LANero's Mobile Community

Saludos

[LMc] Axe1501 dijo:
parcialmente deacuerdo contigo

seria mejor todos los logos referentes al mismo tema o del mismo color pero iguales pues no me pareceria pero es buena idea centrar una idea

saludos

Saludos, entonces quien es bueno para diseñar logos? a quien se le puede encargar la tarea?

otra cosa, es muy bakano una sim card de 1 gb, pero no creo q se deje guardar info, mas bien agenda telefonica y mensajes de texto, de voz o multimedia, entonces para ver un video, para una cancion seria enviarla por sms..
 

Archivos adjuntos

  • samsung_2_jpg.jpg
    samsung_2_jpg.jpg
    19.1 KB · Visitas: 12
[BöbbýKôol] dijo:
moviles... naaahhh que es un movil ???? :p :alien:

PD1: Procha haga lo que le dice Axe..
PD2: eCelente noticia pa los que tiene V3 y demas cels q no tienen expansion de memoria! aqui

R/
PD1 : Si ya estoy en eso gracias...

R/ PD2:
Hace como 4 meses lei que las iban a producir y pues eso si toca esperar a ver si las traen por aca, pero no creo que le sirva a un v3 para almacenar musica e imagenes por que tendrias que salir la opcion en el menu, eso si puedes almacenar 1giga en numeros pero no creo que la llenen nunca :p, estas sim seran para una nueva generacion de celulares que permiran hacer eso
 
GMail en el móvil (ta bueno.. Necesito una asi pero Hotmail)


GMailMobile.jpg

Se trata de una aplicación Java, que se puede descargar de forma gratuita desde los móviles y que permite tener acceso al correo GMail a través de una interfaz gráfica rica, rápida y optimizada para teléfonos móviles. La aplicación es compatible con una enorme lista de terminales móviles. Hasta ahora los usuarios de Gmail tenían acceso a sus cuentas de correo a través del navegador de su móvil, pero este cliente facilita el uso del correo electrónico gracias a las búsquedas, vistas en modo conversación y sincronización automática, lo que equipara esta aplicación con la que los usuarios de GMail tienen disponible en la versión Desktop para sus PCs.
Las principales ventajas que se anuncian para esta aplicación de GMail son las siguientes:
  • Acceso y lectura hasta 5 veces más rápidos por la precarga de los mensajes.
  • Reducción de clicks y scroll para leer, buscar o responder mails.
  • Archivos adjuntos incluyendo fotos, se ajustan automáticamente a la pantalla del terminal.
Vía: Celularis
Más información: GMail
 
para los amantes de la tecnologia digital movil....
yo quiero uno asi....
..
quien me apoya...me falta un votico...gracias y saludos...


.
 
uff ese coso se ve bonito:p pero cual es??

y si las personas miembros del clan que se animen a votar no podemos dejar a la gente en la lista de espera para siempre:)
 
::Xc::EdoX dijo:
mas info de COCITO...aqui...
.
Hola, pues si te falta un voto pues yo te lo doy la verdad aunque no participo regularmente del foro si he estado al tanto de ello y pues he visto buenos aportes tuyos, asi que BIENVENIDO AL CLAN....
 
SPH-P9000: el Frankenstein de Samsung

spaceball.gif

spaceball.gif

SPH_P9000_1.jpg

20061107img_l.jpg

200611071147201.jpg

spaceball.gif

spaceball.gif

Samsung Electronics ha desvelado el SPH-P9000, un aparato que combinará las capacidades de una PDA y de un teléfono móvil junto a la tecnología WiMAX.
Utiliza mobile WiMAX y conexión CDMA EV-DO que permite al usuario del telefono tener acceso a internet y conexión a la red telefónica. Como sistema operativo utilizará Windows XP. Tiene un teclado QWERTY, un disco duro de 30GB y una pantalla WVGA de 5′’. Todo esto en un aparato que pesará menos de 1Kg
 
...

Todo es cuestion de costumbre.... a mi me parece q esta muy vakno... tokaria verlo cerrado...
Y en cuanto a lo de gmail... me parece muy vakno pero inaudito q no soporte w300...
 
Primer vídeo musical filmado con un teléfono móvil

Si ya se ha convertido en algo habitual disponer de cámara de fotos en el teléfono móvil o, en el mejor de los casos, cámara de vídeo para la realización de videoconferencias, no es menos cierto que estas cada día mejoran sus prestaciones, homologándose en algunos casos a las cámaras fotográficas digitales de gama media dirigidas al mercado de consumo. Este es el caso del Nokia N93, un teléfono con una cámara de vídeo de 3,2 megapíxeles (2048x1536
píxeles) con lentes Carl Zeiss Vario-Tessar y un zoom óptico de 3X.

Hasta ahora el uso habitual de la cámara de un teléfono móvil no pasaba de ser lúdico para la mayoría de la gente, aunque estos dispositivos han resultado claves para captar la historia mientras se producían algunos de los hechos más transcendentales de las últimas décadas (además de luctuosos) como los atentados del metro de Londres, en los que las fotografías tomadas con los teléfonos móviles de las personas que viajaban en el tren subterráneo constituyeron un testimonio de primera mano de lo sucedido.

Con el aumento de la calidad del hardware gráfico, las videocámaras de los móviles pueden llegar a ser aptas para tareas más profesionales. Un buen ejemplo de ello es el último vídeoclip del cantante Rob Dickinson, antiguo líder de la banda Catherine Wheel y que ahora trabaja en solkitario, y primo del líder de Iron Maiden, Bruce Dickinson. Este, titulado "Oceans" ha sido filmado enteramente con la cámara de un teléfono Nokia N93.

