LANeros Movil Music ™

Pag 1

:bandido:Querido |LMM| ZHANZEN, te has ganado mis k+++:cool:. Cool bro, la verdad impresionante. Siento un orgullo enorme de pertenecer a esta comunidad y de gozar de la mejor primer pag de foro>D.


:confused:Bueno... veo que quedó expulsado abcdario:\... no voy a hacer ningún comentario al respecto. Sólo me llamó la atención:bandido:.


Madox, adjunto una imagen de vegeta. Si puedo más tarde busco más. Herramienta utilizada... buscador google:cool:... sólo toca sentarse un rato a buscar...

salutti per tutti,


pd. tengo una diarrea que me está matando:muerto:
 

Archivos adjuntos

  • vegeta.jpg
    vegeta.jpg
    70.2 KB · Visitas: 22
Buenass LMM,eh vuelto,zhanzen muy GUENAAA LA 1,quedo de 10.Que bien que se respeten las reglas.

sl2 y estaremos hablando x msn
 
Oye Jefe, perdón por la firmita... pero me la regaló (regaló en idioma argentino, no colombiano)... mi amigo Omarpa. ASí que la luciré unos días... luego vuelvo a la suya.

salutti,
 
Doble post necesario!!!

Dónde está la gente??? viejo aunque sea digan hola!!!

Entro a General X y no encuentro a |LMM| en los primeros 15 foros...
 
Doble post necesario!!!

Dónde está la gente??? viejo aunque sea digan hola!!!

Entro a General X y no encuentro a |LMM| en los primeros 15 foros...

ni idea, deben estar almorzando xD
en todo caso, por mi parte he terminado las pruebas de seleccion universitarias, y si me vá bien, voy a poder decir "hola universidad!" jaja :)

y bueno, para que despues no reten que esto es puro spam, mando otro dato de moviles:

Salió el Motorola ROKR EM35!

motorola-rokr-em35.jpg



Este motorola es casi lo mismo de toooodos los otros motorolas, solo se destaca en el apartado musical, porque como casi todos sabemos, motorola está mas orientado al sector de telefonos musicales.


Evidentemente, este motorola dispone de una conexión de auriculares de 3.5 milímetros, pero también puede usar auriculares inalámbricos por Bluetooth o los dos altavoces integrados. Con todos ellos podremos reproducir la radio, ya que incorpora una antena interna, de forma que no necesitamos, como en la mayoría de móviles, tener los auriculares con cable conectados.
Para la reproducción, dispone de MOTOMUSIC, la aplicación de gestión, la cual también permite el acceso a una tienda de música. Desde el ordenador, podremos manejarlo con Windows Media Player 11 y los ficheros se almacenan en tarjetas MicroSD, soportando hasta 32 GB de capacidad.
Del resto de características del Motorola ROKR EM35 solo destaca la cámara de fotos, de 3.1 megapíxeles, el hecho de que su sistema operativo sea Linux y una autonomía de 400 horas en espera. En el lado negativo, no dispone de conectividad 3G y su peso es algo elevado, 116 gramos.
 
Nokia n97

Bueno muchachos creo que finalmente nokia nos va a dar la satisfacción que durante tanto tiempo se anduvo reservando hasta generar una sensación de angustia extrema: Para el año 2009 se espera el NOKIA N97 (foro LAN click aquí).

73mhco.jpg


* Cámara de 5 megapíxeles y GPS integrado.
* Sistema Symbian (¿9.4?) con S60 5ª edición
* Cuatribanda: 850/900/1800/1900 MHz
* 117 milimetros de alto, 55 mm de ancho y 16 mm de grosor (18,25 contando la cámara)
* 150 gramos de peso
* Pantalla táctil inclinable de 3,5 pulgadas con formato 16:9. Resolución de 640 por 360 píxeles a 16 millones de colores.
* Batería BP4L de 1500 mAh. Autonomía: 400 horas en espera y 320 minutos en conversación, con cobertura 3G; reproducción de vídeo 4,5 horas y 37 horas de reproducción de música, en modo fuera de línea.
* 32 gigas de memoria interna. Ranura microSD para tarjetas de hasta 16 Gb.
* Cámara de 5 megapíxeles con óptica Carl Zeiss Tessar y flash de doble led. Apertura de F2.8 y distancia focal de 5.4 mm
* Conectividad HSDPA, WiFi 802.11.b/g con soporte UPnP, USB 2.0 con conector micro USB, bluetooth 2.0 con A2DP y EDR, conector de 3,5 mm para auriculares y salida de televisión.
* Incluye receptor GPS, brújula, posicionamiento por A-GPS y Nokia Maps
* Teclado completo “qwerty” deslizable.
* primer semestre de 2009 a un precio estimado de 550 euros libre y sin impuestos.
* ETC >D>D>D pasen por Symbian y vean:cool:

salutti per tutti,

pd. para vos CELU... in your face!!!>D
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Jeff: espero ese comentario tuyo no sea enserio, pues ya es bastante de ese comportamiento, si prefieres off Topic ve cerca de aqui, que encontraras muchos sitios, LMM NO!
?:fumar:

A qui pasando a saludar esos audifonos Que pusiste en el primer post son los que recorte?
 
