LANero's Mobile Community

Listado de Lenguajes Motorolas

LP # Languages

0001 US English
0002 UK English
0003 US English, Canadian French, American Spanish, Brazilian Portuguese
0004 UK English, Standard French, Standard German, Standard Italian
0005 UK English, French, German, Dutch
000A UK English, Spanish, Portuguese, Greek
000B UK English, Norwegian, Danish, Swedish
000C UK English, Estonian, Swedish, Finnish
000D UK English, Lithuanian, Latvian, Russian
000E UK English, Polish, Czech, Slovak
000F UK English, Turkish, Bulgarian, Hungarian
0010 UK English, Serbian, Slovenian, Croatian
0011 UK English, Russian, Romanian, German
0012 UK English, Hebrew, Arabic, Russian
0014 UK English, Chinese Complex
0015 US English, Chinese Simple
0016 US English, Chinese Complex
0017 UK English, French
0018 UK English, Spanish
0019 UK English, Portuguese
001A UK English, Spanish, Portuguese
001B American English, Canadian French, American Spanish
0020 UK English, Turkish, French
0021 UK English, Malasian, Tieng Viet, Thai, Vietnamese, Bahasa
0024 UK English, Simplified Chinese
0025 UK English, Magyar, Polski cestina
002C UK English, Danish, Swedish, Norwegian, Finnish, German, Russian
002D UK English, Estonian, Latvian, Lithuanian, Finnish, Polish, Russian
002E UK English, German, Russian, Ukrainian, French, Spanish, Portuguese
002F UK English, Hungarian, Polish, Czech, Slovak, Slovenian, Croatian
0031 UK English, Greek, Romanian, Bulgarian, Italian, German, Russian
0032 UK English, French, Arabic, German, Russian, Spanish, Turkish
0033 UK English, French, Hebrew, Arabic, Russian, Spanish, Turkish
0034 UK English, French, Urdu, Farsi, Arabic, Russian, Spanish
0035 UK English, Swedish, Romanian, Polish, Hungarian, Greek
0036 UK English, Danish, Polish, Russian, Slovak
0037 UK English, German, Dutch, Polish, Hungarian, Czech, Croatian
0038 UK English, French, German, Italian, Spanish, Turkish, Greek
0039 UK English, French, German, Italian, Spanish, Dutch, Turkish, Portuguese
004B UK English, Hindi
004C English, Slovensko, Deutsch, Italiano
004D UK English, Complex Chinese, Simplified Chinese
004F English, Arabic, Hebrew, Russian
 
ferent64 dijo:
Listado de Lenguajes Motorolas

LP # Languages

0001 US English
0002 UK English

004D UK English, Complex Chinese, Simplified Chinese
004F English, Arabic, Hebrew, Russian

yo siempre utilizo el 0032, porke tre Spanish y Ingles, ke son los ke mas se utilizan :alien:
 
Miembros del clan por favor voten por los aspirantes que pronto se cerraran las inscripciones y los aspirantes se borraran si no logran la cantidad de votos necesarios les recuerdo como van los votos y los aspirantes


Aspirantes Oficiales
CAAN_DC - 5 Votos ([LMc] SEVEOR + [LMc] Rifurcat + [LMc]BobbyKool + [LMc] lobo982) + ([LMc] JoSeX)
cractrix - 6 Votos ([LMc] Axe1501) + ([LMc] lobo982) + ([LMc]BobbyKool) + ([LMc] SEVEOR) + ([LMc]Gaia_c650™) + [LMc]Procha
- ® J£Î§§ØN ® - - 7 Votos ([LMc]JDAS) + ([LMc]Gaia_c650™) + ([LMc] SEVEOR) + ([LMc] CaySa) + ([LMc] lobo982) + [LMc] Best_Jose + ([LMc]Procha)
Hopper89 3 Votos ([-SEVEOR-]) + ([LMc] Axe1501) + ([LMc]Procha)
ferent64 3 Votos ([-SEVEOR-]) + ([LMc]Procha) + ([LMc] Best_Jose)
 
Yes

Si porfa... colaborenos con sus votos q no se van a arrepentir, la mayoria de los aspirantes hemos demostrado nuestras capacidades en el tema y nuestro tiempo y disposicion para el clan...=)
Y pues la lista de los celulares mas raros me parecio genial!!! buen aporte cractrix!