Dickinson no es el primer artista en caer rendido ante la alta calidad de la cámara del Nokia N93; con anterioridad, el actor y director cinematográfico Gary Oldman rodó un corto artístico llamado Donut, también realizado con la videocámara de este modelo de teléfono.
 
Buenas a todos, tengo un problemita con un V3 Silver sucede que le meti un Reflash que ya la habia probado con otros v3 la del GURU , pero con este V3 se apago
smiley%20-%20dead.gif
y no prendia el celular lo compre en el centro (Cali), el problema es que no tenia un backup, trate de areglarlo con el repstudio (repair)
smiley%20-%20scared.gif
por que tenia el PDS corrupto, pero despues ni prendio, el PC no lo reconocia, me toco hacerle Test Point (es facil) para que el pc lo cogiera luego le meti una pds y un bootloader 8.26 luego le meti una Full Flash con la misma SW que el bootloader pero no prende, hice esto varia veces con RDS 2.7 y con MultiFlexFlash, tambien probe con el Flash Backup 2.6 metiendo un Backup de otro V3 pero nada el caso es que solo prende en Modo Flash , pero de alli no pasa... alguna forma de arreglar esto???

hay alguna posibilidad de que el cel no sirva ya??
Se puede arreglar con un smart clip??
cuanto cuesta??
que estoy haciendo mal !!?
smiley%20-%20puzzled.gif


Pd: el cel no se a caido ni nada solo se daño por el mal flasheo

Gracias de antemano ..
smiley%20-%20classic.gif


Pd2: el N93 sera mi proximo celular, buena la noticia Axe
 
....weeeeeeeeeee...pues gracias a los que me dieron su voto...y a los que no..tmbien...
...que csimbita este clan...a postear se dijo....

para evitar el off topic ...el Frankenstein se ve muy incomodo...pero es movil y se ve muy util...

salu2
 
Teléfono móvil con auricular analógico



analog_cell_phone.jpg


Este es un teléfono móvil con zapatófono analógico incorporado. O viceversa. Claramente, es la evolución de este otro auricular retro, el que postie hace rato aca

p_m_orange_with_m.jpg
p_s_2.jpg

p_w_3.jpg



y está diseñado para:

a) hablar cómodamente,

b) llevarlo incómodamente,

c) defenderte en caso de robo,

d) todas las anteriores.

No se sabe ni lo que cuesta ni si está a la venta, pero espero que no tenga modo vibrador. O sí.?


Y si no se deciden por alguna de estas dos opciones pues pueden comprar la ultima evolucion del auricular retro...


Retro-Auricular con Bluetooth


retroblue.jpg


ThinkGeek nos trae un modelo parecido al auricular retro analogo pero sin cable, con Bluetooh. Se carga por USB tiene una alcance de unos 10 metros y cuesta 40$ (dolares?). Así que si eres nostálgico de aquellos aparatosos pero bonitos auriculares antiguos y ya sólo usas el móvil… este es tu gadget.




 
ACCESORIOS ESTRAÑOS

Cargador que funciona con el viento, simplemente si vas en bicicleta o en el carro, pones el ventilador en la ventana o en el manubrio y puedes hablar todo lo que quieras sin perder bateria!!! jejje practico no??:p:p:p

windmill_charger.jpg



O que tal este telefono de disco GSM, para los que dicen que los celulares son complidados, depronto seria un buen regalo de navidad para tu abuelita!!!>D

portable_rotary_phone.jpg


y ya teniendo el telefono de disco GSM que mejor que tener una cabina telefonica portatil!!!:nervios::nervios::nervios::nervios:

tim2.jpg


dan.jpg


kt1.jpg


 
Hagalo Usted Mismo: Amplificador para Celular

phonealarmbooster.jpg


Ideal para los que usan el celular como despertador. Si te cuesta despertarte luego de esas noches de farra, nada más coje una copa rota, pon tu celular adentro y apuntalo hacia tu cabeza. Te aseguramos que te despiertas (lo acabo de probar!).
 
[LMc]Procha dijo:
Hagalo Usted Mismo: Amplificador para Celular

phonealarmbooster.jpg


Ideal para los que usan el celular como despertador. Si te cuesta despertarte luego de esas noches de farra, nada más coje una copa rota, pon tu celular adentro y apuntalo hacia tu cabeza. Te aseguramos que te despiertas (lo acabo de probar!).
eso si es cierto pues ya lo he visto y esta retecomprobado auke mi cel suena un poco duro y puede terminar de romper la copa :p :muerto:
 
Tema Recomendado Para opinar:

EL FUTURO DE LAS BOX O CAJAS DE REPARACION

este es un tema que no se hablado mucho y es ke si se dan cuenta ya las cosas que antes las hacian estas cajas de liberacion se estan haciendo la mayoria por cables normales USB y programas de las mismas casas de las box`s, hasta el unlock de los BB5 se puede hacer por USB eso si sale carisimo :muerto: , pues me gustaria que aca se hablase del tema ¿Creen que es muy rentable comprar cajas ahora para que en un tiempo todas estas funciones o la mayoria se hagan por cables USB?? sobre todo hay que ver los precios de dichas Box, creo ke sera un buen tema para charlar esta semama.

Se Abre La Discusion!!!!!!!!!!:rolleyes: :rolleyes:
 

Los últimos temas