LANero's Mobile Community

maurocr dijo:
Yo Tambien Estoy De Acuerdo Con Soy Un Aficionado A Los Cel.y Me Gusta Todo Lo Que Tiene Que Ver Con Tecnologia Y Avances

Que bien que seas un aficionado a la tecnologia movil y que nos visites por aca, espero tenerte muy seguido de visita.

De paso le doy mi voto al Sr. gabrielurrego ya que lo veo muy activo en los foros de Moviles y aqui mismo en la comunidad. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
BALLENATO dijo:
no a se quien pasarle los unlock de blackBerry

BALLENATO dijo:
a bueno ok me alegro que lo recuperaste ??????? me tenia preocupado !!!!!!!

BALLENATO dijo:
estoy de acuerdo tinen que tener SO sino no sirve un abrazo

Por Favor Señor BALLENATO, no haga tres post seguidos, para eso existe la opcion de EDITAR si desea agregarle algo a su post; no contibuya con el SPAM. Nos agrada tenerlo de visita por aca, pero trate de no volverlo a hacer.

Con respecto a su post del Unlock de los Blackberry, no se a que se refiere, tampoco le entiendo el segundo post; si es mas explicito se le puede colaborar mejor. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
jeje el red drragon sigue con los mismos impulsos que tenia cuando lo conoci :D

PD: pero eso esta bien los spam no van con el clan ;)
 
no entendi ni uno de los tres post de ballenato, y gracias Red Dragon por el voto, osea que solo me falta uno
 
[LMc]nacho dijo:
voto por gabrielurrego, lo he visto participar activamente en varios foros de moviles,y se nota el entusiasmo


gracias men por su voto, entonces sino estoy mal ya tengo los 5 votos para ser miembro oficial de la comunidad, que dicen ustedes ???????
 
Bueno, primer post actualizado con la informacion de las votaciones; Asi va el progreso para los nuevos aspirantes tanto a Oficiales como Honorarios:

* gabrielurrego = 5 votos ([LMc]Crac.K.triX<dB>) + ([LMc] Best_Jose) + ([LME] NIBOGO) + ([LMc]nacho) + ([LMc] Red Dragon)

Aspirantes Oficiales:

* victor695 = 3 Votos ([LMc]Crac.K.triX<dB>) + ([LMc] Best_Jose) + ([LME] NIBOGO)

* [LME] Troyano™ = 3 Votos ([LMc]Crac.K.triX<dB>) + ([LMc] Best_Jose) + ([LME] NIBOGO)

Aspirantes Honorarios:

* shadowhack = 0 Votos

Asi que, estamos pendientes para definir la hora y la fecha de la tertulia; se necesitaran los testigos, asi que postulense los voluntarios. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
|NIBØGØ| dijo:
yo quiero estar en la tertulia de gabriel

Listo entonces ya esta un Testigo listo, faltan 2 mas, quien se le mide??

gabrielurrego dijo:
listo entonces me avisan que dia y a que horas para estar pendiente de la tertulia

El dia y la hora seria mejor si Ud. nos dice que dias esta disponible y a que hora, partiendo de ahi, nosotros nos ponemos de acuerdo. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.