LANeros Movil Music ™

nuestra comunidad es las mas visitada que esa cosa abandonada.por eso aca estamos lo expertos en moviles con el fundador ZHANZEN

Somos populares

|LMM|Original
 
Original el E2 es mucho mejor !!

perdon pero tengo una duda :D

Moto Z3 o SE W580 ???? cual me recomiendan


el Moto Z3 pues ya sabes q tan tuneable es pero el sony desconozco q tanto se le pueda hacer.. te recomiendo q pasemos ya alos nuevos moviles de Moto para q aprendamos las nuevas plataformas :p ya q dominamos las P2k, en estos momentos experimento con un U9 jeje

HΛCO dijo:
Gracias por incluirme en la lista ... hay se aprendera bastante de todos ustedes
smiley%20-%20classic.gif

no es nada, ya puedes llevarnos en la firma y si quieres nuestro tag =)


★Supermegaman™► dijo:
Cayó!! era demasiado el regalito, no pudo resistirse a opinar, eso demuestra que si nos visita jajaja
smiley%20-%20silly.gif

Bueno, es logico, LMM se ha vuelto muy popular, no es raro que nos visiten.
Y ahi estan las pruebas
smiley%20-%20happy.gif


Buen trabajo todo salio al gusto jeje:calma:

|ARG| ORIGINAL dijo:
nuestra comunidad es las mas visitada que esa cosa abandonada.por eso aca estamos lo expertos en moviles con el fundador ZHANZEN

Somos populares

|LMM|Original


asi es :cool:

maton1200 dijo:
aqui les dejo una compilacion de midis que tenia por ahi jeje, la mayoria son de videojuegos
smiley%20-%20classic.gif


Adjunto 136236


VEAMOS cuales vienen ehiii sigo esperando mis tonos de Milk Inc.:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
UY AMIGO LANERO ..DECIME COMO ES LA CUESTION CON LA WAP DE TIGO???

BUENO Y PARA NO DESCONTEXTUALIZAR .


TENGO UNOS RINGTONES CREADOS EN MI SONY ERICSSON ... SON ALGO EXTRAÑOS PERO IGUAL LOS VOY A SUBIR DESPUESCITO.

PARA ENTRAR A LA COMUNIDAD ...EHHH.. PUES PODRIA ESCOGER LAS 2 OPCIONES :p

ME ENCANTA LA MUSICA Y CACHAREAR LOS CELULARES

NICK: eMc - DiCri
PAIS: colombia
MOVIL(ES) ACTUAL: w300 y K810 (con los 2 escucho)
MUSICA QUE ME GUSTA: musica electronica, nada mas. (algo de rock y pop pero muyyy poquito)

a ver..para las opciones yo digo que tengo posts en los temas de los celus que poseo y algunos que tuve anteriormente. y alguotros donde preguntaba.
para lo de la musica y llevar el TAG... pues no se como poner.
 
LANeros Movil Music ! Necesito su ayuda !

Les comento que a mis manos llegó un ZTE 37A y me pidieron un tono para que lo subiera, como este equipo no tiene Bluetooth ni IrDA(Infrarojo) subí el tono a una página de hosting que me lo pone en un portal WAP y de ahí supuestamente lo puedo bajar, pero nada que me deja, yo creo que le falta el perfil Java 75 (creo que es ese) que no permite al navegador descargar cosas al celular, miren ustedes a ver si les deja hacer algo:

Acá el enlace:
http://www.hostingwap.com.ar/wap/51058371.mp3


El peso del archivo es menor a 700KB, pero recomiendo en Tigo usar la promo de WAP al 675 que por $3.000 puedes navegar y descargar tood lo que quieras hasta las 11:59 PM de ese mismo día.



Ah, por si no la conocen, acá está esta página para que naveguen desde su celular y descarguen videos musicales y variados ya convertidos en 3GP con diferente resolución al estilo Youtube:

http://m.vtap.com/

esta buena la pagina
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

eMc - DiCri por su puesto q puedes las 2 opciones jeje pues Bienvenida y pues lo del tag si quieres ponertelo en Panel de Control/ ahi por donde ves tu bandeja de entrada abajo esta Cambio de Nick:

y si quieres t pones nuestro Tag : |LMM|=),Y EN La firma pones la comunidad y listo

Pd:checa la lista de usuarios Oficiales:calma:
 
los midis creados en el musicDJ de los telefonos sony , quedan MUY bacanos, =( lastima que solo se puedan reproducir en telefonos sony.

por cierto por ahi hay rumores de que en movistar se puede navegar gratis, como es eso posible?
 
Eso es totalmente cierto no se como pues yo antes usaba wap gratis con cualquiera,pero de movistar se q si es cierto por q un amigo lo tiene con wap gratis, creo es una hora exacta o creo q todos los user de movistar pueden navegar gratis?????
 
los midis creados en el musicDJ de los telefonos sony , quedan MUY bacanos, =( lastima que solo se puedan reproducir en telefonos sony.

por cierto por ahi hay rumores de que en movistar se puede navegar gratis, como es eso posible?

veee.. que raro porque yo los reproduje en el motorola de mi hermana y si los reprodujo, suenan un poco diferente pero si los reprodujo ...

EHHH.. GRACIAS POR LA BIENVENIDA ...EL CAMBIO DE NICK PUES NO CREO QUE LO HAGA PORQUE YA SOY eMc(electronic Music comunity :p )....pero seguro voy a poner el TAG en mi firma ...

de resto voy a ver si me compro un chip tigo para poder navegar en WAP :p

ya subi los tonos ...son 3.. escuchenlos .. jijijijiji... BY DICRI.
 

Archivos adjuntos

  • tonosmidi.zip
    5.2 KB · Visitas: 20
HOLA !!!

pueden creer que tenemos a un DJ aqui y no nos quieres compartir musica :p


Mejor me quedo con el Z3... segun eh escuchado el U9 resulto mas "modificable " que el Z6

Saludos!!

PD: estrenando firma >D
 
jajaj muy buena firma.

uuui no habia pasado por estos lares men miren ke vamos bien bien. esta invadido de motos sipo yo se solo algo de SE jaja naditas de motos de music pokito vamos a probar esos tonos.

jhajajja me gusto muxo eso ke hizo ★Supermegaman™► jajja k+ pa el jajaj muy buena men.

ke bien ke este funcionado esto :p:p:p:p:p:p saludines menes cuiedence.
 
HOLA !!!

pueden creer que tenemos a un DJ aqui y no nos quieres compartir musica :p


Mejor me quedo con el Z3... segun eh escuchado el U9 resulto mas "modificable " que el Z6

Saludos!!

PD: estrenando firma >D


JAJAJ ahi en la pagina de +nescafe 2 o 3 canciones mias,en el emule creo un loco metio el disco completo de +nescafe en colombia,cuando quieran algo en especial les muestro mi talento Xd.jaja aunque le acabo de quedar mal a Lorena :( pero igual ya me disculpo :rolleyes:


EHI FRANKO YA SABES CONECTESE ALRATO PARA VER LO DE TU AVATAR E IMAGEN DE PERFIL

PD: CENTRA LA FIRMA Y PON TEXTO ARRIBA..T EXPLICO MEJOR ASI LUCE MAS O COMO LA DE ORIGINAL HASLE TEXTO A LA IZQUIERDA:cool:





eMc - DiCri dijo:
uyyyy... yo no me sabia esa.... jejeje... pero ya puse el TAG en mi firma ... quedo hasta centrado y todo ...

JAJA claro era broma lo del doble tag jeje pues simplemente con dedicarle tiempo a la comunidad es mas q suficiente:p
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


HABER NECESITAMOS UNA IMAGEN BUENA PARA LA 1 Q PROPONEN????????:cool::cool:
 
JAJAJ ahi en la pagina de +nescafe 2 o 3 canciones mias,en el emule creo un loco metio el disco completo de +nescafe en colombia,cuando quieran algo en especial les muestro mi talento Xd.jaja aunque le acabo de quedar mal a Lorena :( pero igual ya me disculpo :rolleyes:


EHI FRANKO YA SABES CONECTESE ALRATO PARA VER LO DE TU AVATAR E IMAGEN DE PERFIL

PD: CENTRA LA FIRMA Y PON TEXTO ARRIBA..T EXPLICO MEJOR ASI LUCE MAS O COMO LA DE ORIGINAL HASLE TEXTO A LA IZQUIERDA:cool:







JAJA claro era broma lo del doble tag jeje pues simplemente con dedicarle tiempo a la comunidad es mas q suficiente:p
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


HABER NECESITAMOS UNA IMAGEN BUENA PARA LA 1 Q PROPONEN????????:cool::cool:

como que..

-salu2-
 
YO LA HAGO :p ME QUEDARA BUENA, EN LAS FIRMAS HAN VISTO MI TALENTO JAJAJ Xd.. pero en la imagen de la 1 no me limitare por el peso.. obvio no sera enorme jeje,PERO necesito ver q quiere la comunidad :cool:


:cool:FELIZ CUMPLEAÑOS ORIGINAL:cool:
 
Reportandome!!!

:gato: Hola :gato:

Ya era justo ke apareciera por aka, jejejeje, :D

Mmm, a cerka de lo ke decian post atras de las kanciones en el cel.... yo meto vaaaarias kanciones a mi cel (no se kuentas en realidad) y resulto eskuxando siempre las mismas, jejejeje, osea.... siempre le doy reproducir todas y me salen kasi siempre las mismas :S bua.... :D jijiji...

Y yo opino ke en las imagenes siempre salga un gatito:gato: o una gatita:gato: (komo yo) jajajajaja, no mentiras :D

Buena Suerte pa todos !!!

:gato: Saluditos :gato:
 
YO LA HAGO :p ME QUEDARA BUENA, EN LAS FIRMAS HAN VISTO MI TALENTO JAJAJ Xd.. pero en la imagen de la 1 no me limitare por el peso.. obvio no sera enorme jeje,PERO necesito ver q quiere la comunidad :cool:
:cool:FELIZ CUMPLEAÑOS ORIGINAL:cool:

GRACIAS ZHANZEN
:gato: Hola :gato:

Ya era justo ke apareciera por aka, jejejeje, :D

Mmm, a cerka de lo ke decian post atras de las kanciones en el cel.... yo meto vaaaarias kanciones a mi cel (no se kuentas en realidad) y resulto eskuxando siempre las mismas, jejejeje, osea.... siempre le doy reproducir todas y me salen kasi siempre las mismas :S bua.... :D jijiji...

Y yo opino ke en las imagenes siempre salga un gatito:gato: o una gatita:gato: (komo yo) jajajajaja, no mentiras :D

Buena Suerte pa todos !!!

:gato: Saluditos :gato:

si en la foto del post 1 tiene que estar el gato de lorena,jajaj
 

Los últimos temas