LANero's Mobile Community

[BöbbýKôol] dijo:
si, eso es cierto... por eso a la mayoria de la gente le recomiendo un w300..:\


Hola BöbbýKôol espero que estés bien. Es cierto lo que dices pero W300 también es un buen Equipo celular y un precio es asequible a personas que no tiene mas de $500.000 para un celular con buenas prestaciones.

Saludos
 
no pero tampoco un w300 es una porqueria en manos de principiantes con la media tegnologia ...me llegan un prodei de 10 w300 en la semana y todos por que lo conectan alos parlantes o pc y se quedan en blanco....
pd: una pelada de 15 le compraron un w300 no lo habia en aruca la mamà viajo a cucuta solo por traerle el cel el dia de los cumple se lo entrego al otro dia ya estaba el cel en blanco....pasaron 15 dias me lo trajeron por el mismo problema...10 dias depues lo trajo por el speaker dañado se lo cambie 5 dias des pues va y sele cae el cel ala tza del baño ...se lo arregle era flex y soft..sele daño la camara ...ahora que pasa no registra sim ni sirven las teclas ....sera el cel muy malo o peladamu torpe....jajajaja......me preguntaba que si es necesario que yo tuviera ese tag y despues me pregunte si me quieren agregar al grupo bien ...del resto soy adicto a esos aparticos que me dan de comer-.....
 
[[Disoft ::Unlock]] dijo:
no pero tampoco un w300 es una porqueria en manos de principiantes con la media tegnologia ...me llegan un prodei de 10 w300 en la semana y todos por que lo conectan alos parlantes o pc y se quedan en blanco....
pd: una pelada de 15 le compraron un w300 no lo habia en aruca la mamà viajo a cucuta solo por traerle el cel el dia de los cumple se lo entrego al otro dia ya estaba el cel en blanco....pasaron 15 dias me lo trajeron por el mismo problema...10 dias depues lo trajo por el speaker dañado se lo cambie 5 dias des pues va y sele cae el cel ala tza del baño ...se lo arregle era flex y soft..sele daño la camara ...ahora que pasa no registra sim ni sirven las teclas ....sera el cel muy malo o peladamu torpe....jajajaja......me preguntaba que si es necesario que yo tuviera ese tag y despues me pregunte si me quieren agregar al grupo bien ...del resto soy adicto a esos aparticos que me dan de comer-.....


jeje si es cierto, yo creo q era muy de malas esa vieja!! XD
yo digo que un w300 xq cumple bien sus funciones y te ahorras alrrededor de 500.000 sobre los otros equipos!

6131, 5300, no se pueden abri las bandas--

Saludos!!
 
me estoy sintiendo identificados con sus relatos:p me acuerdo cuando compre mi 6620 y todos a verlo se sorprendian y pensaba q era una tv y me decian q era feo y fome y me presumian sus v3 y siemens c65 q eran pequeños, y recien en estos dias se pusieron a comparar las prestaciones q poseia el mio v/s los de ello y ahi si se quedaron sorprendidos
aunq se q no es el mas moderno del mundo esta bien para mi:cool:
aunq no rechasaria un n93
 
hablando de w... aqi esta el w580 que se ve prometedor en diseño
sonyericsson-w580-00.jpg
 
Como ami me gusta mostrarles curiosidades y noticias q encuentro, miren esta :)

El comienzo de la era multijugador

Electronic Arts Mobile ha anunciado el lanzamiento en EEUU de una versión de su juego más popular, Tetris, con capacidad de jugar en tiempo real a traves de Internet con otros jugadores. Usara una plataforma propietaria de EA y permitirá chatear con tus contrincantes. No es el primer juego multijugador que lanzan (ya lanzaron Bejeweled, EA Pool y JAMDAT Bowling 2) pero saben que es el más importante. Mi opinion es que va a haber un antes y un después de Tetris Multiplayer.
Y ellos opinan igual. Tal y como dicen en el comunicado llega en el momento adecuado, cuando las cifras de
jugadores de
juegos para móvil en el mercado estadounidense están subiendo.
Tetris es una licencia que marcó el comienzo de las ventas de juegos para móviles. Recuerdo la mega campaña que hizo Movistar con Tetris, que para mi, junto con Prince of Persia, fue el inicio verdadero del mercado de juegos para móviles en España. Antes habian muchas cosas, si, pero nada hay ni habrá como Tetris. Pues ahora estoy seguro que volverá a marcar un antes y un despues, esta vez de la parte multijugador.​



Seria muy bakano que los operadores colombianos sacaran un plan para internet pero solo para juegos y q no sea caro :p.
Ya existen otros juegos con multijugador bluetooth como el Snake 3 de nokia, pero el tetris se ve bakano, alguien conoce algun juego bluetooth multijugador que sea bien bueno ademas de esos?
 
Esos juego mutijugador ya existen hace rato , yo tenia en mi T616 uno de carros que se podia jugar atraves de internet pero era carisimo, eran batallas de carros con armas y todo ; tipo twister metal. Yo solo juegue una vez y me quede sin minutos , pero era chevere. :D
 
alguien tiene la flash unlock para C333 TA02_G_06.04.22R_lang000A_full_flash.vfl
o cualkiera ke me pueda àra preferiblemente ke sea extencion .vfl

gracias
 
[LME] Cego dijo:
y eso de que es o que?? que "raza" de cel?? :p :p :p :p :p
amigo la flash TA02_G_06.04.22R_lang000A_full_flash.vfl
es para el Motorola C333 aunke le sirve a la serie C33x, la estoy buscando desesperadamente pero nada ke la hallo pues el 100% de los links ke habian han sido borrados o han dejado de funcionar, y las pags como motclub ya estan difuntas asi ke lo necesito ugente pero nada ke lo levanto llevo casi 10 dias de estar buscandolo dia y noche por toda la internet pero nada, ya me comenze a desesperar, lo unico ke kiero es usar el cel como modem pero es de comcel y lo necesito desblokear para movistar, (no me digan ke lo haga por codigos porke ya probe y eso es un fake y ya la pedi en el foro de desblokeo de motorola y en el de C333 y nada) so me pueden ayudar se los agradeceria y le diera karmas ademas le pondria su nombre a mi primer hijo jajajaja no mentiras pero si lo necesito
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas