LANeros Movil Music ™

el logo puede contener un celular ultimo modelo.con un icono de un parlante de musica y el gato de lorena,q tal.
 
Estoy de acuerdo los de un celular de ultima generacion!! pero cual ?? que les parece el nuevo !Phone
y los retratos de cada uno en la misma pantalla del cel pero mas pequeños ;)

SAludos!!

PD: ZHANZEN estoy en el MSM

PD2: Por que no puedo calificar el tema?? alguien que lo califiquen con 50 estrellas :p
 
|LMM| FrAnKKo NO T VEO EN EL MSN habia pensado antes yo en lo del telefono pero acada rato cambia el cel mas nuevo entoncs yo habia pensado q juntemos todos los logos de las marcas posibles de moviles y q mas?????

AHH Y Q LLEVE UN TOQUE DE TODOS a eso me refiero :)
 
juntemos 3 fotos de los ultimos modelo de cada marca,sony,motorola y nokia.que les parece
y la colgamos en la 1
 
Miren sigan con las ideas traian imagenes de las insignias de moviles ,alcatel Nokia.moto sony etc de todos los moviles y ya luego armo y le ponemos mas cosas
 
marcas se refiere al sello,osea LA( M )de motorola,no celulares completos.
busquemos.

Dejo la insignia de LG.
 
Miren consegui 2 pero la moto esta medio malo

motoro12.png


sony_e11.png


estoy buscando los otros :)


images



 
yo uso este emulador para NES, =) es lento pero no tiene glitches graficos.

ahi lo tengo hmm como es la palabra.. bueno no me acuerdo, el caso es que esta " JUNCTIONADO" ( lol mucho FF8) con super mario bros 1

Ver el archivos adjunto 136354

hola

man en primer lugar corrige tu firma
ES:

Laneros Movil Music,no es Laneros Mobile Music

en 2 lugar,no entendi lo de tu emulador.que estas hablando?

en 3 lugar saludos.
 
hola.

1: me gusta mas la palabra Mobile, suena mas sofisticado en inglich, pero bueno si mas gente me lo pide la cambio, despues de todo aqui yo estare aportando las cosas q encuentre que es lo que importa, jeje la firma no me hace menos o mas miembro de la comunidad.

2: es un emulador de NES =) y ahi tiene el rom de mario 1

3: saludos


por cierto el logo de sony esta como rodeado de negro y abajo esta raro.

ahh ZHANZEN pereme que ya voy a armar sus tonos del di yei ese que me dijo, digame solo que canciones necesita

oe quien me ayuda pasandome un tono MP3 de final fantasy ( la victory fanfare mas que todo), pero que suene DURO
 
Miren yq estan aportando las insignias pensemos en el fondo y q imagen traera pues tambien tiene q tenr algo de musica q opinan????


maton1200 pues todas las q encuentre de Milk Inc. JEJEJE
 
:gato: Hola :gato:

Pues... a mi me gusta la idea del iphone...

Y la idea de la "marka" de kada uno tambièn me gusta...

Aunke... no se bn... me gustaria saber mejor komo es la idea ke estan planeando de la markita de kada uno... osea... nokia, moto....

:gato: Saludos :gato:
 
MIren el de SOny Ercisson (esta supuestamenete cambia de colores... la dejo adjuntada por las dudas)

thump_633961sonyericsson57556.gif


y la deblack berry

BlackBerry_Logo__Black.jpg
 

Archivos adjuntos

  • SonyEricsson57556.gif
    SonyEricsson57556.gif
    106.8 KB · Visitas: 28
Eso de la imagen de el cel estaria pero queda dificil crear un modelo pero me gusta la idea de los parlantes lo malo q si la hacemos animada como sera grande sera pesada pero q tal estaticos??