LANero's Mobile Community

Pues a los viejos si nos cobran, sera comprar una sim para aprobechar

Como van acambiar las cosas el año entrante


[URL="http://gizmologia.com/2006/12/sensores-de-3mp-para-moviles-ultraplanos"]Sensores de 3MP para móviles ultraplanos
[/url]

samsun3mp.jpg
 
[LMc] Axe1501 dijo:
Bueno chicos aki esta la confi para ke puedan navegar con el opèra mini ademas entrar con el Mig33, ojo solo para los nuevos usuario movistar de ahora el WAP es gratis por tres meses, de los demas no se si los cobran.
confi
Nombre: Internet Movistar
Pagina Principal: http://internet.movistar.com.co
Tipo de Servicio 1: WAP
Gateway IP: 192.168.222.007
Puerto 1: 9201
tipo de Servicio 2: WAP
los DNS va en 000000000000
usuario1: se deja en blanco
Contraseña 1: se deja en blanco
Tipo Linea 1 : Modem
Usuario 2: se deja en blanco
Contraseña 2: se deja en blanco
APN GPRS: Internet.movistar.com.co
Usuario: Movistar
Contraseña: Movistar
y listo ojo esta configuracion es solo para usar el opera mini y el Mig33, para navergar por wap con el navegador del telefono ese feo ke el trae pues tienen ke colocar como predeterminado otra configuracion ke es diferente a esta,
como navego??
se van a la conexion llamada Internet movistar y le dan la tecla menu salen las opciones colocamos colocar como predeterminada o algo asi y listo se van a aplicaciones y corren el Miniopera y hacen el test y te dira ke puedes navegar, para el Mig si tienes ke registrarte gratis y entrar aunke a mi nunca me lego el codigo de activacion la verdad lo uso sin ningun problema.
suerte y ojo esta confi es aparte de la WAP para navegar osea ke tienen ke darle nueva para ke no borren la otra ke se llama Interactivo creo.
suerte Probado en un E398 y un V3 y corre perfect todavia le estoy dando chapa :rolleyes:
esto hay que ponerlo en conectividad/cuenta de datos/nueva cuenta o donde alguien que tenga un sony ericsson que me ayude
 
[LMc] Axe1501 dijo:
Bueno chicos aki esta la confi para ke puedan navegar con el opèra mini ademas entrar con el Mig33, ojo solo para los nuevos usuario movistar de ahora el WAP es gratis por tres meses, de los demas no se si los cobran.
confi
Nombre: Internet Movistar
Pagina Principal: http://internet.movistar.com.co
Tipo de Servicio 1: WAP
Gateway IP: 192.168.222.007
Puerto 1: 9201
tipo de Servicio 2: WAP
los DNS va en 000000000000
usuario1: se deja en blanco
Contraseña 1: se deja en blanco
Tipo Linea 1 : Modem
Usuario 2: se deja en blanco
Contraseña 2: se deja en blanco
APN GPRS: Internet.movistar.com.co
Usuario: Movistar
Contraseña: Movistar
y listo ojo esta configuracion es solo para usar el opera mini y el Mig33, para navergar por wap con el navegador del telefono ese feo ke el trae pues tienen ke colocar como predeterminado otra configuracion ke es diferente a esta,
como navego??
se van a la conexion llamada Internet movistar y le dan la tecla menu salen las opciones colocamos colocar como predeterminada o algo asi y listo se van a aplicaciones y corren el Miniopera y hacen el test y te dira ke puedes navegar, para el Mig si tienes ke registrarte gratis y entrar aunke a mi nunca me lego el codigo de activacion la verdad lo uso sin ningun problema.
suerte y ojo esta confi es aparte de la WAP para navegar osea ke tienen ke darle nueva para ke no borren la otra ke se llama Interactivo creo.
suerte Probado en un E398 y un V3 y corre perfect todavia le estoy dando chapa :rolleyes:

gracias!!!!
 
[LMc] Nepo08 dijo:
Nos pilló por sorpresa la primera vez que vimos éstas imitaciones del w800 y del k700 hace unos meses, pero ahora han copiado el W810 en Hong Kong y nos empezamos a acostumbrar a las imitaciones de móviles Sony Ericsson. Tiene una cámara 1.3 megapixel, no soporta MP4, apenas reproduce MP3’s, pero la pantalla es táctil, tiene un stylus, incluye una tarjeta MicroSD de 128mb y soporta MP5, que por lo visto significa Karaoke. El comprador de esta historia pidió que le devolvieran su dinero al darse cuenta de que no era un Walkman de verdad. Obviamente, se ganó una bofetada

jejeje.. lo curioso es q dice "W810i" e intentan imitar en un lado la letra "W"... de pronto nos pase en un futuro y lo veamos en uno de los remates de los paisas.. o en sanandresitos!!
 
Saludos desde la zona cero

de regalo de navidad les regalo el enlace directo al Foro de Laneros Mobile Clan para cuando se lo den a sus amigos entren direncto sin necesidsad de entrar a laneros y despues a foros........... ojala les parezca buena idea

http://www.lanerosmobileclan.tk/

Si kieren otro nombre solo avisen Xd

Saludos y Feliz Navidad
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
[LMc] Nepo08 dijo:
voto positivo por TIgerB pero haga mas aportes
Claro man pero que clase de aports porq se harto de los modding de motorola ....pos aqui le va uno Segun una pagina de medicina hay mas porcentajes de cirujanos con celular q doctores con celular segun las encuestas es porq los cirujanos son mas altos y guapos q los doctores entonces las mujeres les mandan mas llamadas y mensajes....Que cosas nop:p
 
Hola, queria pasar por aqui a saludar a todo el clan y espero que hayan pasado todos una hermosa navidad....!!!!

Ando medio alejado de estos lados por cuestiones de tiempo pero ya volvere a estar un poco mas activo cuando me acomode un poco con el trabajo...

Saludo grande a todos...
 
parces han visto un motorola rokr2 ?? a mi el diseño no me gusta pero el procesador ufff si alguien lo tiene o lo ha tenido en su mano postee haber como ta
 

Los últimos temas