LANero's Mobile Packs

hola a todos.......amigos tengo el suigiente proble espero me puedan alludar tengo el motorola u6c,,,,,,, y me gustaria mejorarlo sera q este sel pueden hacersele modificaciones espero respuestas
 
consulta

Bueno la idea es poner aca todos los Packs que sean creados en el foro....
Aca dejo los que yo hice:

LANEROS ALL-RINGTONE PACK
Lanero`s Real Tones Pack
Rifurcat Real Tone MegaPack
Rifurcat Gif Pack
Laneros All Mp3-AAc Pack

Seria bueno que este lugar solo se use SOLO para poner pack, con un nombre claro y el link en el nombre,asi los laneros pueden encontrarlo de forma rapida, clara y sencilla...
Mi sugerencia para los usuarios es que los pedidos y comentarios los hagan en el foro correspondiente al pack y los agradecimientos por medio de Karmas..
Y seria bueno, ya que la idea de esto tenga pocos post, solo los pack que los usuarios vayan aportando, que algun moderador lo deje fijo arriba en la lista de foros, sino sera poco visible y los usuarios ni se enteraran de esto...
Espero su colaboracion....



Hola compadre, un favor no se si puedes actualizar los links de descara pues no se puede descargar ninguno.
muchas gracias
SLDS
AiAkOs
 
Contenido Removido por con cumplir Reglamento (Sección Aplicaciones y Warez)

que buenos aporte...pero el link esta caducado:s:s

Saludos!!
 
Ayudaa!!...=S!

Weno Brothers!...Kiero AYuda ps:s...Soy Nuevo Y NO C Donde Puedo conseguir juegos para mi celular:'(......Mi celular es un W610...Agradeceria Su Ayuda!:)...porfavor envienme MP!...:cool:
 
bueno auque este no es un pack, creo q es una excelente aplicacion para quienes no nos gusta pararnos a mirar o preguntar en el transmilenio " q ruta me sirve" este se puede decir q es el amigo en trasmilenio pero de bolsillo.

si alguien tiene el acrobat o algun visor pdf q funcione en un nokia 5610 le agradeceria q lo posteara o q me diga donde lo encuentro, por mp gracias
 

Archivos adjuntos

  • TransMiRutas.zip
    131.6 KB · Visitas: 249
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas