LANero's Mobile Community

xD
jajajajaajajajaj ese logo me mato de risa xD
weno...aqui stoy...tratare de estar pendiente de este tema... (ya no entro a laneros )
pero si necesitan ayuda...aqui stamos para cualqier cosa...
saluds!
 
Ah, a mi también me gusta esta descripción, pero pienso que la pueden ampliar más hacia el software y los servicios móviles que ahora la tendencia está ahí.

Está Windows, Linux y Mac en los Portatiles y Miniportátiles, están también en los Tablets que no son celulares (iTouch, PDAs con WinMob y los GPS con Android), aparte están las grandes plataformas en los móviles como webOS, Symbian, WinMob, iPhoneOS, Android, Maemo, BB, etc, etc.
..............

Ya se agregó los de Software :) creo que con eso quedo bien la misión. El ingreso de nuevos miembros iniciara apenas terminemos de definir las nuevas reglas de la comunidad.

Ahora el siguiente paso mientras que conseguimos una firma ... es DEFINIR QUIENES PUEDEN INGRESAR Y QUE REQUISITOS SE VA A PEDIR Y QUE DEBERES DEBEN CUMPLIR.??????

Esto eran los antiguos:
Requisitos para ingresar a la Comunidad:

*Diligenciar el siguiente formulario especificando si se quiere ser Oficial u Honorario, postearlo en el "Foro" y enviar una copia por MP al administrador.

Nick:
Operator:
Movil:
City:
Preferencia:
Comentario:
Link Aportes (Vinculo que demuestre su participación activa en la sección de Moviles):

*Para Oficiales: Conseguir 5 votos de Miembros oficiales y activos de la Comunidad, tener como minimo 150 posts (No Spam), los posts seran verificados por el administrador verificando su contenido; Tener conocimientos minimos sobre cualquier tipo de tecnologia movil.

*Para Honorarios: Conseguir 3 votos de Miembros oficiales y activos de la Comunidad, tener como minimo 80 posts (No Spam), los posts seran verificados por el administrador verificando su contenido; Tener conocimientos minimos sobre cualquier tipo de tecnologia movil.

Luego de que cada aspirante haya cumplido con cada uno de los requisitos, se realizarà una tertulia, en la cual el aspirante expondrà sus razones para pertenecer al clan; dicha tertulia se realizará con el administrador de la Comunidad.

Luego de ser admitido como oficial, se debe portar el TAG |LMc|que lo identifique como miembro oficial de esta nuestra comunidad, esto sin excepciones; aquellos que aún no lo tienen deben portarlo lo más pronto posible o se les dará de baja.
 
Esa es la actitud; yo acabo de llegar de mis festividades asi que prosigamos con la reactivacion de la guachafita.

Primero Kyntero que es nuestro amigazo, yo se que esta que se sale de la ropa por ayudarnos a hacer una firma del clan asi chevere como las que él hace. Asi que debemos agradecerle todos en los siguientes post.

GRACIAS KYNTERO

POR OTRO LADO, IBAMOS EN QUE DEBIAMOS DEFINIR CUALES SON LOS REQUISITOS PARA ENTRAR:

Propongo lo siguiente, asi que critiquen o aprueben porfavor.



_______________________________________________________________________________________________
Requisitos para ingresar a la Comunidad:

Diligenciar el siguiente formulario y postearlo en el Foro "LANero's Mobile Community RETURNS".

Nick:
Movil:
Temas de interes:
Oficial u Honorario?:
Link Aportes (Vinculo que demuestre su participación activa en la sección de Moviles):
Comentarios:
SER MIEMBRO OFICIAL: Te da derecho a tener club de fans y usar el legendario TAG de los [LMc] en tu nick. Ademas de ser reconocido y tratado como compañero por todos los miembros de la Comunidad y usar nuestra espectacular firma (En Construccion) para chicanear con los clones de nuestra comunidad.

  • Conseguir 3 votos de Miembros oficiales y activos de la Comunidad
  • Tener como minimo 50 posts (No Spam)
  • Tener conocimientos minimos sobre cualquier tipo de tecnologia movil que sirva para ayudar en las diferentes tematicas de LANeros.
  • Usar en su firma un Link que diriga a esta comunidad.
SER MIEMBRO HONORARIO: Si quieres simplemente particpar, usar nuestra firma de grupo y aparecer en nuestros listados de los más guapos y famosos tons solo debes hacer lo siguiente:

  • Conseguir 1 voto de un Miembro oficiales y activo de la Comunidad
  • Tener como minimo 30 posts (No Spam)
  • Participar minimo 1 vez al mes aquí.
 
esa es la actitud; yo acabo de llegar de mis festividades asi que prosigamos con la reactivacion de la guachafita.

Primero kyntero que es nuestro amigazo, yo se que esta que se sale de la ropa por ayudarnos a hacer una firma del clan asi chevere como las que él hace. Asi que debemos agradecerle todos en los siguientes post.

gracias kyntero

por otro lado, ibamos en que debiamos definir cuales son los requisitos para entrar:

propongo lo siguiente, asi que critiquen o aprueben porfavor.



_______________________________________________________________________________________________
requisitos para ingresar a la comunidad:

Diligenciar el siguiente formulario y postearlo en el foro "lanero's mobile community returns".

ser miembro oficial: te da derecho a tener club de fans y usar el legendario tag de los [lmc] en tu nick. Ademas de ser reconocido y tratado como compañero por todos los miembros de la comunidad y usar nuestra espectacular firma (en construccion) para chicanear con los clones de nuestra comunidad.

  • conseguir 3 votos de miembros oficiales y activos de la comunidad
  • tener como minimo 50 posts (no spam)
  • tener conocimientos minimos sobre cualquier tipo de tecnologia movil que sirva para ayudar en las diferentes tematicas de laneros.
  • usar en su firma un link que diriga a esta comunidad.
ser miembro honorario: si quieres simplemente particpar, usar nuestra firma de grupo y aparecer en nuestros listados de los más guapos y famosos tons solo debes hacer lo siguiente:

  • conseguir 1 voto de un miembro oficiales y activo de la comunidad
  • tener como minimo 30 posts (no spam)
  • participar minimo 1 vez al mes aquí.


que embutida de hacer la firma jajajajajaja, hágale pero la empiezo a hacer después del 6 de enero que cumple mi hermana
 
Personalmente recomiendo el Nokia, no sólo por tener una mejor interfaz de usuario, sino porque tiene un conjunto de servicios asociados en "Ovi.com" que si se usan bien, pueden ser muy útiles.
 

Los últimos temas