Gracias por el voto de [LMc]Procha q esta arriba... y pues SOLO ME FALTA UNO!=)
 
yo vuelvo a decir que deberiamos reducir la cantidad de votos necesarios para los aspirantes oficiales... la gente ya no es tanta la que entra al clan tons es dificil conseguir esos 8 votos:S:) deberian ser:

5 votos = Oficiales
3 votos = Honorarios

=)
 
Renuncio al Puesto de Administrador de Admisiones del LMc

hola amigos les comento que renuncio a mi puesto no por ke me aburri ni nada pues me ha gustado ser el coordinador de admisiones del clan pero el motivo real es ke me marcho hacia un pueblo del magdalena durante los meses de diciembre u enero y se ke se va a ser muy dificil conectarme a internet y no podre llevar actualizada la informacion de las admisiones como ustedes se lo merecen.

mi dia de partida es el 4 de Dic aprox. asi ke espero que alguien se postule de aki a ese dia para ke tome mi puesto
 
Pues viejo Axel no duraste mucho pero hiciste un buen trabajo.... ENTONCES EMPIEZAN LAS CAMPAÑA PARA ADMINISTRADOR DEL LMc
 
Espero que el tono de Hopper89 no sea brusco, solo daba mi opinion y pues entre gustos no hay disgustos.

Hablando de otras cosas espero los dos voticos porque eso de que se van a cerrar las instrucciones no me gusta mucho.

vbmenu_register("postmenu_1366518", true);
 
hola amigos

estaba perdido pero ya llegue.

ya se va el administrador. debe ser que el sueldo no recompensa, jejejejejejejejejejejeje. mentiras es que a todos los de laneros se les esta regalando un viaje al magdalena, inscribanse para el sorteo, ya vieron a un feliz ganador; axel.

ah y mi votos ++ para los aspirantes.

ahi nos vemos

jejejejejejejej
 
candidato

[LMc]Procha dijo:
Pues viejo Axel no duraste mucho pero hiciste un buen trabajo.... ENTONCES EMPIEZAN LAS CAMPAÑA PARA ADMINISTRADOR DEL LMc

compañero procha, ud deberia lanzarse para administrador oficial, pues es el q mas conoce del tema
 
Muchas gracias por la campaña pero ahora viene la temporada de trabajo (para mi) y no podre visitarlos tan amenudo, por que sino con mucho gusto me postulo pero va tocar despues de enero...
 
hola Amigo [LMc] Laneros Movil Clan les informo que cambie mi nick antes ferent64 ahora ..:: EL FERCHO ::.. lo tenia previsto para despues que pasaran las votaciones pero me toco hacerlo antes.
sigan votando amigos.... creo que llevo 4
 
Hola Amigos, primero que todo mil disculpas por mi desaparicion, pero es que el trabajo + la U, consumian mi tiempo, pero gracias a Dios ya ando de vacaciones, asi que los visitaré mas a menudo; con respecto a los aspirantes, aqui van mis votos:

voto ++++ para Hopper89
Voto +++ para ferent64
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Sacado de "www.clubsonyericsson.com"

Sony Ericsson VS Nokia, según Flickr, Quesabesde y ARCchart




“Nokia humillada por Sony Ericsson en la batalla por márgenes de mercado”
es el título de un informe de la consultora londinense ARChart (en inglés) en el que se prácticamente se resumen las diferencias de filosofía de las eternamente enemigas Nokia y SE: mientras Nokia se ha inclinado demasiado a seguir acaparando cuota de mercado y muestra un crecimiento fuerte en móviles de gama baja y moderado en gama alta, Sony Ericsson disrtufa una explosión en las ventas de gama alta a la vez que mantiene uno de las mejores gamas medias, gracias a (en mi opinión) grandes pilares como la interfaz, potencia de las funciones de cámara y música, y lo atractivo de las marcas Walkman y Cybershot.
Independientemente de las ventas de móviles con cámara, lo interesante es ver cuanta gente hace fotos con ellos regularmente y deducir qué móviles consiguen por lo tanto transmitir una mejor experiencia de “cámara digital”. Éste gráfico hecho con las estadísticas de Flickr muestra una competición entre varios móviles de Sony Ericsson y Nokia como los más usados para hacer fotos medianamente serias. Vemos al K750 como el rey estable de los cameraphones y al K800 ganando adeptos y luchando codo con codo el también reciente Nokia N73.
Lo que nos lleva a la comparativa que en Quesabesde.com han hecho de estos dos contendientes al trono del K750, centrándose en el apartado camaril, de la que os copio las conclusiones más notables:
 
hola amigos navegando consegui este movil a ver que opinan:
Características: Cámera Digital de 1.3 Mega-Pixels MP3 Player - Reprodución de música en MP3 com botones sensibles al tacto Pantalla Principal en TFT de 262 mil colores (240X320) Timbre polifónico de 72 Poli Grabador de Voz e Vídeo VOD (Vídeo on Demand) & MOD (Music on demand) Bluetooth DRM (Digital Rights Management) MMS - Mensaje Multimedía */** SMS* Modo de Economía de Energia


 

Los últimos mensajes

Los últimos temas