Bueno muchachos creo que finalmente nokia nos va a dar la satisfacción que durante tanto tiempo se anduvo reservando hasta generar una sensación de angustia extrema: Para el año 2009 se espera el NOKIA N97 (foro LAN click aquí).
pd. para vos CELU... in your face!!!>D

jajaajajajajajajaja

in my face ni que nada jjajajaajajajajajaja

de que esta bonito.. si.. esta bonito.... jejejej y hasta buenisismo si es... no lo dudo...

lastima que tenga symbian.

y la respuesta de sony es el xperia.... jejejejee

eso si... aun espero que salga a ka venta el 5800 para comprarselo a mi novia que se mure por uno de esos...

eso si .. desde que no lo use yo.. ese horrendo symbian.,.. que ella le haga lo que quiera... ejejejejejej

saludos.
 
oigan una pregunta media chevere

una amigo me puso a comparar estos dos telefonos

el roker e2 y el nokia 6300 que dicen cuakl compra ???
 
Zhanzen: amazing work! muy vakano el logo de LMM, cada vez me hace sentir mas orgulloso de pertenecer a esta comunidad:)


Madox, adjunto una imagen de vegeta. Si puedo más tarde busco más. Herramienta utilizada... buscador google:cool:... sólo toca sentarse un rato a buscar...

salutti per tutti,

jaja, fui yo el que te pedi la imagen de Vegeta :p, y pues si me sente a buscar una tarde en google y no encontre la mayor cosa, por lo que me toco para que me haga mi firma Zhanzen capturar de unos capitulos que tengo....
 
hola q mas como andan pues mucho tiempo sin pasr por estos lares pues auqi dejo un top 10 de musica electronica... con los 10 mejores temas electrònicos que hayan escuchado. Se me ocurriò esto porque hay muchos temas excelentes que quedan en el olvido porque ya son "viejos" pero sin embargo siguen siendo temazos y nos siguen produciendo sensaciones. Ahì va mi ranking:

1- Dirty Vegas - Days go by
2- Roger Sanchez - Another Chance
3- Laurent Garnier - The man with the red face
4- Modjo - Lady
5- Mousse T vs. hot n juicy - Horny
6- Jamiroquai - Space Cowboy (remix)
7- Ultra Nate - Free
8- Stardust - Music sounds better with you
9- Daft Punk - One more time
10- Groove Armada - Superstylin

Y este de Music house....

1- YouTube - She love's - Albert Neve & David Oleart
2- http://www.youtube.com/watch?v=ouk18F7eKFs
3- YouTube - Up 2 11 - GUTTERPUNK
4- YouTube - Juanjo Martin & Javi Reina feat Rebeka Brown - Maniac
5- YouTube - Javi Reina - Eisbaer
6- http://www.youtube.com/watch?v=udmxQuGpT9A
7- http://www.youtube.com/watch?v=dV_-GJVCsdg
8- YouTube - Ian Oliver feat. Shantel - Bucovina (Radio Mix)
9- YouTube - Kadoc - Nighttrain
10- YouTube - Ultra Nates - Only Love ( David Tort Mix )
 
Hola:p Como les va? eh k bien que les haya parecido buena la 1, tambien denle una leida a esto

OTRAS COSAS INTERESANTES DE LMM:

Puntos Importantes Siendo ya usuario Oficial


Lista de Miembros 100% Actualizada


TOP TEN LMM---Cada Quincena Actualizado


Sistema Userbar


Ganadores Del concurso |LMM| THE BEST PHONE 2008




Huí que linda quedo la pág #1 FELICITACIONES ZHANZEN!!! Esta muy bonita y ordenada, con toda la info necesaria, excelente!:D

Bienvenido jerelp! Disculpas, ayer posteamos casi juntos y no te había visto.

Cool la pag del Samsung!.:vampiro:

Código:
[B][COLOR=plum]Robbie Williams - FEEL (subtitulado)[/COLOR][/B]
http://es.youtube.com/watch?v=678RnDPvtL0


Saludos!


gracias, me esforze xD. OYE si esas listas estan asi de buenas, como estaran los tops k armaras=) excelente la de Feel. y sobre la de los Pet Shop boy, son los mismos k cantan la de new york city boy??


Berseker1 dijo:
muy bueno el logo zhanzen, felicitaciones men

saludos

GRACIAS:p

|LMM| DESTROYER dijo:
Buenass LMM,eh vuelto,zhanzen muy GUENAAA LA 1,quedo de 10.Que bien que se respeten las reglas.

sl2 y estaremos hablando x msn

QUE Bueno que estes de vuelta.. k tal el mar?? jaja:D y gracias por lo de la 1, ahi esta el trabajo de dias, jeje k en msn decia, Haciendo Logo LMM jaja


jerelp dijo:
quedó excelente la página de inicio
smiley%20-%20grin.gif
felicitaciones Zhanzen!


Gracias amigo, esperamos verte seguido y dale una leida a la 1 en la parte

Puntos Importantes Siendo ya usuario Oficial

fano_ultimate dijo:
ni idea, deben estar almorzando xD
en todo caso, por mi parte he terminado las pruebas de seleccion universitarias, y si me vá bien, voy a poder decir "hola universidad!" jaja
smiley%20-%20happy.gif


y bueno, para que despues no reten que esto es puro spam, mando otro dato de moviles:

Salió el Motorola ROKR EM35!

sobre el moto, mm me llama la atencio el color rojo, pero mm no creo que con eso moto se levante:S

|LMM| Potrillo dijo:
smiley%20-%20bandit.gif
Querido |LMM| ZHANZEN, te has ganado mis k+++
smiley%20-%20cool.gif
. Cool bro, la verdad impresionante. Siento un orgullo enorme de pertenecer a esta comunidad y de gozar de la mejor primer pag de foro
smiley%20-%20evil.gif
.


smiley%20-%20confused.gif
Bueno... veo que quedó expulsado abcdario
smiley%20-%20ermm.gif
... no voy a hacer ningún comentario al respecto. Sólo me llamó la atención
smiley%20-%20bandit.gif
.


Madox, adjunto una imagen de vegeta. Si puedo más tarde busco más. Herramienta utilizada... buscador google
smiley%20-%20cool.gif
... sólo toca sentarse un rato a buscar...

salutti per tutti,


pd. tengo una diarrea que me está matando
smiley%20-%20dead.gif


me da gusto man que la parezca buena.. es el trabajo de dias xD. tambien dale una leida a lo de Puntos Importantes Siendo ya usuario Oficial , y sobre lo de abcdario, si si comente no problem, si esta fuera asi como muchos=)

sobre su diarrea, pues tome un medicamento y mientras le hace pos coma Platano y Listo le sirve de tapòn xD.

sobre la firma, ya deje asi, se vio k no le gusto :D xD. naa :p

★Supermegaman™► dijo:
Aaaa ya vi la primera página, me gustó, como diría Burns, Excelente!!

me alegra que le guste man, sobre lo DBZ, ya deje asi:s Luego le digo por k, y amigo hagale una leida a esto

Puntos Importantes Siendo ya usuario Oficial

|LMM|adolverde dijo:
De lujo le quedo la 1 viejo ZHANZEN. Pero la lista de miembros?.



|salu2|

k bueno k t parezca wena, oye man esperamos ya verte mas seguido xfa:jaguar: ahi en la nueva info de LMM, donde dice

OTRAS COSAS INTERESANTES DE LMM:

Puntos Importantes Siendo ya usuario Oficial


Lista de Miembros 100% Actualizada


TOP TEN LMM---Cada Quincena Actualizado


Sistema Userbar


Ganadores Del concurso|LMM| THE BEST PHONE 2008

ESTA la lista de miembros, :p lee eso de puntos importantes siendo ya user oficial xD

|LMM| Potrillo dijo:
Bueno muchachos creo que finalmente nokia nos va a dar la satisfacción que durante tanto tiempo se anduvo reservando hasta generar una sensación de angustia extrema: Para el año 2009 se espera el NOKIA N97 (foro LAN click aquí).



* Cámara de 5 megapíxeles y GPS integrado.
* Sistema Symbian (¿9.4?) con S60 5ª edición
* Cuatribanda: 850/900/1800/1900 MHz
* 117 milimetros de alto, 55 mm de ancho y 16 mm de grosor (18,25 contando la cámara)
* 150 gramos de peso
* Pantalla táctil inclinable de 3,5 pulgadas con formato 16:9. Resolución de 640 por 360 píxeles a 16 millones de colores.
* Batería BP4L de 1500 mAh. Autonomía: 400 horas en espera y 320 minutos en conversación, con cobertura 3G; reproducción de vídeo 4,5 horas y 37 horas de reproducción de música, en modo fuera de línea.
* 32 gigas de memoria interna. Ranura microSD para tarjetas de hasta 16 Gb.
* Cámara de 5 megapíxeles con óptica Carl Zeiss Tessar y flash de doble led. Apertura de F2.8 y distancia focal de 5.4 mm
* Conectividad HSDPA, WiFi 802.11.b/g con soporte UPnP, USB 2.0 con conector micro USB, bluetooth 2.0 con A2DP y EDR, conector de 3,5 mm para auriculares y salida de televisión.
* Incluye receptor GPS, brújula, posicionamiento por A-GPS y Nokia Maps
* Teclado completo “qwerty” deslizable.
* primer semestre de 2009 a un precio estimado de 550 euros libre y sin impuestos.
* ETC
smiley%20-%20evil.gif
smiley%20-%20evil.gif
smiley%20-%20evil.gif
pasen por Symbian y vean
smiley%20-%20cool.gif
salutti per tutti,

pd. para vos CELU... in your face!!!
smiley%20-%20evil.gif


muy impresionante de funciones pero no me gusta xD:perro:

norber588 dijo:
oigan una pregunta media chevere

una amigo me puso a comparar estos dos telefonos

el roker e2 y el nokia 6300 que dicen cuakl compra ???

el E2 se puede Tunear demasiaaaaaaaado, y creo es mejor para ti, con tu historial de Motos tuneados

|LMM|MædCo dijo:
Zhanzen: amazing work! muy vakano el logo de LMM, cada vez me hace sentir mas orgulloso de pertenecer a esta comunidad
smiley%20-%20happy.gif

Gracias man me alegro que le parezca bueno :D

«KC» Bart dijo:
hola q mas como andan pues mucho tiempo sin pasr por estos lares pues auqi dejo un top 10 de musica electronica... con los 10 mejores temas electrònicos que hayan escuchado. Se me ocurriò esto porque hay muchos temas excelentes que quedan en el olvido porque ya son "viejos" pero sin embargo siguen siendo temazos y nos siguen produciendo sensaciones. Ahì va mi ranking:

1- Dirty Vegas - Days go by
2- Roger Sanchez - Another Chance
3- Laurent Garnier - The man with the red face
4- Modjo - Lady
5- Mousse T vs. hot n juicy - Horny
6- Jamiroquai - Space Cowboy (remix)
7- Ultra Nate - Free
8- Stardust - Music sounds better with you
9- Daft Punk - One more time
10- Groove Armada - Superstylin

Viejoo k milagro, espero se pase mas seguido con estos tops, este fin de semana toca tops pos si se anima, excelente la de Groove armada y la de Lady de Modjo :)



PD: Lean la nueva info de la pagina 1, en especia la parte de Puntos Importantes Siendo ya usuario Oficial Porfavor:cool: y alos de LMM que no vean seguido Informenles xD

Y sobre eso de DBZ de los foto montajes y lo que se dice, mejor no hacerlo no queremos k otra vez se haca spam verdad? y luego por msn les digo por k mas razones no.

SALUDOS
 
Voy a buscar la imagen y te la mando pa'q me hagas una firmita :D, bueno ya leí los puntos importantes y todo bn todo bn :p, ahh por cierto el logo ta bn chevere :D
 
huy Zhanzen felicitaciones.
Bivi vakana tu lista luego la miro kon mas paciencia, estoy corto de tiempo.
Potrillo me ganaste el lanzamiento jajajaja aki doy el ensime jejeje un video promocional
N97
ese n97 es un total orgasmo jejeje pero 550 euros son komo 1.800.000 pesos chibchombianos.... potrillo compralo y yo te kompro el N82 jejejejejejeje

Mis acostumbrados gadget:
Encontre los bafles perfectos para nosotros los hombres estan de lujo :p
iboobs.jpg

por otro lado pionner a anunciado el nuevo disco blueray de 400 gigitas y funciona kon todos los reproductores actuales
pioneer-400gbdrive-small.jpg


No siendo mas por ahora me despido
komo siempre sean felices y disfruten del cine​
 
Hola gente.

Bart, muy bueno el primer tema, sobretodo.
gracias, me esforze xD. OYE si esas listas estan asi de buenas, como estaran los tops k armaras=) excelente la de Feel. y sobre la de los Pet Shop boy, son los mismos k cantan la de new york city boy??
Gracias ZHANZEN, los temas, si…algo. pero bueh me gustan los clásicos :p no a muchos le gusta.
El cantante es el mismo. Parece mezclado con otra banda ese tema.¬¬

Con respecto a los tops, que tengo pensado. Será todo en english jiji, como ya hay uno en español.:cool:


Potrillo
buen aporte:) lindo, con el video de Tortured, re completo. :D con una confortable almohada.:p

Saludos! sigo escuchando Music.:-p
 

Los últimos temas