LANeros Movil Music ™

MAS O MENOS LA FIGURA PREELIMINAR ACLARO SOLO ESTOY HACIENDO RAYONES CON EL PAINT NO SERA ASI!!

APORTEN LOS MOVILES Q MAS LES GUSTAN

pd: NO PONDREMOS NINGUN MOVIL EXISTENTE SOLO QUIERO Q PONGAN EL Q MAS LES GUSTA PARA HACER UNO MEJOR NO EXISTENTE


74219447uh7.png
 
Pues entonces coloquemos el iPhone, jeje, es muy vacano y a todos les gusta este movil, pienso yo.
xD
Suerte

Mejor coloquemos este super cel con Camara

http://danivar2000.eresmas.net/zipizapping/imagenes/movil_con_camara.jpg

revisen y me cuentan, jeje

lol de hecho creo que en esta comunidad a nadie o casi nadie le gusta el aifon

No, muy paneludo el movil japones, xD el

=) es que me encantan los clamshells

Por todo lo que se ha hablado, particularmente prefiero el N95.

Por que no colocamos un Nokia de los viejos xD, para que quede algo bien retro...


aclaremos algo.ningun telefeno existente pondremos,ya que si ponemos sony los otros quieren motorola y si quieren motorola otros quiere nokia y asi vamos a estar todo el año.vamos a poner un movil imaginario,creado por zhanzen.

sl2

MAS O MENOS LA FIGURA PREELIMINAR ACLARO SOLO ESTOY HACIENDO RAYONES CON EL PAINT NO SERA ASI!!

APORTEN LOS MOVILES Q MAS LES GUSTAN

pd: NO PONDREMOS NINGUN MOVIL EXISTENTE SOLO QUIERO Q PONGAN EL Q MAS LES GUSTA PARA HACER UNO MEJOR NO EXISTENTE


74219447uh7.png
jajajaj muy bueno men., dale menos a la mano que luego te agarra parkinson y haces como el dibujo del paint este:p:p:p:p:p
 
Entonces por que no hacen una mezcla entre:
-N95
-w910
-Iphone
-a 1200 o Motorola Q

Un poco rara pero saldria algo bueno de todo esto xD
 
Oigan Parceros, me preguntaba si alguno de ustedes sabe como puedo hacer que el Windows Media Player se conecete a internet y actualize los nombre de las canciones, albumes y otros datos, es que tengo muchas canciones sin informacion.
 
Oigan Parceros, me preguntaba si alguno de ustedes sabe como puedo hacer que el Windows Media Player se conecete a internet y actualize los nombre de las canciones, albumes y otros datos, es que tengo muchas canciones sin informacion.

men esto es LANEROS MOVIL MUSIC....no LANEROS PC MUSIC...xD

-salu2-
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Davivienda????


Ta bien, ta bueno, lo acepto, podre estar un poco davivienda,:\ pero pense que como somos comunidad, centrada e moviles y musica, quizas alguien gran conocedor de musica pudiera responder, jeje. Es que al copiar un Cd, estando conectado a internet este aparecio con los nombres, caratula, y demas informacion, que el mismo descargo, me preguntaba sis se podia con la musica que ya estaba alamacenada en la biblioteca.
Muy buena la fotico parcero maton1200, ya se por que tenes de nick maton.
lol, xD :D:D:D:D:D
 
Ta bien, ta bueno, lo acepto, podre estar un poco davivienda,:\ pero pense que como somos comunidad, centrada e moviles y musica, quizas alguien gran conocedor de musica pudiera responder, jeje. Es que al copiar un Cd, estando conectado a internet este aparecio con los nombres, caratula, y demas informacion, que el mismo descargo, me preguntaba sis se podia con la musica que ya estaba alamacenada en la biblioteca.
Muy buena la fotico parcero maton1200, ya se por que tenes de nick maton.
lol, xD :D:D:D:D:D

men si tiene la musica con datos y todo...si..

-salu2-
 
Bueno ... tonces les propongo el nuevo y novedoso Knight DLX 2000...

Diseño ultramoderno,
Carcaza en Fibra de Carbono, (Por eso de ke Ay HIJUEPUT:::::: el celuuuuuuuuu CRASHHH Tapa al Norte, Batería Al Sur y el celu bajo la llanta del carro) :p
Además La Carcaza es Hermética, Sellada (Por eso De Las Mujere Kuando Van Al Baño HIJUEPUT::::: El celuuuuuuuu SPLASHHHHHH al fondo del sanitario) :p

Pantalla Con Protector de Zafiro a Prueba de Rayones, (mas ke evidente)

Ah La Carcaza trae un acabado de Poliuretano y Policarbonato, (Ya podemos guardar el celu en el bolsillo junto kon llaves, monedas, el Encendedor haaaaa y el cortauñas y la lima de la novia) :p
y kuando llegue a la casa no se preocupe por ponerlo en la mesita de noche, simplemente tírelo debajo de la cama.

Bateria "Long Life" Extralarga vida, Hecha de Hidruro de Cobalto, Garantizada por 50 años sin recarga.

Cámara de 56 Megapixeles y LA UNICA CON ZOOM OPTICO 20 X. Ojo no es Zoom Digital.

Quad Band ..... QUAD Sim.

y lo normalito radio Fm, Am, SW 1- 8,
Tarjeta de expansión de memoria de 128 GB.
Función de Control remoto para todas las marcas y modelos. desde el radio CD del carro hasta el Teatro en casa.
Scaner incorporado 1280 x 800 mpx
GPS incluye mapas de rutas.
Detector con Alarma de Falta de Oxigeno (En caso de quedarse dormido con la novia en el carro depues de...) :p
Contestador automático personalizado.
Reconocimiento de numero llamante, ej. el num de la suegra,,,, la envia derecho al buzón, ni siquiera al contestador automático... :p
mini parlantes con 5000 Wats PMPO. Sorrund, Dolby y Mega Bass.
Localizar personal, en caso de no encontrarlo bajo la cama... Silve y el le contesta. :p
Corte de llamada personalizado, simulando baja batería, ej . Grupo Favoritos Ilimitado, Grupo compañeros de trabajo 10 mins, grupo Culebras, 15 seg. :p
Reconocimiento de ADN + Clave Encriptada de 1024 bits, así la mujer no lo podra desblokear o usar y menos mirar las fotos, de la parranda del fin de semana en el club nocturno :p

Como regalo adicional viene kon 5 cámaras remotas para monitoreo a su gusto, las cámaras son del tamaño de on botón. mmmmmm ojo con el baño de mujeres del club nocturno.. :p

despertador con Shock Eléctrico Remoto, max alcance 10 mts. (Cuidado con poner a dormir a la esposa entre Usted y el Celu,,,) :p

No trae indicador de batería baja, por obvias razones.
No necesitará mas nunca un cargador
Bluetoth con alcance de 1 km,
Infrarojo 1 km.
Manos libres 1 km.
El alcance del control remoto multifunción es de tan solo 100 mts.

y lo nuevo... el revolucionario predictor de llamadas, para que tenga tiempo de apagarlo antes de ke suene,,, uno nunca sabe donde va a estar y con kien,,,,:p

mañana mas características de esta pequeño juguetiko.
 
Ta bueno

Bueno ... tonces les propongo el nuevo y novedoso Knight DLX 2000...

Diseño ultramoderno,
Carcaza en Fibra de Carbono, (Por eso de ke Ay HIJUEPUT:::::: el celuuuuuuuuu CRASHHH Tapa al Norte, Batería Al Sur y el celu bajo la llanta del carro) :p
Además La Carcaza es Hermética, Sellada (Por eso De Las Mujere Kuando Van Al Baño HIJUEPUT::::: El celuuuuuuuu SPLASHHHHHH al fondo del sanitario) :p

Pantalla Con Protector de Zafiro a Prueba de Rayones, (mas ke evidente)

Ah La Carcaza trae un acabado de Poliuretano y Policarbonato, (Ya podemos guardar el celu en el bolsillo junto kon llaves, monedas, el Encendedor haaaaa y el cortauñas y la lima de la novia) :p
y kuando llegue a la casa no se preocupe por ponerlo en la mesita de noche, simplemente tírelo debajo de la cama.

Bateria "Long Life" Extralarga vida, Hecha de Hidruro de Cobalto, Garantizada por 50 años sin recarga.

Cámara de 56 Megapixeles y LA UNICA CON ZOOM OPTICO 20 X. Ojo no es Zoom Digital.

Quad Band ..... QUAD Sim.

y lo normalito radio Fm, Am, SW 1- 8,
Tarjeta de expansión de memoria de 128 GB.
Función de Control remoto para todas las marcas y modelos. desde el radio CD del carro hasta el Teatro en casa.
Scaner incorporado 1280 x 800 mpx
GPS incluye mapas de rutas.
Detector con Alarma de Falta de Oxigeno (En caso de quedarse dormido con la novia en el carro depues de...) :p
Contestador automático personalizado.
Reconocimiento de numero llamante, ej. el num de la suegra,,,, la envia derecho al buzón, ni siquiera al contestador automático... :p
mini parlantes con 5000 Wats PMPO. Sorrund, Dolby y Mega Bass.
Localizar personal, en caso de no encontrarlo bajo la cama... Silve y el le contesta. :p
Corte de llamada personalizado, simulando baja batería, ej . Grupo Favoritos Ilimitado, Grupo compañeros de trabajo 10 mins, grupo Culebras, 15 seg. :p
Reconocimiento de ADN + Clave Encriptada de 1024 bits, así la mujer no lo podra desblokear o usar y menos mirar las fotos, de la parranda del fin de semana en el club nocturno :p

Como regalo adicional viene kon 5 cámaras remotas para monitoreo a su gusto, las cámaras son del tamaño de on botón. mmmmmm ojo con el baño de mujeres del club nocturno.. :p

despertador con Shock Eléctrico Remoto, max alcance 10 mts. (Cuidado con poner a dormir a la esposa entre Usted y el Celu,,,) :p

No trae indicador de batería baja, por obvias razones.
No necesitará mas nunca un cargador
Bluetoth con alcance de 1 km,
Infrarojo 1 km.
Manos libres 1 km.
El alcance del control remoto multifunción es de tan solo 100 mts.

y lo nuevo... el revolucionario predictor de llamadas, para que tenga tiempo de apagarlo antes de ke suene,,, uno nunca sabe donde va a estar y con kien,,,,:p

mañana mas características de esta pequeño juguetiko.

Va tocar ahorrar pa comprar este super cel
 
Le falto algo a ese celular de vanguardia que cuando comience la cantaleta de parte de un ser humano de sexo femenino cambie su voz por musica dependiendo el sitio y horas de los alaridos.
 
que tal aqui una idea:
es un celu que no existe....si alguien lo puede mejorar..mejor:

ideadelceluparalmmak7.png

celulmmfs5uq6.jpg


el fondo de pantalla es para dar un ejemplo....claro esta...jejej
veamos que dicen....y que dice el viejo ZHANZHEN


-salu2-
 
Y los parlantes? como debe ser un movil musical el sonido debe ser potente.

Me parece que una imagen así por el estilo puede ser escelente para la primera página.
 

Los últimos temas