comprar el flex ke esta avaluado en 50 o 60K

saludos
 
Estoy de acuerdo con lo del logo, he visto que con lo de realaneros se ve vacano, llamativo, una idea seria que llevara la foto de los miembros, y por supuesto que se diferenciara entre honorarios y oficiales, auque me faltan dos voticos para oficial
 
procha me hablaste por el msn y no te conteste que pena, es estaba muy ocupado con un pedido que hize a usa y no ha llegado:(. de todas maneras no se revivir el v3, ojalá supiera:p
 
mm, pues si te postulas y no recibes los votos necesarios quedas ahi en la lista para entrar hasta que recibas los votos, y le recomiendo que lea el primer post del foro del clan;):D
 
M&@N dijo:
laneros ese clan es muy bacano pero tengo una pregunta Trata todo lo relacionado con moviles o solo una parte gracias por su respuesta.

moviles... naaahhh que es un movil ???? :p :alien:

PD1: Procha haga lo que le dice Axe..
PD2: eCelente noticia pa los que tiene V3 y demas cels q no tienen expansion de memoria! aqui
 

Los últimos temas