LANeros Movil Music ™

Bien aca tambiesn posteo para reportarme XD zhanzen no entraba porque andaba cambiando de conexion porque telefonica roba mucho ¬¬ bueno aca traigo una guia bastante buena de como liberar SE me hizo recordar a las antiguas guias que hacia paso a paso solo que esta es echa por un amigo Flemapunk asi que creditos a el Guia de liberacion
 
cowon-2ds9.jpg


:bandido:Korea me da mala espina... pero no puedo dejar de reconocer que es un equipazo:cool:... "doble núcleo:alien:"... 500Mhz:confused:... YO QUIERO UNO!!!


Otro tema:
Muchachos, lo que propone Zhanzen es sencillo:

Entran una vez por día, hacen un breve comentario del post de la pagina y saludan. Tan complicado es? Y si tienen para aportar... mucho mejor!!!

Reconozcamos igual que más allá de la poca participación que tiene nuestro apartado:\, no caimos nunca en lugares vulgares como el chat:muerto:!! situación en que sí han incurrido otros foros vecinos, que sin el chat mueren:cansado:.


|LMM| Tortu, cuándo estrenas el 5310?

Sahara, más allá de tu chiste, lo que dice Zhan es en serio. No debería pasar así nomás.

Zhanzen, muy bueno su casio... jaja, ni ahí me compro uno:p:p:p


salutti per tutti,
 
:bandido: tres horas sin nuevos posts...:(

Tortu, revisando los Coswon encontré este modelo de mediados de año... me parece que supera al tuyo:p..

cowon_q5w.jpg

cowon_n2_2.jpg


Desde Cowon acostumbran a sorprendernos bastante con casi todos sus dispositivos y el Cowon P5 no ha sido menos, ofreciendo un reproductor multimedia realmente completo y repleto de funciones, aunque de momento tengamos que soñar con él, pues se pone a la venta en Corea.
El Cowon P5 nos ofrece una enorme pantalla de 5 pulgadas con resolución de 800 x 480 píxeles, en la que podremos visualizar vídeos de forma realmente cómoda, además de controlar todas sus funciones, puesto que la pantalla es táctil e incorpora funciones hápticas para simular la pulsación de los botones.


La potencia del dispositivo está asegurada con un procesador Alchemy a 700 MHz, que se complementa con una capacidad de almacenamiento de 60 GB u 80 GB, a escoger. Dispone, además, de un sintonizador de TDT, de conectividad Bluetooth, de un sintonizador de radio FM y de conectividad USB 2.0, pudiendo funcionar como host para conectarle discos externos.
Pero no solo los discos externos serán los periféricos a usar. Como el Cowon P5 no incluye Wi-Fi, podemos usar un adaptador por USB para atorgarle esa conectividad y navegar por la red con el navegador integrado, que es el de Windows CE.
La autonomía del reproductor es de 14 horas en reproducción de música, lo cual se queda algo corto, pero donde realmente brilla es en la reproducción de vídeo, con 9 horas de autonomía. Por cierto, es compatible con MP3, WMA y AC3 para música y con AVI, ASF, WMV, MPG, OGM, DivX, XviD y WMV9 para vídeo.
El peso del Cowon P5 es de 380 gramos y su medidas de 13.8 x 8.8 x 2 centímetros. Se pone a la venta en Corea a finales de mes en colores negro, plateado y rojo, y esperamos que el fabricante se decida a traerlo por aquí, porque la pinta, al menos, es muy buena.


salutti per tutti,
 
NOKIA Concept 7480:

nokia-7480-fashion-phone-concept.jpg


Aun no se sabe si Nokia lo llevara a cabo. Pero una de sus principales
caracteristicas sera su pantalla Oled y que solo con un boton se podra
controlar el celular completo.



|salu2|
 
WtF!!!!! Como con un solo boton controlarlo todo??? :rolleyes: Yo quiero un Vertu, ehhhhh me voy a buscar a los de DMG a ver si con eso alcanza :p

@ Zanzhen: No he encontrado una imagen chevere :\, es q ni se q es lo q toy buscando en realidad :p
 
WtF!!!!! Como con un solo boton controlarlo todo??? :rolleyes: Yo quiero un Vertu, ehhhhh me voy a buscar a los de DMG a ver si con eso alcanza :p

@ Zanzhen: No he encontrado una imagen chevere :\, es q ni se q es lo q toy buscando en realidad :p


:bandido: Amigo, por qué no haces una descripción de tus gustos, hobbies, etc=)... entre todos te podríamos dar una mano para encontrar una imagen que se ajuste a ellos:cool:

salutti per tutti,
 
hola jeje iguak k ayer uff poquita participacion :muerto: bueno..

wolfanime: jejeje algo asi me imagine por su ausencia ¬¬

Potrillo: 700 Ghz? 80 GB ohhh k es eso que maquina ..

Adolverde: sera k si lo saca nokia? o se queda en intento ...imaginen control desde un boton mmm

Deathscythe: valla digame que gustos tiene, (asi les pregunto a todos) y en cuanto a eso sabre que hacerle en su firma xD

igual para todos los que quieran una firma grande+avatar animado+ imagen de perfil nomas digan :muerto: xD jejeje :) k yo se los hago.-... solo pido el Firma By Zhanzen en su firma jeje

fisicophisics: sorry por su userbar que se me habia perdido la fuente :muerto:
 
ese nokia concept esta muy raro.... donde esta la pantalla? a menos ke sea una pantalla komo algunos sony ericsson ke es komo en la carcasa :p

Potrillo me volviste kk con ese reproductor pero no me dejo:aca un vidio del desempeño del s9 cowon
Código:
 [url=http://es.youtube.com/watch?v=LIUVkS1j_0Y
[/url]]

Pues amigos cacio no manda celus para estas tierras pero luego ke Zhanzen posteo un casio me entro la pikiña y encontre este vicho , ke la verdad me dejo babeando.
Se trata de un teléfono clamshell que destaca especialmente por su cámara fotográfica de 8.1 megapíxeles y su pantalla OLED de 3,1 pulgadas (480 x 800 píxeles) que puede rotarse. La cámara integrada ofrece gran angular, autoenfoque de 9 puntos, detección facial, anti-vibración y hasta un modo específico para YouTube que graba vídeo a 30 fps. El W63CA salio a la venta en noviembre pero no tengo precio
w63ca.jpg


kreo ke este es chino jejejeje
jinpeng.jpg


El JinPeng E1181 cuenta con una cámara RF wireless de 2 megapíxeles que es desmontable para que podamos espiar a personas u objetos ya que trasmite imágenes en tiempo real al celular con una distancia de hasta 10 metros. Cuando se le termina la batería, sólo tenemos que enganchar la cámara de nuevo con el celular y listo se carga.
Se consigue por unos 155 dolorosos y además cuenta con soporte para 2 tarjetas SIM, Bluetooth 2.0 con A2DP, grabación de voz y pantalla táctil TFT de 3 pulgadas.

cansados de ke las memorias sd solo les alcance haswta 16 gigas?pues mis keridos LMM aca les presento esta belleza de la mano de green-house. Espero rapido nos entreguen la microsd para poder probarla en un N95 :)
gh-sdhc32g4m-1-small.jpg


y bueno komo despedida les dejo mi gadget friki, y para estar a la par kon la epoca una frikada navideña, pues si keres ke en navidad la fuerza te akompañe adorna tu hogar kon las luces navideñas de yoda, por tan solo 23 euros
lucesyoda.jpg

y si lo de uds no es star wars pues se les tiene futurama aunke no en luces tan solo unas figuras
santa_bender_robot_santa-copia.jpg

pero klaro esta ke no seria un post navideño sin gore, ahora en los peluches jajaja
06d35a0013702c06f2183d3f4612e7fd.jpg

si les gusta aca les dejo el enlace para el resto.

komo siempre sean felices y disfruten del cine.
Pd: un beso de muerdago a las niñas de LMM :)
 
Saludos a todos

Creado para celebrar el 150 aniversario de la joyería francesa Boucheron, y dicen que se tarda unas 2 mil horas en construir cada uno ya que los hacen a mano con una sola pieza de oro.
No hay todavía datos de precio ni especificaciones del Vertu Boucheron 150 salvo que vendrá con 3G y una caja bastante espectacular que pueden ver a continuación:

vertu-boucheron-150.jpg

Chevere apuntame uno de esos te lo pago aplazos jeje se lo ve chevere excelentes aportes los de todos sobre todo esa memoria de 32 GBque chevere como avanza todo verdad hasta el dvd ya mismo queda obsoleto con la salida del bluray jeje

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

>Hola amigos como estan pasando a saludar saben que no he podido conectarme ya que me toco enyesarme y el internet lo tenia en el trabajo ahora recien consegui una tarjeta para conectarme por dial-up no contrato plan hasta ver lo que pasa ya qye aca en Ecuador piensan poner señal a travez de la luz electrica intereesante no jeje, bueno ahoar en esta epoca que estare en cama voy a ver si al fin termino mi web :) y un logo tengo tanto tiempo libre, lastima que el internet sea tan lento jeje
 
jeje holas, yo quiero uno de esos celurares, cualquiera esta bien, ademas estoy sin cel, lindo estoy con un Nokia 1100, ya llegan mis 15 no estaria mal un regalo jeje chicos los estimo demaciado, ojala les vaya super
 
Bueno ya oí los temas del top dance que Bart puso en el listado y me gustaron todos jejeje, por ahi me pillé mas de uno como clasico no? Q ia habia oido en algun momento de mi vida xD! Muy buenos aportes y ps viejo Zhan, tengo una imagen q encontré de mi nick bn poderosa, te la mando por mp tons pa'la firmita, voy a buscar una para el avatar entonces, thanks! :D
 
Hola gente.
Biby, avisa cuando andes por CapFed, vamos por unas birras. Ah! pregunta, a qué hora te levantas??? Yo arranco en el trabajo a las 9am y tu último post tiene 2 horas:confused:. Duermes?? o te la pasas de farra:p:p:p.
salutti per tutti,

Si que duermo, pero me levanto a las 4 de la mañana y después si puedo duermo la siesta, si no, mate y café! jiji.
Y la birra. A mitad del año que viene tengo que ir a ver una persona y te visitamos jeje.


pero klaro esta ke no seria un post navideño sin gore, ahora en los peluches jajaja
06d35a0013702c06f2183d3f4612e7fd.jpg

si les gusta aca les dejo el enlace para el resto.

komo siempre sean felices y disfruten del cine.
Pd: un beso de muerdago a las niñas de LMM :)
Lindo osito:x:p:p:p
buenos aportes! como siempre, una delicia!

Bueno, acá un video. No sé si te recuerda algo ZHAHZEN jiji. aunque me gusta mas la de esta página :lick: http://www.cualestumusica.com.ar/down/index.html

YouTube - dj Iv Tenminmix November 2008

Saludos.
 
Bueno siguiendo con mi music top de electronika qui les traigo unos tops....

Top 10 GENERAL Beatport 28 Octubre 2008


Artist: VA
Title: Top 10 Beatport 28-October-2008
Genre: House
Subgenre: Tech House, Minimal, Progressive House, Electro House
Tracks: 10
Duration: 1:10:25
Rls.Date: 28/October/2008
Quality: 320 Kbps / 44.1kHz / Joint-Stereo

01. Format B - Edding 850 - Original Mix 6:06
02. Manuel De La Mare - Born Slippy - MDLM Mix 7:05
03. Bart B More, Oliver Twizt - Finally - Original Mix 7:24
04. Pryda - Rakfunk - Original Mix 5:46
05. Patric La Funk - Restless - Tim Weeks Remix 6:48
06. Giash, Til Yali - My Little Lady - Birds Remix 6:51
07. Sebo K - Diva - Original Mix 7:31
08. Paolo Mojo, Jim Rivers - Ron Hardy Said - Eric Prydz Remix 7:41
09. Kid Massive FT. Elliotte Williams & Drue - Get Busy - Soul Avengerz Dancefloor Mayhem Mix 8:39
10. Spencer & Hill - Right On Time - Original Mix 6:16

Top 10 HOUSE Beatport 28-10-2008

1. Bart B More ft. Oliver Twitzt - Finally - original mix
2. Sebo K - Diva - original Mix
3. Kid Massive feat Elliotte Williams - Get busy - Soul Avengerz dancefloor mayhem mix
4. Edson Pride - Dreams - original Mix
5. David Penn and Rober Gaez - What Is House - club Mix
6. Luke Chable & TV Rock - Happiness - TV Rock club Mix
7. Shapeshifters - Lola s Theme - 2008 re -edit
8. Lex Da Funk - ************ Me - Dj Exodus & Jared D remix
9. Inkfish & David West - Hello Piano - Sebastian Leger remix
10. ATFC feat. Lisa Millett - Bad Habit - ATFC's Lektrotek re-Visit

Top 10 ELECTROHOUSE Beatport (21 10 2008)

1. Pryda - Rakfunk (Original Mix)
2. Hatiras, MC Flipside - Autograph (Original Dirty Mix)
3. Spencer And Hill - Right On Time (Original Mix)
4. Ida Engberg & David West - The Giant From Nibiru (Original Mix)
5. Shakedown - At Night (Seamus Haji Remix)
6. Twocker - Stitch (Bass Kleph Remix)
7. Mark Knight and Funkagenda - Frena (Mks very clubby mix)
8. Andy Caldwell Feat. Gramma Funk - Funk Nasty (Wolfgang Gartner Rem)
9. Robbie Rivera & Dero - Batucada (Dero & Robbie Rivera Mix)
10. Filthy Rich - Make You Freq (Miles Dyson Remix)


Quien los quiera me envia un MP

 
Bueno siguiendo con mi music top de electronika qui les traigo unos tops....

Top 10 GENERAL Beatport 28 Octubre 2008


Artist: VA
Title: Top 10 Beatport 28-October-2008
Genre: House
Subgenre: Tech House, Minimal, Progressive House, Electro House
Tracks: 10
Duration: 1:10:25
Rls.Date: 28/October/2008
Quality: 320 Kbps / 44.1kHz / Joint-Stereo

01. Format B - Edding 850 - Original Mix 6:06
02. Manuel De La Mare - Born Slippy - MDLM Mix 7:05
03. Bart B More, Oliver Twizt - Finally - Original Mix 7:24
04. Pryda - Rakfunk - Original Mix 5:46
05. Patric La Funk - Restless - Tim Weeks Remix 6:48
06. Giash, Til Yali - My Little Lady - Birds Remix 6:51
07. Sebo K - Diva - Original Mix 7:31
08. Paolo Mojo, Jim Rivers - Ron Hardy Said - Eric Prydz Remix 7:41
09. Kid Massive FT. Elliotte Williams & Drue - Get Busy - Soul Avengerz Dancefloor Mayhem Mix 8:39
10. Spencer & Hill - Right On Time - Original Mix 6:16

Top 10 HOUSE Beatport 28-10-2008

1. Bart B More ft. Oliver Twitzt - Finally - original mix
2. Sebo K - Diva - original Mix
3. Kid Massive feat Elliotte Williams - Get busy - Soul Avengerz dancefloor mayhem mix
4. Edson Pride - Dreams - original Mix
5. David Penn and Rober Gaez - What Is House - club Mix
6. Luke Chable & TV Rock - Happiness - TV Rock club Mix
7. Shapeshifters - Lola s Theme - 2008 re -edit
8. Lex Da Funk - ************ Me - Dj Exodus & Jared D remix
9. Inkfish & David West - Hello Piano - Sebastian Leger remix
10. ATFC feat. Lisa Millett - Bad Habit - ATFC's Lektrotek re-Visit

Top 10 ELECTROHOUSE Beatport (21 10 2008)

1. Pryda - Rakfunk (Original Mix)
2. Hatiras, MC Flipside - Autograph (Original Dirty Mix)
3. Spencer And Hill - Right On Time (Original Mix)
4. Ida Engberg & David West - The Giant From Nibiru (Original Mix)
5. Shakedown - At Night (Seamus Haji Remix)
6. Twocker - Stitch (Bass Kleph Remix)
7. Mark Knight and Funkagenda - Frena (Mks very clubby mix)
8. Andy Caldwell Feat. Gramma Funk - Funk Nasty (Wolfgang Gartner Rem)
9. Robbie Rivera & Dero - Batucada (Dero & Robbie Rivera Mix)
10. Filthy Rich - Make You Freq (Miles Dyson Remix)


Quien los quiera me envia un MP



Tan buenos si puede cruze la info jeje Me gusta mucho la electronica
 
Buenas Gentes!!!

Aquí de paso, saludos, tengo un día de mierd....

|LMM| Tortu, tuviste que poner tu muñequitos nomás... jaja, no te pudiste aguantar...
 
kreo ke este es chino jejejeje
jinpeng.jpg


El JinPeng E1181 cuenta con una cámara RF wireless de 2 megapíxeles que es desmontable para que podamos espiar a personas u objetos ya que trasmite imágenes en tiempo real al celular con una distancia de hasta 10 metros. Cuando se le termina la batería, sólo tenemos que enganchar la cámara de nuevo con el celular y listo se carga.
Se consigue por unos 155 dolorosos y además cuenta con soporte para 2 tarjetas SIM, Bluetooth 2.0 con A2DP, grabación de voz y pantalla táctil TFT de 3 pulgadas.

cansados de ke las memorias sd solo les alcance haswta 16 gigas?pues mis keridos LMM aca les presento esta belleza de la mano de green-house. Espero rapido nos entreguen la microsd para poder probarla en un N95 :)
gh-sdhc32g4m-1-small.jpg




ufff pero que bacano que se desmonte la camara ( aunque algo gorda :muerto::muerto:) eso sirve pra espiar o dejar como pa molestar a alguien jajjajaaj le daria muchos usos ,creo que es un buen invento aunque no creo que su autonomia sea mas de 1 hora :muerto:,

y en cuanto al la tarjetica,me parece bacano,y ,si no estoy mal tambien hay una Micro SD que alcanza los 16 mmm pero debe costar sus 250.000 pesos:rolleyes:


PD: alguien fue o va a ir a los conciertos de JUANES aca en bogota=)=)=)
 
Hola, umm llegando medio tarde..

Tortured muy impresionante esa targetita de 32 Gb..y ese gadget pos horasi no me gusto

Byby: buaaa no se que me recuerda no puedo ver videos con mi conexion de dial-up.. como sufro!!

SAHARA: comprate cualquier phone menos el Moto U9 :muerto:

Bart: como cuanto pesa cada Link??

Deathscythe : pase la imagen y de ahi hago el avatar

Un saludos para todos incluso a los que se comio la tierra xD
 

Los últimos temas