LANero's Mobile Community

Invito a los LMc a mundo-se.com

logo.png

 
pues nosotros los que no tenemos recursos tenemos que hacer eso, ligarnos de lo ladrones y comprarlo aca :(

Cesar es que si se pone a sacar cuentas le sale mucho más economico traerlo de afuera y no ligarse a un plan para obtener un buen movil, esos planes aparte de ser recostosos son por un año minimo, y al final sale uno pagando el equipo muy caro....

Oks...vamos a ver como anda ahora el site...ojala ahora si se quede y crezca tanto como Ud. desea...Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
Cesar es que si se pone a sacar cuentas le sale mucho más economico traerlo de afuera y no ligarse a un plan para obtener un buen movil, esos planes aparte de ser recostosos son por un año minimo, y al final sale uno pagando el equipo muy caro....

por eso le digo man, es ligarnos a los ladrones aca para que nos cobren el doble y el triple del valor :S :S :S
 
Hola me gustaria formar parte de Lanero`s Mobile Community aqui mis datos:

Nick: ZHANZEN
Operator: Telcel Mexico
Movil: Motorola L6
City: Estado de Mexico
Preferencia: Lanero's Mobile Community Oficial
Comentario: Me gusta tunear telefonos Motorola y soy Experto en las modificaciones del L6 y L6i
Link Aportes: aqui hago un aporte enorme con mas de 50 cosas subidas por mi en mi servidor para verlo click AQUI
Otro aporte bueno seria el de la guia para Editar Iconos Y mma_ucp (muy detallada con imagenes) AQUI para verla.

Y tengo mas pero es suficiente con esos q son buenos y no traidos de otras web

salu2
 
Hola.. estoy interesado en ser parte de Ustedes:


Nick: |ARG| Frankko

Operator: CTI-Movil Argentina

Movil: Motorola L7

City: San Juan , Argentina

Preferencia: Lanero's Mobile Community Oficial

Comentario: Me gusta modificar teléfonos Motorola =), estoy aprendiendo a modificar teléfonos motorola... aunque me falta aprender un poco..:|
tengo paciencia con los novatos :p
me gustaria ser !! MODERADOR DE MOVILES !!

Link Aportes: les dejo algunos aportes que he hecho

Cambiar Skins Al !Tunes

Guia Instalacion !Tunes

Instalacion de SEEM 0002_0005

Habilitar Dispositivo de almacenamiento (Tarjeta De Memoria)

Guia Para Remover RSA Proteccion

Guia Para Colocar Skins Desde La Transflash

Guia Instalacion MMA_UCP

Cambiar Sonido De Encendido Y De Apagado

Guia Para Subir Aplicaciones Desde El Motomidman

Resumen SLVR L7 (Hecho junto con Jonnatan)

Averiguar Contraseñas

aunque hay cosas que también se hacer no solo para el L7 sino para otros tambien..=) pero otros laneros postearon guias
:s
conosco mas o menos lo basico en alcatel y nokia :)

Saludos!!
 
hola! le doy mi voto a ambos aspirantes: ZHANZEN y |ARG| F®änkkö me parecen dos buenos usuarios de moto y los invito a pasar por el foro de sony ericsson,cualquier duda la puede postear
 
A mi tambien me gustaria ser parte de este clan me gusta modificar sony ericsson

Nick: •[_ThE BeStT_]•.
Operator: Telcel Mexico
Movil: Sony Ericsson k790
City: oaxaca, Mèxico
Preferencia:Masculino
Comentario: Soy muy bueno con los cels sony ericsson, se modificarlos y me gustaria aprender màs esto es mi pasion.
No he hecho un aporte ùtil pero apenas empiezo con formalidad.
 
A mi tambien me gustaria ser parte de este clan me gusta modificar sony ericsson

Nick: •[_ThE BeStT_]•.
Operator: Telcel Mexico
Movil: Sony Ericsson k790
City: oaxaca, Mèxico
Preferencia:Masculino
Comentario: Soy muy bueno con los cels sony ericsson, se modificarlos y me gustaria aprender màs esto es mi pasion.
No he hecho un aporte ùtil pero apenas empiezo con formalidad.

debes tener un link con aportes,en preferencia,se coloca la marca que prefieres :p,debe visitar mas la seccion de sony ericsson que casi no lo veo :rolleyes:
 
ZHANZEN dijo:
mmm spam..... ahi q pensar mejor si Motorola seguira de pie, por q en el tema de andresspeed de lo de la division celular indica la ida para separarse como otras y hacerse el lider... lamentablemente muchas ya no regresan como Skyzen y Momentum

SPAM ??? bue..
pero no se sabe en un 100% o ¿¿si??... yo me apuntaba alos ultimos modelos que sacaron como
E8 el Z6 el V8 y otros mas... no me referia a los que iban a sacar

|LMc| victor695 dijo:
es cierto,ustedes los gurus de moto,que tan cierto es que motorola sale del mercado,me parece catastrofico si es verdad

segun lo que he leido en otros lado capaz que salga o no se lo que ddecian era que queria separarse...
aunque no creo porque MOTOROLA... realiza aparatos con tecnologia para la NASA... es una marca muy reconocida en todo el Mundo...


Saludos A Todos Los Del Foro!!!
 
Hola me gustaria formar parte de Lanero`s Mobile Community aqui mis datos:

Nick: ZHANZEN
Operator: Telcel Mexico
Movil: Motorola L6
City: Estado de Mexico
Preferencia:Masculino
Comentario: Me gusta tunear telefonos Motorola y soy Experto en las modificaciones del L6 y L6i
Link Aportes: http://www.laneros.com/showpost.php?p=2173595&postcount=24

ZHANZEN... debes modificar tus datos!!!:nervios:

En PREFERENCIA debes poner si quieres ser Oficial o Honorario :-p

Saludos!!
 
SPAM ??? bue..
pero no se sabe en un 100% o ¿¿si??... yo me apuntaba alos ultimos modelos que sacaron como
E8 el Z6 el V8 y otros mas... no me referia a los que iban a sacar



segun lo que he leido en otros lado capaz que salga o no se lo que ddecian era que queria separarse...
aunque no creo porque MOTOROLA... realiza aparatos con tecnologia para la NASA... es una marca muy reconocida en todo el Mundo...


Saludos A Todos Los Del Foro!!!


Se pues Motorola Con los nuevos Modelos Symbian ya no estan circulando en la pagina oficial ya no ahi actualizacion y ahi perdidas de mensajes en los foros (o tal ves fueron borrados) y eso de la nasa, si se comento eso en el Tema q abrio andresspeed


Pd:me hubieras avisado por privado de lo de modificar mis datos,recueda q no me gustan los spameros :p
 
por ahi abundan rumores de navegar gratis en el wap de movistar, como es eso?,

y otra cosa, que bandas usara comcel cuando tenga 3G?, funcionara el K850?
 
por ahi abundan rumores de navegar gratis en el wap de movistar, como es eso?,

y otra cosa, que bandas usara comcel cuando tenga 3G?, funcionara el K850?


utilizara no, utiliza comcel esta utilizando el 3G en la banda 850mhz y el K850 si parece funcionarn en 3G en comcel, segun la lista que hay en el foro oficial de ellos aqui en laneros ;)

salu2
 
Bueno señores, hace ya bastante tiempo q x el exceso de trabajo no posteaba pero nunk he dejado de leerlos... Aprovecho para saludarlos y darle mi voto a |ARG| F®änkkö y a ZHANZEN...
 

Los últimos temas