LANeros Movil Music ™

JEJ parece un reproductor marca pato, Pongan los celulares q mas les gustan y yo me encargo solo dejenlo en mis manos vamos cooperen en algo, pongan los celulares q mas les gustan y ya veran q hago luego, ehi!! y no me digan viejo zhanzen Xd.. jeje
 
Bueno quisiera unirmeles....

Nick: <Crsc[o]s>.
Pais: colombia
Movil actual: alcatel c701 :-(
Musica q t gusta: neo, punk. rock, electronica
opcion 1 ......
y listo.... espero confirmacion....=)
 
Bueno quisiera unirmeles....

Nick: <Crsc[o]s>.
Pais: colombia
Movil actual: alcatel c701 :-(
Musica q t gusta: neo, punk. rock, electronica
opcion 1 ......
y listo.... espero confirmacion....=)



Listo ya eres oficial recuerda llevarnos en la firma y participar en la comunidad,tambien puedes usar ya el Tag, Q t la pases bien :cool:
 
K+ Mi Gente, Pasando a Saludarlos en Domingo... mmmmmmm debería estar tomando polas, ja ja ja.

Vaya Esto Está Bien Movido, Ke Bien Por La Komunidad.
 
Señores LMM jeje tengo una duda por q no ponen los moviles q mas les gustan ahi va de nuevo por si no me eh explicado

YO CREARE UN NUEVO MOVIL PARA LA 1,LES PIDO Q PONGAN EL MOVIL Q MAS LES GUSTA PARA Q YO TOME LO MEJOR DE CADA UNO, NO PARA PONER ESE EN LA 1
 
yo pienso mejor,porque no posteamos los logos de cada marca,1900 veces repetimos que busquemos entre todos la insignias y nadie da bola con pie a lo que dice zhanzen.
sl2

El celular que mas me gusta es el Motorola Z9:
motorola-moto-z9.jpg
 
JAJA,pues no se ustedes pero a los que les encanta la musica y los movies pues no dudara en comprarse un ..........iphone 3g...la verdad creo que este deja botados a todos:p:p...y es que es la combinacion perfecta: ipod,celular pantalla tactil,mac OS..o no?

y una buena noticia es que lo va a traer comcel y movistar este año :p:p:p


 
a mi me gustan los nokia por que solo le das copiar y pegar y listo sin necesidad de nigun programa especial ni nada de eso
salu2
 
JAJA,pues no se ustedes pero a los que les encanta la musica y los movies pues no dudara en comprarse un ..........iphone 3g...la verdad creo que este deja botados a todos:p:p...y es que es la combinacion perfecta: ipod,celular pantalla tactil,mac OS..o no?

y una buena noticia es que lo va a traer comcel y movistar este año :p:p:p



men ese celu esta bacano..pero creo que no graba videos:muerto:

-salu2-
 

Los últimos temas