LANeros Movil Music ™

Muchas gracias

:bandido:primero que todo señores...

MUCHAS GRACIAS POR ATENDER EL LLAMADO:cool:

...y no tuve que promerter K+++:p:p:p


Bueno la idea es que sigamos asì, continuemos con |LMM| arriba de todos>D

salutti per tutti,


pd. Biby.... OMD:confused:...:p... hace cuanto que no escuchaba eso :p:p:p... hablando de tops metòdicos... la srta. se dio el gusto de meter a los nòrdicos de A-HA8|.

pd2. Zhan... HOLA JEFE!!!>D
 
Pues lo ke pasa es ke los fabricantes de celulares se nos mamaron de sacar celulares seguido pero aki se postea lo ke se puede.

razr3 cancelado motorola ya no lo sacara era una serie razr kon android pero ya no se les dio la gana jejejeje
motorola-razr3-ruby.jpg

nuevas fotos del alexander y el atila ke conste ke siguen siendo rumor

y mi gadget friki nostalgico recuerdan kinnikuman? un juego de family de lucha libre ke salia una pepita y obtenias poderes por unos segundos? pues aki estan las usb :)


si no lo recuerdan bien aca les dejo el videillo
YouTube - Classic Game Demo: Kinnikuman Muscle Tag Match[/COLOR][/U][/URL]​

ha y un auricular blutute de nokia BH601
creo ke aun no tiene precio


y como siempre disfruten del cine y sean felices​
 
razr3 cancelado motorola ya no lo sacara era una serie razr kon android pero ya no se les dio la gana jejejeje

y mi gadget friki nostalgico recuerdan kinnikuman? un juego de family de lucha libre ke salia una pepita y obtenias poderes por unos segundos? pues aki estan las usb :)



ha y un auricular blutute de nokia BH601
creo ke aun no tiene precio


y como siempre disfruten del cine y sean felices​


En cuanto a la decision de Motorola de no sacar el phone con Android, ellos se lo pierden:S Otro clavo mas pal ataud:p:p:p

Pos se ve algo "sugerente" la posicion de los muñequitos:p:p:p etán como bonitos:rolleyes: pero.........

Se me antojan algo grandes e incomodos esos auriculares Nokia, mejor me quedo con mis HBH-DS970

Saludos y sean felices que la vida es corta:p:p:p
 
Uy que cheveres esos auriculares bluetooth de nokia aunque muy grandes pal atraco.

Y una noticia musical no se si la habian puesto pero la coloco

Coldplay no se separa

La agrupación musical británica Coldplay negó que tenga planes de separarse, tras una ola de especulaciones que apuntaban a una disolución de la banda.
_41343704_coldplay_body.jpg
La banda desmintió que se vaya a disolver.

El pasado jueves en la entrega de los premios a la música británica (los Brits), Chris Martin, cantante de la banda agradeció el galardón recibido y expresó "no los veremos por un largo tiempo".

"No nos verán en un evento como este por muchos, muchos años, así que esta será la última oportunidad para agradecer a nuestro sello disquero; no los veremos por un largo tiempo, adiós, en serio, adiós", dijo Martin.
Estas palabras tuvieron diferentes interpretaciones e incluso provocaron una caída en las acciones en la bolsa de la disquera del grupo, EMI, ante la posible separación de los músicos.
Sin embargo, un vocero de la agrupación aseguró a un medio de comunicación canadiense que no existen planes de una separación.

Perspectivas
o.gif
left_quote.gif
Coldplay no va a disolverse. La banda de hecho está deseosa de ver a sus aficionados en el tour previsto para marzo, en la ciudad de Halifax
right_quote.gif



Vocero de la banda.

"Coldplay no va a disolverse. La banda de hecho está deseosa de ver a sus aficionados en el tour previsto para marzo, en la ciudad de Halifax", indicó el portavoz.

El representante de los músicos británicos además informó que los artistas más bien iniciarán la preparación de un nuevo material próximamente.
"Ellos estarán de gira hasta julio y luego seguirán trabajando en su nuevo material", indicó el vocero.
Coldplay ganó el premio al mejor sencillo por Speed of Sound (velocidad del sonido), y al mejor álbum por X&Y.


Esto desmiente todos los rumores que rondaban por el mundo artistico con respecto a al separacion del grupo.

Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
holas a todos pasando a saludar y a mostrarles algo interesante...

se imaginan un movil que sea hecho por Nvidia y mas importante... por Microsoft?!

aqui les muestro la noticia:

nvidia-tegra-1.jpg


A pesar de los múltiples rumores que aparecen cada poco tiempo, Microsoft siempre sale a la palestra para afirmar que no tienen pensado desarrollar un teléfono móvil propio y que prefieren centrarse en el apartado del software, en el que esperamos novedades significativas para inicios del próximo año.
Pero los rumores son persistentes y, en este caso, están relacionados con Nvidia Tegra, la plataforma que combina CPU y GPU y que, teóricamente, ofrecerá mucha más potencia que los actuales terminales móviles. Entonces, ¿está Microsoft creando su teléfono móvil sobre Tegra?

Un ejecutivo de Nvidia reiteró ayer que la plataforma Tegra está especialmente diseñada para Windows Mobile, pero esto no es ninguna novedad, puesto que ya lo afirmaron en la presentación, y no significa que vaya a ser Microsoft la que desarrolle el teléfono.
Estoy convencido de que en Microsoft está mucho más centrados en preparar Windows Mobile 6.5 y Windows Mobile 7 para el próximo año. Eso sí, seguro que vemos dispositivos con este sistema operativo funcionando sobre esta plataforma, pero dudo que sea de la mano de la empresa de Redmond.
De todos modos, Tegra todavía tiene un punto en contra y es que su potencia le obliga a un elevado consumo de batería, lo que lastrará la autonomía de los dispositivos que vayan equipados con ella. Veremos si son capaces de solucionarlo sin necesidad de aumentar demasiado su tamaño para acomodar baterías más grandes, como sucedía en los prototipos mostrados.
 
pense ke solo a mi me parecia sugerente la pose de las usb jejejeje
vacano lo de cold play pues es una bandota :p
lo del cel de microsoft .... tal vez por ser envidia seria muy bueno pero a microsoft poka fe le tengo.
 
Potrillo, escuchando tus temas, después te digo jiji, bien pesado el rock jeje. y sip, aha :p

bueno ya que estoy con el tema, PREGUNTA! Cuando se pone la lista de temas, es para que los demás lo vean y clasifiquen or what?. Bueh ya me estoy leyendo y mirando todo lo que se pone. Disculpen, al rato vuelo y lo termono de ver, postean cosas muy buenas y divertidas tambien.:D

Saludos.
 
Señores |LMM| què pasa que nadie postea? Acaso no hay mùsica suficiente en el mundo como para armar un top?; se acabaron las novedades tecnològicas?; no hay elementos celulares intersantes para mostrar?...

LANeros MOBile MUSic naciò como uno de los foros con mayor performance... ahora se viene a pique... si lo dejamos venir a pique. Què nos pasa? Si se duerme el clan es sòlo por una causa:

NUESTRA CULPA!!!

POr favor, llamo a todos los |LMM| a presentarse nuevamente. Digo a dar el presente. Tan sòlo sea para saludar...

salutti per tutti,


pd. no lo tomen a mal, es que me da mucha pena leer siempre a los mismos 6 o 7 LANeros que le damos vida.
pd2. Tortu, què bien que se siente un N82!!! jejejeje.


amigo, yo estoy terriblemente triste por partes en eso, es muy deprimente ver como ahi gente k llego feliz y aportando y ahora no entran,aun estando en laneros conectado y todo, lo digo por Madox:'( entre otros. y bueno pues tengo k actualizar la lista de miembros para la semana entrante.


JAJAJAJA Y ahora k les llamas se ponen todos bien locos a aportar jeje es bueno pero recuerden lo del aporte por pagina y comentar cada 1, luego uno pone cosas y no comentan y se piensa ese loco se k fumo para poner eso:p por eso lo de el aporte por pagina uno de Music y otro de movil ya saben..

*******************************************************************************************

|LMM| Tortured : felicidades amigo, tu y otros que estan muy al pendiente de LMM ,sacan adelante con sus megapost, muy buena info siempre;) t dire

sobre el silent hill, pues k bien para los k tienen esos phones:perro: k envidia no? a mi tambien me gustan de ese estilo de games, k t parecio Resident Evil?? ehh :jaguar:

esa camiseta cuanto?? jajaj camina rechistoso el man:p



maton1200: excelente noticia, pero que corage para los de apple k le andan haciendo de todo a sus equipos, como la ves k nos comentaste k vendian el 3G todo vacio y solo encendia:muerto:

|LMM| phrekaru™: muy buena tu lista, tenemos gustos algo parecidos:cool:

|LMM| Tortured: otra ves usted:p sobre el motorola cancelado, por k fue??

y sobre ese gadget, quien sabe quien seran esos monos:confused: pero muy graciosos xD.


|LMM|PUMPERO: sobre lo de coldplay era el rumor por k uno de ellos el k canta mas las canciones, se quiere hacer solista, asi k yo creo que de verdad dira el manager k no k ,k no se deshacen y luego ahi lo tienen no mas coldplay:confused:


fano_ultimate: sobre lo de la Nvidia, eso si me parece bueno, pero ya t habias enterado que Nvidia bajo acuerdos para el 09 ayudara a Motorola? con sus nuevos moviles, ahi cuando ya traigan su "We Generation" creo hace meses coloque algo asi. muy mal si cambiaron y ahora solo sera para el Windows Mobile:muerto:

|LMM|adolverde: ya ni se si creer eso de Nokia ya muchos son fakes o mentiras, como el aeon que ya no sale , o como el nokia flexible que coloco sahara hace meses. sera real?

|ARG| Biby: muy buena compilacion:) Ace Of Bace, tiene excelentes canciones, esa k colocaste muy buena, y tambien vi el de Relax de mika, fijate que me gusta como va la cancionsilla lo que no me gusto es el gritillo del coro:p de "Relax take it easy", deberia hacerle mas gruesesilla la voz xD, aproposito has escuchado los Remixes de esa cancion?? ahi un remix dance muy bueno que me parece llegue a tocar por ahi de septiembre:jaguar:


Deathscythe: compa ya se le extrañaba, yo dije mmm k raro no paso en la semana, ya vez k andas por aqui diario,=) y esperamos ver ya tu lista de artistas, fijate como los colocamos


Espero a muchos verlos mas seguido,pues como dijo el potrillo, si es feo, k luego no vuelvan ya... Por cierto espero "espero" para el dia Lunes tener lista la pagina 1 contodo lo nuevesito. la pagina de Miembros sera claramente actualizada.

Restare a miembros inactivos, con actitudes malas para el clan Etc. espero con esto llevar LMM a un mejor nivel y tambien dejare mas claros algunos puntos, ademas que en forma grafica estara el postes que estoy terminando

Saludos, y como dice Tortured disfruten el cine, naaaa k Disfruten la Musica haha:p
 


Los problemas poco habituales suelen requerir soluciones igualmente especiales. Esto es algo de lo que saben bastante en el árido terreno australiano, donde los camiones de mercancías se convierten en trenes de carretera y el servicio postal se desplaza en avioneta. Pensando en los inhóspitos parajes del país, ZTE ha modificado su 165i "Country Phone" para la operadora australiana Telstra, de forma que ahora es más pequeño, cuenta con una pantalla de mayor calidad y, aquí viene lo más importante, incorpora un receptor AGPS. Siempre útil si vives en mitad de la nada. Además de lo dicho, el terminal tiene un chasis reforzado, conectividad 3G, Bluetooth, una cámara de 2 megapíxeles, sintonizador FM y la imprescindible antena desplegable. Se pondrá a la venta el 1 de diciembre por 529 dólares canguriles (346 dólares americanos/272 euros).

3 intento de post musical -_-

TOP MIERKOLERO
Megadeth - Train of Consequences YouTube - Megadeth - Train of Consequences
Epica - Cry For The Moon YouTube - Epica - Cry For The Moon
El Chivi-¡Qué me pasa doctor! YouTube - El Chivi-¡Qué me pasa doctor!
AC/DC - "Rock 'N Roll Train" - YouTube - AC/DC "Rock 'N Roll Train" - Official Video
Beethoven - Symphony No.9 - YouTube - Beethoven Symphony No.9 - Bernstein 1989 (part 1)
Operación Mutante - Te Aviso, Te Anuncio YouTube - Operación Mutante - Te Aviso, Te Anuncio
leonardo favio - la rubia del cabaret YouTube - leonardo favio la rubia del cabaret
Satyricon - Mother North YouTube - Satyricon - Mother North
Cannibal Corpse - Sentenced To Burn YouTube - Cannibal Corpse | Sentenced To Burn
school of rock - perdon pero hace poco me vi la peli jejeje YouTube - school of rock

bivi tenes muy buen gusto musical aparte de ser linda :) asi es ke necesito una mujer.... bueno ke tambien le guste los celulares, la tecnologia, las pelis gore, los videojuegos, el magic, el anime sin llegar a ser otaku, el comic sin llegar a ser friki y ke si uno le pone kachos de vez en kuando no se enoje :p , ha ke le guste series komo dexter, the big bang theory, the it crowd, pollo robot, la casa de los dibujos .... creo ke ya me di garra :p no hiba a postear top pero por ke lo hice? por ke no me hiba a dejar hechar tierra de la linda bivi y el afortunado potrillo jejeje no la verdad vi la primera pagina sin mi top y me llene de koraje jejeje :p

Bonus track: killer clowns - the dickies YouTube - Killer Klowns - The Dickies, ya lo se ya lo habia posteado pero es ke la peli me facina es inocentemente macabra es muy buena (para mi) y el video esta muy bien logrado y acoplado los payasos kon la banda
Bonus track 2: otra banda sonora muy muy corta de una excelente serie YouTube - Invasor Zim Openning
y por ultimo el gadget ke todo hombre kisiera (no no es una syber marionete j, los ke gusten del anime me entenderan pero ya tendran alguun nivel de frikismo ensima) es un "barril" de cerveza con television
grifotv.jpg
.

PD:bueno antes de ke me regañen por postear top con noticias este es un top alternativo ya se dijo ke luego postearemos uno (ke kreo ke sera el mismo de hoy en limpio)
PD2: Potriilo tambien hice la tarea, algo tarde pero mi perro virtual se comio mi post anterior :p
PD3: perdon si mi top es un mierd...... ero pero yo no tengo gusto musikal definido yo eskucho de todo aunke poko o nada regueton y vallenato y canciones de barnie o teletubies :p
komo siempre sean felices y disfruten del cine ( si aun no han visto los payasos asesinos del espacio exterior ke esperan es un gran clasiko jejejeje)
 
jejej muy raro tu top miercolero yo crei k por k era miercorles pero ya entendi ¬¬ encierra los videos en el codigo Code men, para no saturar la pagina xD.

PD. posteando en mi descanzo ya le toco al otro dj xD.estoy en mi trabajo:cool:
 
Potrillo, Pennywise - ************ Authority, Pantera - Mouth for War. Huuu! jaja, buenisima!.
House Of Pain - Shamrocks And Shenanigans.Ingreible el parecido de uno de ellos al potrillo jiji

Tortured, muy bueno Megadeth, pusiste unos cuantos buenos. Uno es medio pa g ro :perro::p

ZHANZEN, vi los videos de Mika Remixados, me gusta uno solo, después lo pongo cuando lo encuentre.

Saludos gente.
 
Potrillo, Pennywise - ************ Authority, Pantera - Mouth for War. Huuu! jaja, buenisima!.
House Of Pain - Shamrocks And Shenanigans.Ingreible el parecido de uno de ellos al potrillo jiji

Tortured, muy bueno Megadeth, pusiste unos cuantos buenos. Uno es medio pa g ro :perro::p

ZHANZEN, vi los videos de Mika Remixados, me gusta uno solo, después lo pongo cuando lo encuentre.

Saludos gente.

>DGRande Biby, me alegra que te haya gustado:cool:.

|LMM| Tortured, bizarro top si los hay.

salutti per tutti,
 
JAJAJAJA Una Cyber Marionette jajajajaja, no no no, le diste donde era, quien no quisiera una :rolleyes:

y mi gadget friki nostalgico recuerdan kinnikuman? un juego de family de lucha libre ke salia una pepita y obtenias poderes por unos segundos? pues aki estan las usb :)

si no lo recuerdan bien aca les dejo el videillo
YouTube - Classic Game Demo: Kinnikuman Muscle Tag Match
Por cierto no lo habia comentado, pero esos muñequitos "usb" no son de Kid Musculo??? O al menos io conoci eso asi jajaja, lo daban en "FOX KIDS" cuando aun se llamaba asi :p, luego posteo mis gustos musicales, porq es q no me acuerdo de todos :p
 
Por cierto no lo habia comentado, pero esos muñequitos "usb" no son de Kid Musculo??? O al menos io conoci eso asi jajaja, lo daban en "FOX KIDS" cuando aun se llamaba asi
smiley%20-%20silly.gif
, luego posteo mis gustos musicales, porq es q no me acuerdo de todos
smiley%20-%20silly.gif

me parece q si... jajajaja, recuerdo q ese man era un ca*gon de primeras... se tiraba gases en todos lados... y lo peor era q ese esra un superpoder de el... y lo salvaba!!!! XD

saludos
 
si si kid musculo no lo recordaba jajajaja :p
porke algunos videos salen komo tal y otros no?
yo se ke el ke no gusta de mi top es el chivi pero kon esa musika es ke kamello yo ensamblando pcs jejejejeje
bisarro? jejejeje mira las pelis ke normalmente veo y sabras ke es bizarro jajaja
ke paso kon la tomata en bogota de los laneros?
 
Hola jeje domingo no hay nadie incluso yo llegango re tarde hoy:muerto: EL LOGO/POSTER PARA LA 1 YA LO ACABE!!!! AHORA HACIENDO LA NUEVA INFORMACION... Espero mañana este listo

ZHANZEN, vi los videos de Mika Remixados, me gusta uno solo, después lo pongo cuando lo encuentre.

Saludos gente.

jeje esk luego ahi en youtube suben remixes refeos creados por inexpertos:muerto: el que t comento me parece k era oficial:D

Berseker1 dijo:
me parece q si... jajajaja, recuerdo q ese man era un ca*gon de primeras... se tiraba gases en todos lados... y lo peor era q ese esra un superpoder de el... y lo salvaba!!!! XD


??? kid musculo jeje ahhhh ahhhh, se me habia secado el cerebro ayer, ya los recuerdo.:huh:


saludos
 
Nick: jerelp
Pais: Argentina
Movil actual: W200
Musica que me gusta: de todo un poco, rock nacional, internacional, y hasta aveces algun temita de reggaeton jajaja

Se de celulares, desbloqueos, modificaciones y esas cosas , mas que nada por eso me quiero unir, me dijo Zhanzen que me una porque lo agregue al msn por unas dudas que tenia y me comento de este grupo.
Saludos a todo LMM y a todos los argentinos!
 
si si kid musculo no lo recordaba jajajaja :p
porke algunos videos salen komo tal y otros no?
yo se ke el ke no gusta de mi top es el chivi pero kon esa musika es ke kamello yo ensamblando pcs jejejejeje
bisarro? jejejeje mira las pelis ke normalmente veo y sabras ke es bizarro jajaja
ke paso kon la tomata en bogota de los laneros?
Nah! como nos pasa a todos, unos buenos, otros no tanto, según el gusto de cada uno. Si nos gustase a todos lo lo mismo, sería aburridísimo. :p

Hola jeje domingo no hay nadie incluso yo llegango re tarde hoy:muerto: EL LOGO/POSTER PARA LA 1 YA LO ACABE!!!! AHORA HACIENDO LA NUEVA INFORMACION... Espero mañana este listo

jeje esk luego ahi en youtube suben remixes refeos creados por inexpertos:muerto: el que t comento me parece k era oficial:D
:lick: no puedo esperar para verlo jeje.

sip! hay uno solo que maaas o menos me gusta como suena, todos los demas son asesinos jaja.

Un deschave de domingo.tema sexi, no confundir, a continuación. :nervios: :blush::p
Código:
http://es.youtube.com/watch?v=7W3ij2aTU3w

Y este otra cosa.:p
Código:
[B][COLOR="Plum"]Como nació el Ipod?.[/COLOR][/B]
http://es.youtube.com/watch?v=vc9-q-oHBaQ

Saludos.
 

Los últimos temas