LANeros Movil Music ™

jajajajajaja vuelve y juegaa,..,,

jajajajajajaj

ese nickname está mas que perfecto pace... jajajajaj

severo loko..

la de uno mismo no se vale.

jajajajaja
 
solo que no podemos escoger la mejor cancion de los cd´s :( asi que ni para dare vueltas ya que entrariamos en una batalla de a mi me gusta esta a mi la otra y asi


por lo pronto ya esta casi lista la encuesta con las ugerencias que me dieron y se hara cerrada es decir se tendran que registrar para votar :( para evitar que voten varias veces o que lo hagan solo por mailica jeje
 
Ke pasa kuando a un friki no le permiten postear????

Pues esto: TORTURED +RELOADED

Después de haber sido presentado, aunque de forma bastante discreta en la última GSMA en Barcelona, el nuevo teléfono móvil de LG, el nuevo LG-GD900 será la estrella de la próxima CTIA Wireless 2009 un nuevo congreso que tendrá lugar en Las Vegas y donde podremos ver importantes novedades dentro de este sector.
LG aún no ha revelado las especificaciones técnicas de este terminal, lo único que les puedo decir es que contará con una nueva interfaz gráfica además de un teclado transparente.
El cual pueden observar en la siguiente imagen más claramente:​
lg-gd900_01.jpg
Después de haber sido presentado, aunque de forma bastante discreta en la última GSMA

qa4_r3qtr-467x574.jpg

Motorola ha tardado dos años en lanzar algo que en teoría podría competir con los terminales de última generación, pero me temo que no, Motorola lanza un terminal que hubiese sido novedoso hace dos años en este momento. El nuevo Motorola Evoke QA4 es un terminal de tipo slider, con un teclado numérico y una pantalla táctil de 2.8 pulgadas.
Parece que será un lanzamiento solo para EE.UU., usa la red EV-DO de EE.UU., como mucho GSM básico para el resto del mundo, pero no es un terminal para usar con internet como ellos lo pintan.
Su intefaz incluye la opción de personalizar la pantalla de incio, con unos iconos que, no se, me recuerdan a algo… Incluye un teclado QWERTY táctil completo, con un navegador compatible con los últimos estándares web, acceso a YouTube (¿flash lite?) y la posibilidad de usar widgets en la pantalla principal.
Incluye Bluetooth 2.0 A2DP (estéreo), reproductor de audio compatible con AAC, MP3…, cámara de 2 megapíxeles y una memoria interna de 256MB ampliable gracias a tarjetas microSD de hasta 8GB.


Nokia ha lanzado una nueva actualización que mejora el rendimiento del Nokia 5800, ya no solo en la mejora del rendimiento en aplicaciones, también en la búsqueda de archivos.
Se ha mejorado la rapidez de la interfaz, la cámara ahora puede usar la cámara secundaria para grabar vídeo, tamibén la opción de tomar varias fotos sin necesidad de soltar el botón de disparo.
Un nuevo diccionario con soporte para 38 idiomas con un procesador de texto a voz y por último “Application Update”, una aplicación para buscar actualizaciones de software.


¿piensas suicidarte?Las opciones para conseguirlo son muchas; cortarse las venas de las muñecas es un clásico y parece que un diseñador degenerado se ha propuesto facilitar ese trabajo.
venas.jpg

Slashed Wrist viene en packs de 2, son de goma, incorpora afiladas cuchillas con la forma de tu muñeca y también instrucciones de uso “paso a paso”
Importante: Niños (y adultos) no lo prueben en casa. aunke la verdad aun tengo mis dudas ke sea real.


y pues uds saben ke yo me preokupo por mis lectores, asi ke si no tienen ningun motivo para lo anterior miren y maldigan el no tener el suficiente dinero jejejeje


SKYP6WQ2VM.aHR0cDovL2dpem1vbG9naWEuY29tL3dwLWNvbnRlbnQvdXBsb2Fkcy8yMDA5LzAzL2hwLXotd29ya3N0YXRpb24tNjQweDQyNi5qcGc=....


HP presentó una nueva serie de PC de sobremesa, la linea z incluye por ahora tres modelos: Z400, Z600 y Z800, cada uno mejor que el modelo anterior hasta límites que solo se podrían comprar de forma “profesional”.
El modelo Z400 usa procesadores Intel Xeon de 2.40GHz a 3.20GHz, ¡hasta 16GB de memoria RAM DDR3 a 1333MHz! Con capacidad de hasta 4 discos duros de conexión SATA, gráficas NVIDIA Quadro FX 3800 de 1GB, Quadro FZ 4800 de 1.5GB o Quadro CX. Para compensar a los que prefieren ATI, se puede elegir una ATI FirePro V7750. La placa base acepta varias tarjetas PCI Express Gen2/Gen1 y PCI.
El modelo Z600 usa procesadores Xeon de hasta 3.20GHz, hasta 24GB de memoria RAM DDR3, hasta 4.5TB de almacenamiento.
En cuanto al Z800, muy parecido al Z600, acepta el mismo tipo de procesador, hasta 192GB de memoria RAM DDR3, hasta 7.5TB de almacenamiento, compatible con tecnología NVIDIA SLI usa las gráficas Quadro FX, Quadro CX o una ATI FirePro V7750, al igual que en el Z400.
Estos dos últimos modelos llegan con muchas conexiones, desde las dobles entradas DVI de las gráficas, hasta los 12 puertos UBS y dos FireWire junto a un par de puertos Ethernet de un gigabit. De forma opcional se puede configurar con una unidad Blu-ray.
Nokia sigue siendo laq empresa mas ecologica según green peace, Nintendo te veo mal.
ranking-verde-versi-n-11.jpg


Y para akellos ke desean ver vidios de yo tube del SE 905

http://www.youtube.com/watch?v=RFRvpZb08C4&eurl
y curioso video solo para videojugadores nostalgicos
http://chunnel.tv/street/586/warp-whistle



+ gadget lokos jejejeje
thanko_usb_cigarette.png
Thanko dice su cigarrillo USB es especialmente saludable, ya que no tiene nicotina o alquitrán. Los Usuarios inhalar una sustancia que al parecer sabe a dulce de menta. ¿Creen ustedes que esto funcionará? Particularmente no fumo, aunque debo admitir que me siento atraído por este producto.
El cigarrillo se carga a través del puerto USB (dura aproximadamente 2 a 3 horas por alguna razón), viene con un atomizador y 11 colillas filtro. Cuesta $ 33 dolorosos

El SE F305 , un móvil de gama media pero con acelerómetro y prestaciones gráficas avanzadas, contaba kon una version hello kity
sony-ericsson-f305.jpg

y ahora tiene una versión futbolera para los aficionados al fútbol, el Sony Ericsson F305 FIFA 2009. Creo ke celusafe le gustara mucho jejeje
sony-ericsson-f305-fifa-2009-small-468x468.jpg

Viene out-of-box con el juego FIFA 2009 de la empresa EA Mobile y con muchos otros juegos de deportes en una memoria externa de 1 giga.
Saldrá en exclusiva para Virgin Mobile Francia por 129 euros, pero seguro los veremos en el mercado negro en los respectivos paises.

la manzanita patenta lector de huella digital pa desblokear el aifon y los macbooks

apple-patenta-un-sensor-biometrico-oculto-en-el-iphone-468x300.jpg

El sensor está oculto en la misma pantalla y funcionaría solo por software, también estaría presente en las macbooks, incluyendo funciones de reconocimiento facial utilizando la cámara frontal, si fuera necesario y estuviera configurado.

y mis gadgets cada vez mas y mas frikis
Una excelente idea, aun es solo un concepto de dispensador de pastillas con un sistema de alertas por mensajes de texto que le recuerda al paciente la hora exacta de cada dósis. Llevaría un registro de cada toma, para el seguimiento del médico.




no dejes de hacer deporte solo por ke llevas un vestido para usar solo kon takones...

heels-on-wheels.jpg


Gracias al consejo de mi enfermera perversa me contube en postear demasiada INFO.
Un besote para akella damita, la kual sabe ke las tinieblas de mi corazon tienen una razon de existir.

Ufffff descance es komo kuando tenes hambre por ke saliste sin desaunar de afan en casa y donde llegas te ofrecen tremendo buffet. O kuando vas de afan al toilet y alfin llegas, es una paz komo ninguna jejejejeje, ahora si
"a la camita, a la camita...... lo dije yo primero, lo dije yo primero."
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Buenas noches....

Uyy Tortured que mero Post eso que no puso todo :p

Esta si me mato, esto es lo que yo necesito, a mi que a veces hasta se me olvida comer, siempre le digo a los médicos cuando me mandan pastillas que las cambien por inyecciones porque las pastillas se me olvida tomarlas, jejeje bueno y como me encanta el pinchacito :p
¿Dónde pido una de estas?

y mis gadgets cada vez mas y mas frikis
Una excelente idea, aun es solo un concepto de dispensador de pastillas con un sistema de alertas por mensajes de texto que le recuerda al paciente la hora exacta de cada dósis. Llevaría un registro de cada toma, para el seguimiento del médico.



Un saludo y un beso pa Tortured que extrañaba sus post.

Por cierto yo no he entendido bien lo del CD en Facebook, porque hasta puse un comentario y como que lo borraron....
 
SKYP6WQ2VM.aHR0cDovL2dpem1vbG9naWEuY29tL3dwLWNvbnRlbnQvdXBsb2Fkcy8yMDA5LzAzL2hwLXotd29ya3N0YXRpb24tNjQweDQyNi5qcGc=....


HP presentó una nueva serie de PC de sobremesa, la linea z incluye por ahora tres modelos: Z400, Z600 y Z800, cada uno mejor que el modelo anterior hasta límites que solo se podrían comprar de forma “profesional”.
El modelo Z400 usa procesadores Intel Xeon de 2.40GHz a 3.20GHz, ¡hasta 16GB de memoria RAM DDR3 a 1333MHz! Con capacidad de hasta 4 discos duros de conexión SATA, gráficas NVIDIA Quadro FX 3800 de 1GB, Quadro FZ 4800 de 1.5GB o Quadro CX. Para compensar a los que prefieren ATI, se puede elegir una ATI FirePro V7750. La placa base acepta varias tarjetas PCI Express Gen2/Gen1 y PCI.
El modelo Z600 usa procesadores Xeon de hasta 3.20GHz, hasta 24GB de memoria RAM DDR3, hasta 4.5TB de almacenamiento.



la manzanita patenta lector de huella digital pa desblokear el aifon y los macbooks

apple-patenta-un-sensor-biometrico-oculto-en-el-iphone-468x300.jpg

El sensor está oculto en la misma pantalla y funcionaría solo por software, también estaría presente en las macbooks, incluyendo funciones de reconocimiento facial utilizando la cámara frontal, si fuera necesario y estuviera configurado.


excelente CPU y buena la del lectorde huellas
 
paulina, no te borraron el mensaje de facebook.. lo que pasa es q por defecto.. se mesutran solo los mensjaes q postea el sitio, pero nuestros mensajes se muestran como en una pestañita q dice " solo admiradores"

lo de la pc... hombeeee... yo quiero una de esaaaaaas :baba: jejejeje, por cierto tortu.. los iconos de ese motorola tambien se me hacen parecidos a algo... mmmmm, aaaa siiii!!!, al aifon XD

lo del ranking verde... yo tengo nokia... weeeeeeeee, pero por otro lado... tengo un pc compaq... q es procticamente lo mismo q hp :(

saludos
 
k mal y yo k estaba ilusionado de ver algo bueno

aun asi vamos k mas del CD :D quien mas lo ha bajado? ehh k paso con la noticia del staff k me daria?


Y LO DE la competencia de las mejores canciones no lo apoyo pues no quiero k se ofenda nadie

No creo q funcione mucho el hacer una seleccion de cual es la mejor cancion, el disco en si define el gusto de LMM , el cual no esta definido hacia un solo genero , yo respeto mucho el CD , aunq muchas de las canciones no me gusten. Y el entrar con gusto se puede llegar a general un mal ambiente entorno al disco...

:calma:saludos:fumar:

Viejo |LMM| ZHANZEN te quedo muy bacano el Cd....

si Potri, se le dice aca carelibro al feisbuk :p, por cierto lo de la votación ps io voy neutral, porq me parece q ambas opiniones son validas...

por que no "podemos" ?????????

cual es el problema?????????




muy bacanisisimo,,,

una version futbolera.... woooowwww!!!!!!!!!

ahi esta todo mas o menos lo que se ha dicho pero bueno no se si la hacemos seria chevere a ver que sale no capaz y la mia asi que veamos que dice zhanzhen si sale o no la eleccion del mejor cancion de los cd´s :p :p
 
Hola a todos por acà!
Ya visite la página que hizo Norber y me parecio muy completa, pero en la parte de votación dice que sustente su voto pero no veo en donde se justifica?

Lo del facebook me ha parecido genial porque asi le puedo ver la cara a los LMM.

Torutred que bien volver leer tus post frikis, lo del cigarrillo me parece una bobada total, pero cada quien con su bobada, lo de las pastillas si me parecio muy útil para los que son olvidadisos jaja perfecto para mi amiga Pau :p , me encanto que nokia sea el más ecológico :D mi celu es un nokia 3500, los patines me parecieron super lindos pero no me imagino alguien trabajando y usandolos!

Un abrazo para Zhanzen y ojalá regreso rápidito.
 
Ole Tortu ia se le notaba la ausencia friki xD!!!!

Ps esas torres a mi no me tramaron jejeje, no ayudan pa'un gamer :p

Y ese LG :muerto: muy pero muy bacano, io quiero uno!!!!
 
Si buenas tiempo sin pasar....ultimamente e estado lleno de pruebas.
PD: Bolivia 6- Argentina 1...Jarabe de Tapatia....xD


|salu2|
 

Los últimos temas