LANeros Movil Music ™

nooo lo que faltaba,otro disco de la Flaca esa, paris Hilton,el primero,honestamente ,no me gusto

jajaja lo unico que tiene de buena esa nena es su billetera y sus modestos hotelitos jejejej

Si los hoteles fueran de ella claro, y aun recuerdo un disco que vi por hay en E! si no estoy mal, gax!! esa vieja no no no, mejor q se dedique a criar chihuahuas xD!

PD: Tatan ia se le pasó la rasca? Digo traba? O eran ambas? jajajaja :p :p :p
 
Holas señores/as.:)

Que megapost el de ZHANZEN! Buenísimo celular.:ko: La pena es…conseguirlos!. Es un problema xq no me agrada mucho hacer compras online, para encontrar lo que uno quiere es un problema, uno tiene el dinero pero, juas.:muerto:

nooo lo que faltaba,otro disco de la Flaca esa, paris Hilton,el primero,honestamente ,no me gusto

jajaja lo unico que tiene de buena esa nena es su billetera y sus modestos hotelitos jejejej
Por fin veo alguien que vio eso. Porque la verdad! 8| No sé como teniendo tanta money no se come un buen churrasco jajaja, esta demasiado flacucha.:p

El disco! ni sabía , oops! :alien: voy a buscar para verlo.:lick:

Saludos. toy haciendo mi topten. :-p
 
Pero biby siempre esta el todo poderoso youtube? Quizá no sea fácil encontrarlos en buena calidad, pero si son medio conocidos de seguro que se encuentra algo bueno y listo el chicken, asi hago io, porq el Ares ta bravo conmigo :muerto:
 
bueno aki les dejo un pekeño aporte de una lista de musica electronica k para mi son de las mejores ay aver si la pueden ir incrementando:

ahh! y una diskulpa por la falta de aktividad es k por la eskuela y problemillas ni tiempo tenia jojo xD!!! ora si ay va la lista:

- Who Has The Marijuana
- serenity (12" mix)
- Put Your Hands Up In The Air
- Psytisfaction (Skazi Remix)
- sandstorm
- Sextasy
- Move your body
- Change The Formality
- Vicious Delicious
- The Pill
- Wild
- You And Me
- This Is Ibiza
- Sesto Dance
- Put Your Hands Up For Detroit
- Welcome To Mexico

bueno esas son las k rekuerdo por el momento, espero k les guste mi aporte bye!!!
 
Hooooooooooooooooola AMIGOS!!!

Como habrán visto me tomé el finde franco:p:p:p. Pero debo reconocer que hay ciertas cosas que me llaman poderosamente la atención:

No soy Zhanzen, pero me veo en la obligación de recordar que hay que leer la primer pag. REGLAS DEL FORO...

Señores cuántas páginas llevamos escritas?... y seguimos cayendo en los mismos offtopic...:enojado:...

Sr. Matón offtopic, si no le gusta DBZ está perfecto:\ cada cual con sus gustos... pero no descalifique:enojado:!!! Respete si quiere ser respetado.


Tema Tops: Cuál es la onda?:confused: Bart y Norber postean cuando se les da la gana (no es la primera vez). Muy buenos sus tops:cool:... pero respetemos las fechas de posteado. Se estableció cada 15 días!!! No me parece correcto que Zhanzen tenga que estar modificando la primera página constantemente sólo porque nos tentamos en postear. Sugiero que lo tengan armadito y los días viernes cada quince días hacen el post que les plazca=).


Les recuerdo que ésta semana es de tops. "Posteemos los mismos entre Jueves y Viernes"=).


salutti per tutti,


pd. Zhan, motorolla es y va a ser siempre motorolla. Me parece que sigue "muy" atrás de Nokia>D.
pd2. en instantes posteo las novedades musicales de esta semana.
 
Holas.
Pero biby siempre esta el todo poderoso youtube? Quizá no sea fácil encontrarlos en buena calidad, pero si son medio conocidos de seguro que se encuentra algo bueno y listo el chicken, asi hago io, porq el Ares ta bravo conmigo :muerto:
Que raro! a mi me funciona muy bien. pero prefiero YouTube. :p y sip, hay cada cosa allí.8| jaja pero cuestión de tiempo para encontrar algo mas o menos bueno.

Una pregunta, curiosidad nada mas y no es por molestar.
Potrillo, o sea que nos queda 3 días para postear nuestro top. Pero vistes que solo es una un aporte por página y si no postean y no cambia de página que?

Mi top ten de la semana pasada ya lo puse, era ‘vocalistas femeninas’ jiji.
El de esta semana ya lo tengo armado y en cuanto pueda lo pongo.:)

Andas perdido ZHANZEN:|

Saludos.
 
Una pregunta, curiosidad nada mas y no es por molestar.
Potrillo, o sea que nos queda 3 días para postear nuestro top. Pero vistes que solo es una un aporte por página y si no postean y no cambia de página que?

:bandido: Exacto esta semana hay que postear los tops. Mi afirmación es para que la semana que viene nos dediquemos a la tecnología y aportes musicales (novedades, noticas, etc) y no hagamos spam con nuevos tops.

Con respecto al tema de los aportes por pag. los tops quedan exentos de dicha restricción. Es decir, en una misma pag pueden haber dos, tres, quince tops, de distintos LANeros. Pero si un LANero hizo un aporte de telefonía o novedad musical, sí corresponde comentarlo y no hacer nuevos aportes hasta que se cambia de pag. Se entiende?:confused:...:p

salutti per tutti,


pd. Pido disculpas, mañana es el día de los lanzamientos...
 
bueno pues respecto a lo q dijo Potrillo pues los tops q posteo son los tops diario del mundo de la music electronika pero si lo q quieren son tops quincesal asi los podren=)=)=)
 
Si los hoteles fueran de ella claro, y aun recuerdo un disco que vi por hay en E! si no estoy mal, gax!! esa vieja no no no, mejor q se dedique a criar chihuahuas xD!

PD: Tatan ia se le pasó la rasca? Digo traba? O eran ambas? jajajaja :p :p :p



jajaja seee

Era un ataque de WeBoNaDa,

jajajaja

Muchachos esta noche,o seguro mañana pongo mi top,
tengo que arreglar unos asunticos primero:bandido::bandido:
 
LEER!!!!


Bueno Ando como dice BYBY medio perdido, pero por k yo no tengo vacaciones ,en la U salgo ya el Jueves, pero tengo muuucho mucho trabajo,pues no solo estudio, les pido por favor no dejen de postear pues en este mes se han bajado muchos los post diarios :muerto: y anque muchos no le den importancia a mis palabras ni a mis Post, y anden posteando aun en General X y ni un saludo aqui.

Pues por eso la cosa se "Hunde" vamos que no nos pase como a lugares cercanos, que los miembros les vale una KK la comunidad, es de todos y todos tenemos que estar. no decir "NO TENGO APORTES NO ENTRO" o "Mientras siga Tortured aportando no hay problema "

Un dia se va cansar Tortured y los que siempre aportamos en vista que a mucha gente le vale ya saben, :cansado: a partir de Hoy cada quincena puntualmente se debera poner los tops con codigo Code, pues el staff asi lo manda lo de los videos para no saturar el servidor de la pagina.

Este Fin de semana toca, (y fijense que anque digo esto) siempre va haber el clasico ahhhh se me olvido pero aqui lo pongo.


Las personas que no coloquen a tiempo el Top no se pondra en la 1, por eso se les dice que informen aqui en el Foro o a mi por MP, si no estaran o si estaran ocupados Etc- (simpre y cuando sea real)

No que luego me dicen " no men que ando r ocupado" pero siempre postear en otras zonas y zonas muy muy cercanas. toncs de que se trata?


Bueno aqui hago un listado de los que se les ha dejado de ver frecuentemente como antes..


Destroyer: pasa por problemas con su PC y regresa por ahi de Enero. (pero aviso) y no entra mas a Laneros desde Tal Dia.

Fano_Ultimate: problemas personales que no se exponen en este post. (inactividad en todo Laneros.. toncs si es real

Adolverde: Razones personales la cosa que lo vemos postear en otras zonas.. ni 2 minutos para dejar un comentario?? o un saludo?

Drakael: de viaje ,fecha de regreso indefinida

Pumpero : razon no conocida, pero se le ve posteando en otras zonas cercanas

Sink: a la pagina anterior dice que por la escuela..

Hoobies: razon no conocida esperemos que se encuentre bien, pues cuando se creo LMM fue el primer usuario oficial y aportador, desde tal fecha no se supo nada de el

Davytenko: se perdio toda la semana.. pero creo si regresa hoy hablo con el

Arm@ruiz : tiene mucho trabajo por que es maestro, supongo para esta semana terminara clases, y estara aqui :D

Madox: Razòn no conocida.

CELUSAFE.INC: K PASO?? antes posteaba como Loco :p y ahora?? razon no conocida.

JIMMY CHANGA: parece que al Sr. le vale un cacahuate la comunidad, quedo de ustedes para saber si aun es usuario Oficial.

Muchas de estas personas no escuchan por asi decir los MP que les envio y hasta toman actitudes de pereza cuando se les habla

Si alguien de los miembros activos, nos hace el favor de sacar razones mas reales o hacer que se les vea como antes seria de Mucha ayuda.

Y como digo siempre Gracias a las personas "q son contadas" que DIARIO, mantienen esta comunidad activa

se me olvidaba a los que quizieron entrar ejem. ese BEDO que solo dejo sus datos (por cierto mal) mejor ni los dejen, si va ser burla de ,"dejo datos no vuelvo jeje :p"

por que ya ni se ponen en la Pagina de Miembros.

sobre lo que se comentaba de aporte de pagina, no aplica para Top Ten, pues eso afuerzas es muchos tops en la quicena en una pagina :p eso va para aportes de moviles

PD: chequen como mi Post parece Invisible :cansado:


**********************************************************************************
Sink: me parece buena su lista pero lea el MP para que se ponga al dia.

Byby: jeje si medio perdido

Tatan: sigue sin su PC????

Potrillo: que tal si de lo que puse arriba usted es el que va investigar las razones reales o los reajustes de actitud :p

Saludos.
 
ke está insinuando jefe zhanzen? para mi este es uno de los mejores foros de Laneros (por lo menos de General X ). de todas formas ahora si estoy de vuelta... pasaba que estaba de viaje en argentina (en mendoza) pero ahora en mi casita puedo seguir posteando xD

---------------------------------------

Mas rumores sobre posible iPhone nano

iphone-nano-rumor.jpg


De nuevo. Podríamos empezar esta entrada de una forma más cinematográfica: de los creadores del rumor sobre los iPod nano 4G ... y efectivamente, de la misma fuente que desveló gracias a unos modelos de fundas que Apple cambiaría de nuevo el diseño de sus reproductores, han salido ya imágenes de unas fundas que nos indicarían de ser cierto el rumor, que Apple estaría pensando en presentar el próximo mes de enero un nuevo iPhone de menor tamaño y precio.
Desde que Apple sacara el primer iPhone, siempre ha sido bastante fuerte el rumor de que, para animar las ventas, la compañía podría poner en el mercado un clon en pequeño de su teléfono, incluso sin contrato de permanencia de por medio. Satisfaría ese iPhone nano las ansias de quienes quieren un teléfono de Apple pero no se atreven o pueden con el iPhone 3G.
Según el rumor, el equipo podría perder la conectividad 3G, pero no la cámara. La producción comenzaría en días para tener disponibilidad horas o días después de su lanzamiento en la MacWorld de enero.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
LEER!!!!


Bueno Ando como dice BYBY medio perdido, pero por k yo no tengo vacaciones ,en la U salgo ya el Jueves, pero tengo muuucho mucho trabajo,pues no solo estudio, les pido por favor no dejen de postear pues en este mes se han bajado muchos los post diarios :muerto: y anque muchos no le den importancia a mis palabras ni a mis Post, y anden posteando aun en General X y ni un saludo aqui.

Pues por eso la cosa se "Hunde" vamos que no nos pase como a lugares cercanos, que los miembros les vale una KK la comunidad, es de todos y todos tenemos que estar. no decir "NO TENGO APORTES NO ENTRO" o "Mientras siga Tortured aportando no hay problema "

Un dia se va cansar Tortured y los que siempre aportamos en vista que a mucha gente le vale ya saben, :cansado: a partir de Hoy cada quincena puntualmente se debera poner los tops con codigo Code, pues el staff asi lo manda lo de los videos para no saturar el servidor de la pagina.

Este Fin de semana toca, (y fijense que anque digo esto) siempre va haber el clasico ahhhh se me olvido pero aqui lo pongo.



Saludos.


jeje como que hablada a todos pero en lo personal creo que a todos si nos intersa el bien de la comunidad lo que yo creo es que en estas fechas siempre hay menos tiempo ya que uno se prepara para los exmanes y cosas asi ya solo falta que alguien diga feliz navidad y año nuevo ys e aprescan el 15 de nero jaja no mentira de verdad que creo que es la epoca con todo arriba todos amigos son muy buenos los aportes siempre los leo

Mas rumores sobre posible iPhone nano

iphone-nano-rumor.jpg


Saben que no soy muy fan de los Iphone pero un nano si que seria una maquina de verda e manejado el ihone y el ipod y son sinceramente cheveres no se los voy a negar no me gustan pero de que son muy sofisticados los son y encima nano como seria no
 
Fano Zhan se referia a q la razon q le diste el la encontró como valedera tons por eso dijo las cosas asi...

En cuanto a ese iphone, el colorcito como q no le luce, q lo pongan rojo y ahi si jajaja :p
 
CELULAFE INC: jejej se me chispotio xD.

Fano ultimate: me referia a que tus razones si son creibles en otras palabras ciertas, a diferencias de otros de esa lista que coloque. y si sale ese nuevo cel de apple pues ya estaremos viendo a esa compañia sacarle dinero a todo el mundo otra vez.
 
LEER!!!!
Pues por eso la cosa se "Hunde" vamos que no nos pase como a lugares cercanos, que los miembros les vale una KK la comunidad, es de todos y todos tenemos que estar. no decir "NO TENGO APORTES NO ENTRO" o "Mientras siga Tortured aportando no hay problema "

Un dia se va cansar Tortured y los que siempre aportamos en vista que a mucha gente le vale ya saben, :cansado: a partir de Hoy cada quincena puntualmente se debera poner los tops con codigo Code, pues el staff asi lo manda lo de los videos para no saturar el servidor de la pagina.
Saludos.
Un solo top ten por quincena? No tiene que ser a los quince días clavado. Lo que quiero decir es que si se puede poner durante esos 15 días?. Mas suelto jefecito lindo :huh::p por fa jiji, porque así parece como si estuviera en el ejército, sorry. Solo puedo aportar con música, muchos clásicos y alguna q otra novedad. Como dijiste, si en los tops no especifican el tipo de música, por ejemplo:
rock urbano
electrónica
syco
rock pesado
techno
pop
pop dance
salsas
cumbias
instrumental
rap
balada romántica
rock alternativo
Regue

como podrías incluirlo al post#1 ¬¬
O lo que se le ocurra, siempre y cuando se ajuste al top posteado. como lo hice con el post de mi top ten, si revisan solo son artistas femeninas y como estaba todo mezclado, nada se ajustaba mas que artistas femeninas. :p Que te pareció el nombrecito que le puse, sirve o no? Huí.

Y bueh, che no reten a la gente diciendo que hace spam si quieren que se posteen. Spam seria; Hola y chau, o, que lindo. Juasss!!! 8| o no?:|
 
Hooolaaaa, compañeros ñeros, al fin de vacaciones, aún hasta el día lunes tuve que ponerme al día con trabajo atrasado, pero ya ando por aquí de nuevo, creo que llegué justo a tiempo antes de que el jefazo me descalificara:p:p:p
Bueno psss, ahorita no tengo tiempo de leer 20 pages de las que me perdí, pero comienzo desde esta.
Ese aifón nunca me ha gustado y es por dos grandes razones, una es su gran tamaño y peso que lo hacen realmente incómodo para su menejo diario. Otra es porque a pesar de ser muy sofisticado en cuanto a su tecnología, apple limita mucho al usuario final acostumbrado como nosotros a moddear sus maquinas:s, por allí hace como una o dos semanas vi que ya habían logrado meterle linux a uno de esos aparatos, me parece fabuloso, así si tendríamos una maquina a nuestro gusto.
El iPhone ideal sería entonces, el Nano con sistema operativo diferente a la version mini del MacOs que tiene ese cutarro. Aunque no estoy tan seguro que con Linux los windowleros podamos personalizarlos a nuestro gusto:s
Chao pues y nos pillamos mas tarde;)
 
jojo sorry se me avia pasado el dato de los tops kada 15 dias jeje xD!!! y komunidad kien me podria dar una lista de musika buena de todo tipo asi komo para traer en el karro jeje???? jeje de antemano gracias
 
LEER!!!!
Destroyer: pasa por problemas con su PC y regresa por ahi de Enero. (pero aviso) y no entra mas a Laneros desde Tal Dia.

Fano_Ultimate: problemas personales que no se exponen en este post. (inactividad en todo Laneros.. toncs si es real

Adolverde: Razones personales la cosa que lo vemos postear en otras zonas.. ni 2 minutos para dejar un comentario?? o un saludo?

Drakael: de viaje ,fecha de regreso indefinida

Pumpero : razon no conocida, pero se le ve posteando en otras zonas cercanas

Sink: a la pagina anterior dice que por la escuela..

Hoobies: razon no conocida esperemos que se encuentre bien, pues cuando se creo LMM fue el primer usuario oficial y aportador, desde tal fecha no se supo nada de el

Davytenko: se perdio toda la semana.. pero creo si regresa hoy hablo con el

Arm@ruiz : tiene mucho trabajo por que es maestro, supongo para esta semana terminara clases, y estara aqui :D

Madox: Razòn no conocida.

CELUSAFE.INC: K PASO?? antes posteaba como Loco :p y ahora?? razon no conocida.

JIMMY CHANGA: parece que al Sr. le vale un cacahuate la comunidad, quedo de ustedes para saber si aun es usuario Oficial.


:bandido: Bueno muchachos la onda no es andar pidiendo disculpas:confused:... sino que Entren más seguido y hagan sus aportes:cool:


Potrillo: que tal si de lo que puse arriba usted es el que va investigar las razones reales o los reajustes de actitud :p

:confused:... no entendí bien a qué se refiere...:p

salutti per tutti,
 

Los últimos temas