LANero's Mobile Community

nadie del clan tiene un d900 es que quiero saber si vale la pena cambiar mi w810 por este celular es que quiero que sea un celular conn camara de 3.2 y conn panntalla mas grande y no me decido entre el d900 o el k790 me pueden ayudar?
 
man el k790 es un celular realment bacano una camara q a no necesitaras comprar una dgital y un procesador increible yo lo queria pero no tenia $$$
 
[LME]Tigerb dijo:
man el k790 es un celular realment bacano una camara q a no necesitaras comprar una dgital y un procesador increible yo lo queria pero no tenia $$$

Yo no he tenido la oportunidad de tenerlo en mis manos pero CUando lo tengan voy a ver que tal la camara del w810 con la k790
 
Señores nesecito una ayudita, alguen sabe como configurar el pc y el cel para internet inalambrico por medio de movistar, estoy posteando con la configuracion que conocemos del foro oficial de movistar y del otro que hay de wap pero no me deja descargar ni entrar a hotmail (a decir verdad no me deja entrar a ninguna pagina https) alguien sabe que puede ser, yo ya e intentado por todos lados incluso intente con el http-tunel para ver si era algun firewall en el servidor pero tampoco.
 
Nick: =shiPCo W300i=
Operator: Telcel (Mexico)
Movil: Sony Ericsson w300i
City: Mexico
Preferencia: Juegos, aplicaciones, software, hardware (computadoras)
 
sew200.jpg

El Sony Ericsson W200 será un móvil tribanda que vendrá con soporte de reproducción de audio y un lector de tarjetas para almacenar nuestros ficheros de música. Dispone de una pantalla con 128×160 píxeles de resolución y una cámara con resolución VGA.
Por ahora, su salida estaría planificada para Estados Unidos, tal como atestigua la aprobación de la FCC, pero no sería de extrañar que llegara por aquí más o menos pronto.
 
uf ese w200 si sale supongo que todo el mundo lo va a comprar, por lo que se ve va a tener buen precio y es walkman:D
 
quiero mostrarles este tel, que me gusto.... y bastante...

www.aecomo.org dijo:
sony-ericsson-k618.jpg

Con pocas diferencias con respecto al K610, el Sony Ericsson K618 se presenta como un terminal apto para usuarios avanzados y profesionales. Integra conectividad UMTS, 16 MB de memoria interna compartida, una pantalla TFT de 260.000 colores y 176x220 píxeles de resolución, tonos de llamadas polifónicos, cliente de correo electrónico y mensajería instantánea, navegador NetFront, lector RSS y una cámara digital de 2 megapíxeles.
Bandas de operación: GSM 900 / GSM 1800 / GSM 1900 / WCDMA 2100
Dimensiones: 102 x 45,2 x 16,9 mm Peso: 89 gr.
Memoria: 16 MB memoria interna compartida
Pantalla: TFT Colores: 262.144 Resolución: 176 x 220 píxeles
Correo Electrónico: Cliente de correo POP3, SMTP, IMAP4
Banda ancha móvil: 3G
WAP: 2.0 / xHTML GPRS: Clase 10 (4+1/3+2)
Cámara: 2 MP, 1600x1200 píxeles, video QCIF, flash Sonidos polifónicos: Si, de 72 canales, MP3, AAC
 

Los últimos temas