LANero's Mobile Community

Bueno, el Sr. gabrielurrego no se presento a la "tertulia" y nos dejo esperando a mi y a los testigos; esto demuestra poco interes en pertenecer a la comunidad, ya que si algo se le hubiera presentado, por lo menos pudo haberlo avisado aqui en la comunidad. Se tomaran medidas, asi que la tertulia queda cancelada hasta nueva orden. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
(...)ya que si algo se le hubiera presentado, por lo menos pudo haberlo avisado aqui en la comunidad(...)
Bueno yo me meto aqui de sapo, pero lo de la tertulia si no pudo estar en el msn seguro fue por no tener conexion asi que para poder avisar por aqui tampoco tenía...no es que lo defienda, ni lo conozco
 
señores buenas noches me disculpo por no haber estado en la tertulia, pero a ultima hora se me presento un prblema familiar, y acabe de regresar, es mas hacia las 7 de la noche hable con nacho por msn y quedamos de encontrarnos en el msn a las 8, pero por cuestiones familiares no pude.

Ya saben la situacion estare pendiente entonces
 
si eso es verdad, recuerdan que les dije que se habia desconectado como 5 min antes de la tertulia
ademas no creo que sea falta de interes
 
Creo que para eso estamos para opinar, dar nuestros puntos de vista y nuestras razones; lo ocurrido con el Sr. gabrielurrego me parecio falta de seriedad de su parte en ese momento, pero ahora que el da sus razones y tiene testigos para demostrarlo, se podria reconsiderar el caso. Ahora tocaria fijar una nueva fecha y hora para la "Tertulia", esperando que si esta vez se vuelve a presentar algo, se informe por este medio; se escuchan sugerencias...Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
[LMc] Best_Jose dijo:
duro, denle duro a ese man, jejeje, mentiras....
si no se presento, pos darle un second chance, y si no aparace, game over...

a pero que ome :p :p :p :p


pues diganme que dia pueden entonces, yo estare pendiente

salu2
 
gabrielurrego dijo:
a pero que ome :p :p :p :p


pues diganme que dia pueden entonces, yo estare pendiente

salu2

Pues, si todos estan de acuerdo, creo que este Miercoles a las 8:00pm podria ser; queda pendiente los testigos, a ve si los mimos quieren, si no, mirar quien se anima. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
Bueno señores, la tertulia del Sr. gabrielurrego se desarrollo sin problemas, el hombre nos comento un poco acerca de sus conocimientos en tecnologia Movil en G/ral, nos dio su punto de vista sobre estos, nos compartio experiencias y nos dio razones para pertenecer a nuestra querida comunidad.

Asi que, como Administrador le doy oficialmente la Bienvenida y espero al igual que todos que se sienta a gusto y lleve con orgullo el tag [LMc]; una vez mas...Bienvenido [LMc] gabrielurrego!!! Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
[LMc] Red Dragon dijo:
Bueno señores, la tertulia del Sr. gabrielurrego se desarrollo sin problemas, el hombre nos comento un poco acerca de sus conocimientos en tecnologia Movil en G/ral, nos dio su punto de vista sobre estos, nos compartio experiencias y nos dio razones para pertenecer a nuestra querida comunidad.

Asi que, como Administrador le doy oficialmente la Bienvenida y espero al igual que todos que se sienta a gusto y lleve con orgullo el tag [LMc]; una vez mas...Bienvenido [LMc] gabrielurrego!!! Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.


si señor, como dijo el señor Red Dragon ya soy parte de la comunidad asi que muchas gracias y espero poder ayudarles en lo que pueda
 
Buenas, hace rato que no me pasaba por aca y les tengo una incognita.
Veo que en el primer post no hay nadie, ni nada que diga si es oficial o no, y yo que soy miembro oficial desde hace rato que soy ahora?
Salu2.
 
bueno felicitaciones, y perdon por la inasistencia se me presento un problema con un familiar que cayo hospitalizado, les pido disculpas

y felicitaciones
 
BALLENATO dijo:
hey y a mi cuando me dejan entrar o ya estoy y no lo se ?

Amigo, alguna vez le dije que existen ciertos requisitos para pertenecer al clan, le pedi que los leyera en el primer post y que debia definir si aspiraba a Oficial o a Honorario; sin embargo parece que no se tomo la molestia de leer. Le dejo los requisitos en este post, espero que ahora si los lea, postule su formulario, me envie una copia y espere las votaciones.

Requisitos para ingresar a la Comunidad:

*Diligenciar el siguiente formulario especificando si se quiere ser Oficial u Honorario, postearlo en el "Foro" y enviar una copia por MP al administrador.

Nick:
Operator:
Movil:
City:
Preferencia:
Comentario:

*Para Oficiales: Conseguir 5 votos de Miembros oficiales y activos de la Comunidad, tener como minimo 100 posts (No Spam), los posts seran verificados por el administrador verificando su contenido; Tener conocimientos minimos sobre cualquier tipo de tecnologia movil.

*Para Honorarios: Conseguir 3 votos de Miembros oficiales y activos de la Comunidad, tener como minimo 50 posts (No Spam), los posts seran verificados por el administrador verificando su contenido; Tener conocimientos minimos sobre cualquier tipo de tecnologia movil.

Luego de que cada aspirante haya cumplido con cada uno de los requisitos, se realizarà una tertulia, en la cual el aspirante expondrà sus razones para pertenecer al clan; dicha tertulia se realizarà con el administrador de la Comunidad, bajo la presencia (VIA MSN) de 3 jurados o testigos, esos necesariamente deben ser miembros Oficiales y estar activos en el Clan.

Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas