LANero's Mobile Community

H..O..L..A!!!

[/B dijo:
|LMc| J€!§§0N ®]Bueno señores, hace ya bastante tiempo q x el exceso de trabajo no posteaba pero nunk he dejado de leerlos... Aprovecho para saludarlos y darle mi voto a |ARG| F®änkkö y a ZHANZEN...

Gracias por tu voto... :)
Saludos!! :)




Tengo Una Pregunta...

Por que en el 1º Post de la comunidad... la imagen dicee Lanero's Mobile Clan !!! ???

si la comunidad es Lanero's Mobile Community!!

o sera al reves

Saludos A Todos!! :)
 
H..O..L..A!!!



Gracias por tu voto... :)
Saludos!! :)




Tengo Una Pregunta...

Por que en el 1º Post de la comunidad... la imagen dicee Lanero's Mobile Clan !!! ???

si la comunidad es Lanero's Mobile Community!!

o sera al reves

Saludos A Todos!! :)


jejej cierto pero tambien deveria ser actualizado ya q aun t direcciona para el foro de cambio de nick y ahi ya no se puede:confused:
 
Hola quisiera preguntar como hago para ser miembro de LMC? o solo es un espacio para hablar de temas que c\no caben en los foros
bye
 
H..O..L..A!!!



Gracias por tu voto... :)
Saludos!! :)




Tengo Una Pregunta...

Por que en el 1º Post de la comunidad... la imagen dicee Lanero's Mobile Clan !!! ???

si la comunidad es Lanero's Mobile Community!!

o sera al reves

Saludos A Todos!! :)

Ya solucione lo del vinculo para el cambio de Nick, queda pendiente la imagen ya que toca hacerle el cambio del nombre y yo de diseño muy poco y eso por no decir nada....quien se le mide a corregir ese detallito que se nos habia pasado a todos??? de antemano muchas gracias!!!

Por otro lado, necesito una sugerencia...estoy apunto de cambiar de equipo celular y entre mis planes estan el SE W960 y el NK N82; por cual se irian ustedes y por que??? No me pongan links de comparaciones de paginas como GSM Arena o cosas por ese estilo, que ya me las conozco todas.... pues me interesa es su opinion como usuarios de buenos equipos celulares.... Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
Ya solucione lo del vinculo para el cambio de Nick, queda pendiente la imagen ya que toca hacerle el cambio del nombre y yo de diseño muy poco y eso por no decir nada....quien se le mide a corregir ese detallito que se nos habia pasado a todos??? de antemano muchas gracias!!!

Por otro lado, necesito una sugerencia...estoy apunto de cambiar de equipo celular y entre mis planes estan el SE W960 y el NK N82; por cual se irian ustedes y por que??? No me pongan links de comparaciones de paginas como GSM Arena o cosas por ese estilo, que ya me las conozco todas.... pues me interesa es su opinion como usuarios de buenos equipos celulares.... Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.

Hola!!!

no ha intentado mandarle la imagen a alguien que maneje bien el photoshop..(Makoto Miura:p) y mandele un MP.. con alguna imagen o haber si la que ya esta se le puede cambiar el nombre...o si no otra que quede lindo para la comunidad.. si quiere yo le ayudo a buscar una buena imagen :rolleyes:

Si quiere una opinion yo me quedo con el SE... los nokia :| nunca me gustaron... pero eso si usted decide=)

SAludos!!:p
 
Ya solucione lo del vinculo para el cambio de Nick, queda pendiente la imagen ya que toca hacerle el cambio del nombre y yo de diseño muy poco y eso por no decir nada....quien se le mide a corregir ese detallito que se nos habia pasado a todos??? de antemano muchas gracias!!!

Por otro lado, necesito una sugerencia...estoy apunto de cambiar de equipo celular y entre mis planes estan el SE W960 y el NK N82; por cual se irian ustedes y por que??? No me pongan links de comparaciones de paginas como GSM Arena o cosas por ese estilo, que ya me las conozco todas.... pues me interesa es su opinion como usuarios de buenos equipos celulares.... Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.



Hola yo me quedaria con el sony ya q el nokia no se si sea el caso de este las mp3 se oyen como grabaciones y cuando tienen muchas se ponen lentos... es el mismo caso de motorola pero los moto se acelera la drm y ya pero Nokia no tiene gran cosa para tunear si no es q no se le puede modificar nada.


Acerca de lo de la firma si solo quieren cambiar el texto yo lo hago si es otra cosa no por q soy medio inutil en photoshop.. apenas estoy aprendiendo se ve en mis firmas....
 
Carlos, le recomiendo que se vaya con los Nokia. desafortunadamente para mi tengo que decirlo, pero para las series N no hay competencia. yo, en mi casa, escojo el N.
1. N es Symbian y ya va por la version 9. el W es UIQ, y apenas va por la version 3, ademas que Symbian tiene mas soporte. el W960 es una barbaridad y es el telefono que quiero para cuando llegue aca (si va a llegar), pero escojo los N. salu2.
 
yo te recomiendo el n82,el w960 es 3.2 vs 5 con flash de xenon del n82,ademas es symbian 9 contra uiq,y para symbian de nokia hay muchisimas aplicaciones que dejan el movil una joya
 
alguien tiene un juego para celu de estrategia

???? offtopic no es el foro indicado y no lo hay tampoco

-----------------EDITO--------------------------------------------------

Celulares%20China%20Venezuela.JPG


encontre esta imagen:).. ¿¿señor Red Dragon le gusta??
 
|LMc| Red Dragon Yo creo que si se buscan prestaciones... el N82 no tiene competencia... excepto otro nokia N... como el N95 o algo así...

pero si vamos al caso de la estetica... el w960 es una barbaridad, no por nada en cierto momento se dijo que era la competencia del Iphone, la cam segun tengo entendido es buena, obviamente no se comprar con flash Xenon del N82 pero no deja de ser buena... ademas el w960 tiene un display de otro planeta, es enorme, ademas de que es touch...

mejor dicho ahí va si ud prefiere la mera camara y aplicaciones (ya que symbian posee mas) o si quiere algo mas estiludo así no llegue al nivel del n82

Por mi parte escojeria el w960 ya que de querer una camara de excelente calidad pues con el casi millon de pesos o mas que cuesta el N82 en colombia me compro tremenda cam profesional (no mas por ahí estan vendiendo una nikon d40 en 1.2millones aca en laneros) igual la calidad no creo que sea muy diferente en el día ya la diferencia si es en la noche
 
alguien tiene un juego para celu de estrategia


Señor para empezar aqui no se piden juegos y adeamas estan prohibidos....

sigo prefiriendo el sony acerca de lo de cual elegir

PD: no se les olvide q Frankko y yo queremos estar en la comunidad.... no veo q haya mucha votacion >D



ahhhh Franko oie esa imagen ta algo fea, digo simple, se me hace como para una gran comunidad, algo grande y sorprendente, q tal una imagen con el logo de todos los Moviles, si algo asi, como no se, digamos buscar todos los logos de los moviles ejemplo Motorola la M, Sony,Alcatel.....


salu2
 
Caysa, eso depende de pa que lo quieras.. es cierto que los Sony Ericsson son muy bonitos.. sobre todo por su UI pero el W960 al ser UIQ se queda algo corto en apps , el N82 es Symbian S60 v3 , tiene muchas app para instalar ademas de ser mucho mas versatil que el w960... yo te recomiendo que te pases por youtube para verlos en funcionamiento, eso me sirve mucho cuando estoy decidiendome por algun terminal...


Aqui un N82 con el Nokemote instalado

W960

N82 vs K850 Acelerometros y Sonido

Desempacando W960

 
Señor para empezar aqui no se piden juegos y adeamas estan prohibidos....

sigo prefiriendo el sony acerca de lo de cual elegir

PD: no se les olvide q Frankko y yo queremos estar en la comunidad.... no veo q haya mucha votacion >D



ahhhh Franko oie esa imagen ta algo fea, digo simple, se me hace como para una gran comunidad, algo grande y sorprendente, q tal una imagen con el logo de todos los Moviles, si algo asi, como no se, digamos buscar todos los logos de los moviles ejemplo Motorola la M, Sony,Alcatel.....


salu2

bueno es lo que tenia al alcanse:confused:...
me gusta tu idea de la imagen... o se una que Red Dragon se ponga en contacto con Makoto Miura}] y vean si le pueden cambiar el nombre a la imagen:rolleyes: o a la comunidad...:rolleyes:

PD: es verdad eso no hay mucha votacion:nervios:

Saludos!!:D
 
ya hice el pedido... lo hice por MP a un Amigo que maneja uy bien el Photoshop... hay que esperar a que quede bien la imagen=)
o si a poner en marcha la propuesta de ZHANZEN :D

Saludos!!:nervios:


Oigan pero por ejemplo la imagen de la 1 si lo q quieren solo cambiar el nombre lo hago yo. no se si me explique bien de lo de la propuesta, pero lo digo de nuevo

Una imagen con varios logos de las marcas de moviles alrededor de algo no se si en dado caso la hiziera yo, por ejemplo pondria un dragon negro con los logos alrededor y el nombre de la comunidad en color blanco, con el fondo transparente para q se vea mejor:cool: -(y mas ) si en dado caso Makoro Miura no no la hace la hago yo si quieren >D



Salu2 y porfas voten q auque no estoy aun, ya me siento de la comunidad jejeje:p


Pd:Franko pero q tu no estas ya en la de Laneros Argentinos????:\
 
ZHANZEN dijo:
Oigan pero por ejemplo la imagen de la 1 si lo q quieren solo cambiar el nombre lo hago yo. no se si me explique bien de lo de la propuesta, pero lo digo de nuevo

Una imagen con varios logos de las marcas de moviles alrededor de algo no se si en dado caso la hiziera yo, por ejemplo pondria un dragon negro con los logos alrededor y el nombre de la comunidad en color blanco, con el fondo transparente para q se vea mejor
smiley%20-%20cool.gif
-(y mas ) si en dado caso Makoro Miura no no la hace la hago yo si quieren
smiley%20-%20evil.gif




Salu2 y porfas voten q auque no estoy aun, ya me siento de la comunidad jejeje
smiley%20-%20silly.gif



Pd:Franko pero q tu no estas ya en la de Laneros Argentinos????
smiley%20-%20ermm.gif

eso no tiene nada que ver..yo ya soy ARGentino.. aunque me quite el TAG sigo siendo Oficial!y ya les avise ..pero todavia no estoy en la comunidad....

Makoto Miura ya me aviso que esta trabajando en lo que le pedi... cualquier cosa me avisa por MP

aunque tu idea ZHANZEN me gusta mucho :)... tu por las dudas trata de hacerlo

SAludos!!

PD: Voten para ver si ingresamos.. por favor:)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas