LANero's Mobile Community

el n93 se lleva en todos los aspectos al rocker, la verdad no le veo ventaja al motorola, el nokia con una buena mem de 2gb, se lleva al otro, ademas, el n93 vale el triple de lo q vale el motorola
 
Hola laneros Mobile Clan espero todos esten bien les dejo las foticos de unos accesorios que me parecieron curiosos

Saludos

attachment.php



attachment.php


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • gsmarena_006.jpg
    gsmarena_006.jpg
    19.1 KB · Visitas: 91
  • gsmarena_007.jpg
    gsmarena_007.jpg
    19 KB · Visitas: 97
  • gsmarena_008.jpg
    gsmarena_008.jpg
    18.4 KB · Visitas: 97
[LME] Cesar dijo:
y quien dijo que los "N" no tienen buena interfaz multimedia???
SI HAS TENIDO UNO DE LA SERIE "N" ?
CREO QUE LOS "ROKR E2,E6 Y SONY W810 EN ADELANTE "SON MEJORES QUE CUALQUIER INTERFAS DE MUSIC EN LOS NOKIA AH ...CLARO QUE EL UNICO FUERA DE CONCURSO EL N95..Y SI ES MAS AGIL CON BUENOS COMANDOS
 
celudiego dijo:
SI HAS TENIDO UNO DE LA SERIE "N" ?
CREO QUE LOS "ROKR E2,E6 Y SONY W810 EN ADELANTE "SON MEJORES QUE CUALQUIER INTERFAS DE MUSIC EN LOS NOKIA AH ...CLARO QUE EL UNICO FUERA DE CONCURSO EL N95..Y SI ES MAS AGIL CON BUENOS COMANDOS

lo dices por la parte fisica del aparato.. los botones??? porque la intefaz "musical" de los motorolas apesta, la interfaz de los Nokia Music Edition es muy completa, sencilla y agradable.. bueno pero entre gustos aja

si buscas en los rivews y demas te daras cuenta que eso es lo que le critican a los motorolas, y ademas algo que yo he notado comparando el n73 con un w810 es que el el sonido del n73 se siente como si fuera sourround (nose si sea asi, asi lo escucho) y lo bueno de los SE son sus bajos.
 
Pues yo personalmente prefiero la interfaz de los nokia, es muy funcional y trae muchas opciones, comparado con los moto que se quedan cortos, solo reproduces, bajas y subes el sonido.
 
[BöbbýKôol] dijo:
lo dices por la parte fisica del aparato.. los botones??? porque la intefaz "musical" de los motorolas apesta, la interfaz de los Nokia Music Edition es muy completa, sencilla y agradable.. bueno pero entre gustos aja

si buscas en los rivews y demas te daras cuenta que eso es lo que le critican a los motorolas, y ademas algo que yo he notado comparando el n73 con un w810 es que el el sonido del n73 se siente como si fuera sourround (nose si sea asi, asi lo escucho) y lo bueno de los SE son sus bajos.
aja....lo unico que le falta alo nokia en cuanto alos sony es eso ,,,,mientras que los motorolas hay que utilizarlos con algun dispositivo con sourround como me tocaba con el rokr e2 y ht820 o el p990
 
[LME] Cesar dijo:
uy estan como baknos.. de una explicacion breve de que trata cada una par darle su k+zo. salu2.


Hola [LME] Cesar'] espero estes bien. Son un tripode con un gancho adaptador que le sirve a todos los Sony Ericsson Nuevos y un estuche como el de las camaras profesionales.

Saludos..
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
muchachos miren lo ke me encontre en ebay sobre el precio del n95 aki esta en la version de traducion de google. me parece, si no lei mal, ke lo estan vendiendo a un muy buen precio solo 300 dolares. sera ke si o me tokara hacer un cursito?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
moachos sabran ustedes de alguna pag ke hable sobre las direrentes series de nokia, digamos la E, la N la 9+++, la 66++ ... etc-etc es ke la verdad no se como "diferenciarlas"
otra pregunta, en la serie N el n7 algo es el peor y va subiendo su nivel hasta llegar al 95? (espero hacerme entender, se ke no estoy siendo muy claro con mi pregunta)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
creo ke aki no han hablado de esto, si si lo han hecho me disculpan.
n76
n800

mirando la pag de nokia colombia veo ke hay ya varios cel de la serie N
 
Vean la noticia que encontre:

Europa esta 5 años atrás de Japón en servicios móviles

Marzo 21, 2007 Al menos eso es lo que dice el nuevo estudio de Forrester Research sobre Internet Móvil:
Sumario: Cuando se trata de servicios móviles Japón esta todavía 5 años adelante de Europa por muy grandes 5 años aún cuando las operadoras en ambas regiones introdujeron servicios de internet móvil al mismo tiempo, a finales de los 90.

Por eso no es una sorpresa que las operadoras móviles y las empresas de medios y contenidos Europeas que quieren entrar al "canal" móvil miran al mercado japonés para tratar de predecir el éxito en el mercado de nuevos servicios.

... pero ha grandes diferencias en la dinámica de ambos mercados y los operadores Europes deben enfocarse en las necesidades de los usuarios móviles en "la ruta": su deseo es comunicarse y acceder a contenido relevante en tiempo y ubicación.


SI EUROPA ESTA A 5 AÑOS DE JAPON EN SERVICIOS MOVILES, NOSOTROS CUANTO NO ESTAREMOS :s
 
[BöbbýKôol] dijo:
lo dices por la parte fisica del aparato.. los botones??? porque la intefaz "musical" de los motorolas apesta, la interfaz de los Nokia Music Edition es muy completa, sencilla y agradable.. bueno pero entre gustos aja

si buscas en los rivews y demas te daras cuenta que eso es lo que le critican a los motorolas, y ademas algo que yo he notado comparando el n73 con un w810 es que el el sonido del n73 se siente como si fuera sourround (nose si sea asi, asi lo escucho) y lo bueno de los SE son sus bajos.

HAber no se cual es la fama que le das a los Nokia a mi en particular no me gusta su interfaz grafica (que baina tan fea) creo que el w810 me gusta mas que el n73, mas facilidad se le dejen editar y haer cosas subir personalizar liberar desblokear bueno en fin
 
Los nokia no es q tengan la q interfaz grafica asi como los Sonys, pero son los mejores en cuestion de señal, muy estables, con buenas funciones y muy faciles de manejar.
 
[LMC]Hopper89 dijo:
HAber no se cual es la fama que le das a los Nokia a mi en particular no me gusta su interfaz grafica (que baina tan fea) creo que el w810 me gusta mas que el n73, mas facilidad se le dejen editar y haer cosas subir personalizar liberar desblokear bueno en fin
pues a los nokia tambien se pueden edita todo lo q tu mencionas y si te refieres con interfas grafica a los skin o temas son perfectamente editables incluso existen creadores de temas para nokia s60 y hay mucha variedad aunq se q editar los atajos y menus de los SE es muy facil porq son archivos flash eso es algo muy practico

claro si es a eso a lo q te refieres
 
hopper89.....una cosa es que usted lo quiera todo facil ....para no complicarse la vida con un simbiam
pd:les cuento una anecdota bueno es como cosa de todos los dias
bienen personas con celulares como un n50 o n80 a que le suba music ...etc...y les pregunto que por que compraron ese cel o si saben que funciones traen el cel y siempre me responden lo mismo "no lo compre por que me parecio bonito y ademas reproduce mp3"...hay es cuando me pregunto ...por que diablos ...los operadores o las personas antes de comprar un cel no hacen un berraco intento de saber que eslo que estan comprando y que se puede hacer con ellos sacarle el jugo a lo que tienen en las manos.....por eso es que estamos bien por debajo de japon y de todas... por que mientras en japon un niño crea temas & flash para un cel aqui un pendejo compra un celular pòr que reproduce mp3.......
 
Es muy cierto, que día, en la calle, me ofrecieron un n93 en 500000 (lastima que no los tenia:() dizque porque eso era muy grande y le parecía mejor un v3(???) o un L7 a esa "panela":confused:. Claro que cabe la posibilidad que sea robado y para desbloquear ese como cruel:muerto:
 

Los últimos temas