LANero's Mobile Community

[LME] Troyano™ dijo:
oFICIAL
No se cuando van a aparecer los otros oficiales para que voten :S

Pues....para ganarse el voto, debe hacer meritos; en lo personal lo veo muy poco en la seccion de moviles y eso por no decir que nunca lo he visto; asi que dejese ver, muestrese y vera que los demas se animan a regalarle el votico. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
[LMc] Red Dragon dijo:
Amigo, alguna vez le dije que existen ciertos requisitos para pertenecer al clan, le pedi que los leyera en el primer post y que debia definir si aspiraba a Oficial o a Honorario; sin embargo parece que no se tomo la molestia de leer. Le dejo los requisitos en este post, espero que ahora si los lea, postule su formulario, me envie una copia y espere las votaciones.



Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
A bueno es mucho pedir para mi yo solo se desbloqueo de celulares todo por soft sin box reparacion fisica y por soft flasheo todas esa pabadas asi que disculpen haber molestado
solo queria hacer contactos con gente que quiera intercambiar informacion con una reserva pero muy amable por su respuesta buscare por otro lado gracias.
 
Aparte vivo en Rawson capital del Chubut Rep. Argentina como es la capital esta toda la administracion publica en la cual he trabajado y me fui por toda la burocracia que hay ejemplo para hacer algo hay que llenar 100 formularios (alpedo) por eso el que trabaja ahi solo sirve para trabajar ahi no le digan como vivir si le sacan eso asi que por esa causa me veo mas distanciado del clan pero igual un fuerte abrazo.
 
estoy tratando de llegar a los 100 post que se yo video fuera de horizontal del v172 se que hay que hacer algo con la flash para solucionar digo cuando cambias la pantalla o que se yo ###847# el que entiende algo sabe para que es o 000000 o 00000000 o mstool bueno el que puede intercambiar informacion se conecta a mi msn porque lo que me interesa es el cambio de informacion y no estar en un plano superior gracias
 
Les digo que a BALLENATO no le entendi ni una palabra, a demas que escribe como corriendo no entendi pa que menciona lo del trabajo y eso
Y tratando de no dejar morir el foro, porque ya hay foros que les tienen la competencia y aportan mas en esos que aca...Les pongo este video que postearon en el foro de Youtube, es sobre el SE W960 no se que les parezca pero o el man no lo sabe usar bien o es que no estan buena la idea de la pantalla tactil porque se nota como si no fuese tan sensible y hay que darle varias veces:S:S:S:S
http://www.youtube.com/watch?v=ILtexhk3n6M

PD: lo posteó el usuario "CAMILO G" (para no robarme el credito)
 
hombre BALLENATO yo tampoco le entendi bien que dijo, pero si queres entrar al clan es muy sencillo no es ningun complique simplemente demostra tu interes y listo
 
|♪|JavierV|♪| dijo:
Les digo que a BALLENATO no le entendi ni una palabra, a demas que escribe como corriendo no entendi pa que menciona lo del trabajo y eso
Y tratando de no dejar morir el foro, porque ya hay foros que les tienen la competencia y aportan mas en esos que aca...Les pongo este video que postearon en el foro de Youtube, es sobre el SE W960 no se que les parezca pero o el man no lo sabe usar bien o es que no estan buena la idea de la pantalla tactil porque se nota como si no fuese tan sensible y hay que darle varias veces:S:S:S:S
http://www.youtube.com/watch?v=ILtexhk3n6M

PD: lo posteó el usuario "CAMILO G" (para no robarme el credito)

Pues...me parece que la parte de la pantalla tactil, no es no sea tan funcional como Ud. dice, porque aparte de que el man que lo esta maniobrando es un poco torpe, debes tener en cuenta que ese W960 maneja un Firmware BETA y que aun debe tener miles de Bugs; te lo digo yo que tengo un W950 y la panatalla tactil no molesta para nada.

gabrielurrego dijo:
hombre BALLENATO yo tampoco le entendi bien que dijo, pero si queres entrar al clan es muy sencillo no es ningun complique simplemente demostra tu interes y listo


Uyyy si, yo no se que le pasa al Sr. BALLENATO, no le basta con llenarnos de SPAM con sus Posts repetidos, si no que encima, dice unas cosas que no las entiende nadie, y sin relacion una con la otra; si NO quiere pertenecer a la comunidad que no nos visite mas y y que se busque sus contactos en otro lugar no en nuestra comunidad. Ademas que si los 100 posts son puro SPAM como los de aqui, no creo que se los valga.

BALLENATO dijo:
estoy tratando de llegar a los 100 post que se yo video fuera de horizontal del v172 se que hay que hacer algo con la flash para solucionar digo cuando cambias la pantalla o que se yo ###847# el que entiende algo sabe para que es o 000000 o 00000000 o mstool bueno el que puede intercambiar informacion se conecta a mi msn porque lo que me interesa es el cambio de informacion y no estar en un plano superior gracias

Amigo, definitivamente me pondre en la tarea de hacerle un seguimiento a Cada Uno de sus posts y reportarlos como SPAM si es necesario; pues no es la manera de conseguir los 100 Posts; por lo pronto reportare los 3 que nos clavo aqui. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
JUEGOS N-GAGE PARA S60V3
n-gage-1.jpg


Otro de los rumores que todos esperábamos era el anuncio de la aplicación N-Gage para los móviles Nokia, y así se ha anunciado durante el día de hoy. Se trata del nuevo servicio que ofrece Nokia a aquellos móviles que sean compatibles a partir de noviembre de 2007, aunque de momento la aplicación ya puede ser descargada para PC o móvil a través de su página web oficial.

Este nuevo servicio permitirá poder jugar a juegos de N-Gage en tu móvil, y lo que es más divertido, jugar con tus amigos e incluso, participar en actividades “comunitarias” en el N-Gage Arena. Lamentablemente, esta aplicación sólo estará disponible en un número limitado de móviles: Nokia B81, Nokia N81 8GB, Nokia N73, Nokia N93, Nokia N93i, Nokia N95 y el Nokia N95 8GB, por lo que seremos muy pocos los que tengamos un móvil de los de la lista… excusa perfecta para renovar móvil.

Los juegos de N-Gage se venderán a través de la N-Gage Store, y los precios irán entre los seis y los diez euros sin impuestos, y en cuanto a la forma de pago, o bien vía tarjeta de crédito o el importe será cargado a la factura de tu operador de telefonía móvil.

Los juegos de más interes que hay disponibles por el momento son el Fifa 08 de EA Sports, The Sims 2 Mascotas, Tetris y el Tiger Woods PGA Tour, aunque con motivo del lanzamiento del servicio, nuevas compañías desarrolladoras portarán sus juegos a la N-Gage, como es el caso de Capcom y Vivendi.
n-gage-2.jpg


FUENTE
 
Parece que no les interesan los juegitos N-GAGE

MAS SOBRE EL iPHONE:

El iPhone cumplió con los pronósticos y superó a todos sus rivales en Estados Unidos
iphone-nueva.jpg


Tras todas las críticas que cosechó el iPhone y de las quejas de los usuarios por las abultadas facturas recibidas el último mes, Apple remontó su autoestima tras enterarse de las últimas estadísticas. Parece ser que la empresa superó en ventas al resto de teléfonos inteligentes en Estados Unidos, contabilizando un 1,8 por ciento del total de las entregas de móviles en julio (que fue su primer mes completo de ventas).

Según los datos que maneja la compañía, el iPhone fue más vendido que la serie Blackberry y la línea completa de Palm. Incluso, superó ampliamente a los modelos más comercializados de Motorola y Nokia. Sin embargo, peleó de manera muy ajustada el primer puesto con el LG Chocolate, el teléfono más popular del mercado estadounidense.

Otro detalle a tener en cuenta es que el iPhone fue más consumido por hombres que por mujeres. En esa línea se encuentran los jóvenes menores de 35 años y con título universitario.

Divulgada este primer informe, toma fuerza el pronóstico inicial realizado por Apple donde asegura que venderá 4,5 millones de iPhones este año, llegando a más de 30 millones en 2011

FUENTE
 
uyyy vaya que el iphone rompio records a pesar de no ser tan bueno como otros,la verdad yo creo que la exagerada plublicidad que le dieron fue la que en realidad ahora esta cosechando esos frutos y yo no sabia que el lg chocolate era de los mas vendidos en usa
 
Es que lograron que cualquier persona en el mundo conociera la palabra iphone, ya cualquier indigente, ladron, gerente, niño, anciano, mujer etc... sabe que es un iphone, asi es facil vender tantos.

Por hay ronda un aplicacion para liberarlo gratuitamente ...
 
[LMc] Red Dragon dijo:
Pues....para ganarse el voto, debe hacer meritos; en lo personal lo veo muy poco en la seccion de moviles y eso por no decir que nunca lo he visto; asi que dejese ver, muestrese y vera que los demas se animan a regalarle el votico. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.

No me ve activo porque ando con el internet mal... no he estado conectado ultimamente :cansado:
Siempre me paso por moviles pero mientras siga asi por ahora nada ;)

Salu2
 
[LMc] JoSeX dijo:
Es que lograron que cualquier persona en el mundo conociera la palabra iphone, ya cualquier indigente, ladron, gerente, niño, anciano, mujer etc... sabe que es un iphone, asi es facil vender tantos.

Por hay ronda un aplicacion para liberarlo gratuitamente ...

Exactamente esta es la razon principal para el exito en ventas del iphone...se puede apreciar con este tipo de comerciales, supuestamente de la NBC(no estoy seguro) pero noten el monton de comentarios, a favor o en contra pero mucha gente lo "conoce"

Conan - iPhone Commercial


PDofftopic: [LMc] JoSeX si lees esto, te comento que me meti en tu pagina y es muy buena e interesante, saque un par de cosas de ahi, pero te cuento que un link esta malo...es el que lleva a descargar un programa para convertir interfaz de XP a Vista
 
:p:p:p:p ese comercial yo lo vi hace tiempitos, muy bueno por cierto. definitivamente el mismo comercial lo dice todo
 
Si veo que los que estan aqui de celulares ni medio asi que no se preocupen mas por mi no me interesa estar en un lugar para demostrar lo que se y veo que los que miraron mi post de celulares no entienden nada no saber que ###847# es reseteo de fabrica de algunos alcatel que cuando cambias la pantalla a un Motorola v172 hay veces que sale el horizontal desenganchado y que hay que flashear para corregir el problema o que 000000 es el codigo original de los Motorolas bueno como dice un locutor cahu chau chauuuuu mirenlo hace un programa para ustedes
 
Algo para pensar "es mejor tener al aldo un ladron que un pelotudo, porque el ladron podes llegar a curar el pelotudo no y te puede volver pelotudo a vos mismo"
 
el hecho de que sepa algunas cosas de flasheo (seguro que las sabe porque trabaja reparando celulares) no lo hace un experto , si tuviera muchos conocimientos como les que dice tener lo hubiera podido haber demostrado no necesitaba hacer una rabieta como la que acabo de hacer y como raro sigue con el spam realmente descepcionante su actitud pero bueno de mi parte fin del offtopic
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas