LANeros Movil Music ™

fresco potrillo, tu opinion es valida, yo en cambio si tengo facebook, pero creeme q las personas q tengo como amigo y tendre, sera porq se meresca llamarse mi amigo :p , y yo he visto muchos facebooks de compañeros de la universidad q tienen mas de 3000 "amigos" q apuesto mis dos huevos, a que no conocen ni a la mitad... si alcaso abran visto a esa persona una vez.. pero de resto.. nnaaaa


bueno, continuando con lo del cd, cuando la encuesta? cuando la noticia? semejante proyecto y nadie lo ha posteado en noticias?, yo no lo he hecho porq ahora si ya no tengo tiempo de desocupe, ya empezaron en la U a rellenarme de trabajo, y toy algo liado con la programacion

saludos
 
no va haber encuesta ni podemos hacer publicidad, esto aunque me molesta bastante es lo que se ha decidido "por el staff"

asi que tengo otra idea, no podemos hacer esto en laneros de elegir pero si voy a montar una web para LMM el Cd y demas, para hacer publicidad usemos mensajes Multiples por privado a comunidades como los Arg, Los Paisas, y amigos nuestros de Laneros Por privado.

La firma con el link si puede seguir, y la encuesta la vamos hacer pero no en Laneros, me hare una web o si alguien ya tiene una ahi sera k puede ser montada?

lo que mas me enoja que era un proyecto de tanto esfuerzo para hacer la encuesta y presentar el cd y demas y pasa esto..

Desafortunadamente ahora no puedo hacer nada ,pues tengo que salir de viaje por trabajo por un par de dias o semanas.. todo depende como me valla por haya. Sigamos hasta arriba en el ranking de General X:D

si regreso en unos 2 dias hacemos lo dicho.. Si demoro mucho tiempo en volver sigan ligeramente con lo del Cd pero haciendo publicidad en Webs o en privado, en muros no, pues LMM debera seguir como es el reglamento


Por cierto Berseker lea lo k le mandare por Privado

Entoncs creo no hay mas que decir,

|SALUDOS | y una gran abrazo a mi natty maravilla xD.
 
asi que tengo otra idea, no podemos hacer esto en laneros de elegir pero si voy a montar una web para LMM el Cd y demas, para hacer publicidad usemos mensajes Multiples por privado a comunidades como los Arg, Los Paisas, y amigos nuestros de Laneros Por privado.

Tengan cuidado con eso de los mp en masa que puede ser tomado como spam, ya me paso
 
A ver, estoy de acuerdo en que es un garrón lo que pasó con el Cd (y reconozco el esfuerzo de todos y sobre todo de Zhanzen), pero ya démosle un corte y volvamos a la vida de |LMM|, no les parece? Llevamos cinco días con el tema del Cd (ojo no digo que no sea importante) y sin post con contenido:\. Dónde quedaron las noticias de música, las novedades tecnológicas y los gadgets de Tortu!!!

No quiero sonar mala onda con esto:p, pero bueno, me parece que el tema del cd está sobredimensionado.


Quilmes Rock 2009:
El sàbado pasado estuvieon en River los Iron Maiden:cool: junto con Sepultura>D
Link1
Link2
como para que tengan una idea...>D


Southfest 2009:
basament+jaxx2.jpg


Junto con ellos estará Sasha!!! el próximo finde:cool:


salutti per tutti,
 
Es verdad lo que sucede es que no tenemos donde promocionarlo y estamos solo aca dandole palo a la noticia, >D ya zhanzhen esta en eso de promocionar por otros medios, asi que no se preocupen, pero hasta tanto y por lo menos demosle unos dos dias mas de noticia en referencia al cd ahora lo que propongo y para que nadie este aburrido es que cada persona que posteo una cancion de informacion del artista o del album ojo no enlaces de descarga de youtube si puede ser sino nos cae la interpol :cansado: asi que veale mi parse con too ese concierto de Iron Maiden y sepultura debe de haber estado brutal :alien:
 
Por ahy escuche un comentario de que Snoop Dog venia a medellin en abril... no se que tan cierto sera... si alguien me puede confirmar esa info se lo agradeceria
 
Es verdad lo que sucede es que no tenemos donde promocionarlo y estamos solo aca dandole palo a la noticia

Está perfecto ello, pero no me parece que sea aca el lugar donde promocionarlo. PUes los |LMM| ya sabemos que existe. Lo que nos interesa es que se enteren otros, no! Pero los "otros", no entran a |LMM|.

Entonces, promocionemos el Cd fuera de |LMM| y sigamos posteando música y tecnología aquí, se entiende?

salutti per tutti,


pd. este finde además del Southfest:alien:... tenemos una nueva fecha del Quilmes Rock>D:
kiss-ar.jpg
 
Está perfecto ello, pero no me parece que sea aca el lugar donde promocionarlo. PUes los |LMM| ya sabemos que existe. Lo que nos interesa es que se enteren otros, no! Pero los "otros", no entran a |LMM|.

Entonces, promocionemos el Cd fuera de |LMM| y sigamos posteando música y tecnología aquí, se entiende?

salutti per tutti,


ok, lo estamos intentando :p ahora una pregunta, como creen que deberia ir la encuesta digo con que preguntas ????

ejemplo:

El Cd luego de escucharlo:


Excelentes CDs

[0 ]

Falto algo(pocos estilos musicales)
0%
[ 0 ]

No, no me gusto (mas la bulla)
0%
[ 0 ]

No lo se


algo asi o como por otro lado como se esta creando otro foro para este fin creen que debe ser necesario el registrase para votar o como le hacemos

debe estar abierto a respuestas como le facemos acepto sugerencias :) :calma:
 
YO me inclinaría más, por:
- Exelente
- Muy Bueno
- Bueno
- Regular
- Malo

Pues, poner "falta algo" con la cantidad de variantes musicales que posee, se va a dar para muchas interpretaciones y mensajes. Ejemplo, a mí me gusta la música pesada y si estuviese que opinar qué falta, diría: definir un estilo o más música heavy.
En cambio, si sòlo se permite calificar de Ex, Bue, etc, estamos dando menos lugar a comentarios indeseados..


Además agregaría, si es que se puede, que los votantes añadan a modo de comentario qué tema musicale no puede faltar en el |CD|LMM| con temas del 2009.


salutti per tutti,
 
Además agregaría, si es que se puede, que los votantes añadan a modo de comentario qué tema musicale no puede faltar en el |CD|LMM| con temas del 2009.


salutti per tutti,


muy buena sugerencia y anotada y bueno la encuesta iria como tu sugieres ya que no ya escrito nadie mas

lo que falta definir es si dejo la votacion abierta es decir si es necesario que se registren en el nuevo foro para votar, pues eso causaria sobrevotacion ya que puede votar una misma persona con diferente ip o navegador varias veces


***************************************************************************************

que paso amigos ni un post hoy :muerto: que paso como quedamos con el cd :confused: porfa ahi ya se que parece cantaleta jeje porfa para que quede cuadrado eso
 
yo pienso que lo del comentario es muy buena idea.... y la votacion deberia de ser cerrada para no presentar los inconvenientes que nos indica norber
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas