LANeros Monterianos

me gusto lo del tema casi no escucho lo de monteria por ningun lado en la web pero me les apunto con la causa al igual monteria es una bella ciudad mas q otras si!!
 
me gusto lo del tema casi no escucho lo de monteria por ningun lado en la web pero me les apunto con la causa al igual monteria es una bella ciudad mas q otras si!!
Bienvenido(a) por esta su casa, pronto estaremos armando un directorio oficial para ponernos en contacto y armar encuentros de LANeros monterianos que aunque no parezca somos bastantes, sólo que les dá pereza postear acá:p:p:p
 
Bueno y dónde se meten to das estas perras???
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; U; Series60/3.2 NokiaN78-1/30.011; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Fail. . . .:s
Un mod que cierre esto por favor.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; U; Series60/3.2 NokiaN78-1/30.011; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
yo q culpa q el trabajo me tenga asi ....


:muerto: :muerto: :muerto:
 

Archivos adjuntos

  • mucho trabajo.jpg
    mucho trabajo.jpg
    15.5 KB · Visitas: 39
  • MuchoTrabajo.jpg
    MuchoTrabajo.jpg
    21.7 KB · Visitas: 36
ninfo si lo compre es q esta barato solo 56000, no te conteste porq vine a ver el mensaje cuando termine de jugar.

pero si me dan un paleras del hp :(, Ratio de 0.5 :muerto:

incluso ayer tuve una partida de 0-8